Daenerys:
Los días pasaban y de a poco todo se iba acomodando, con la muerte de Tommen y el atentado en el Septo de Baelor, Cercei había terminado de perder el poco apoyo público que le quedaba; Margaery se estaba recuperando satisfactoriamente, y según las cartas de Aegon, no habían tenido más ataques de espectros. Lo que seguía pendiente en nuestra lista de urgentes era encontrar a Bran, Meera, Jojen y Hodor; sabíamos que Rickon estaba bajo el dominio de Ramsey, pero a su vez, espías nos habían confirmado que por algún extraño motivo, el bárbaro Bolton no le había hecho daño al pequeño de los Stark, incluso se rumoreaba que le tenía cierto cariño (en la manera que el podía tenerlo por otro ser viviente).
Aurane se había quedado en Dragonstone, según el porque no lo necesitaban en el muro y se sentía más útil aquí, pero yo no soy boba, se que desde que llegó solo tiene ojos para nuestra invitada, vela por su seguridad, no se separa de ella con la excusa de cuidarla por si llega a desmayarse por las medicinas, y siempre parece tener un motivo para servirle. El estaba enamorado, cualquiera lo podía ver, e incluso creo que el sentimiento era mutuo, la menor de los Tyrell no era muy demostrativa, pero según Sansa, eso era justamente el indicio de que tenía sentimientos reales por Waters. Su vida se basó en casarse con el próximo prospecto de rey que surgía, y no la culpo a ella ni a su abuela, cuando Robert y Ned murieron debían asegurar su seguridad y solo había dos opciones posibles, emigrar al Este como hicimos Aegon y yo, o mantenerte cerca y parecer aliados de Cercei. Los Tyrell eran una familia muy grande como para huir, y optaron por la segunda opción; fue una real lástima ya que igualmente la mayor parte de su familia murió en estos últimos años, solo quedaron ella, su abuela, y su hermano Garlan junto a su esposa Leonette quienes aparentemente estaban escondidos en alguna parte de Highgarden.
Pasaban los días y notaba más muestras de aprecio de esta nueva pareja, y a decir verdad disfrutaba esto ya que llenaban la fortaleza de una energía hermosa, era como ver en persona a los personajes de alguna novela de amor de esas que Sansa leía a escondidas cuando eramos pequeñas. Hablé con Olenna con la mayor de las confianzas para conocer su opinión, temía que sea una barrera para estos enamorados, pero para mi sorpresa, entendía que su nieta había sido muy obediente toda su vida, y que era tiempo de que vele por lo que le hacía feliz, sin embargo me dijo algo que me dejó pensando, sea cual sea su opinión no importaría, ya que Aurane era un caballero en el sentido original de la palabra, y un caballero que no tiene apellido para brindar nunca formaría una familia. Reconozco esas palabras, Aegon cuando era Jon me decía lo mismo, prefería tener una vida incompleta e infeliz antes que darme el apellido Snow. No podía quedarme de brazos cruzados, era uno de los mejores amigos de mi esposo, y aunque no conocía muy bien a Margaery, me caía bien, algo en ella me daba confianza y una sensación de hermandad, Aegon puede ayudarme, y se que lo hará.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aegon:
Los días en el muro pasaban sin mayores sorpresas, todos los días salía con Phantom y la cuadrilla de exploradores para ver si encontraban algún Indicio de Bran, pero el brillaba por su ausencia. No tuvimos más ataques de espectros, ni nos cruzamos con ninguno de ellos, y si bien sabíamos que seguían allá fuera, teníamos la tranquilidad necesaria para ocuparnos de otras cuestiones.
Una carta había llegado esta mañana mediante un cuervo, y los dioses nos habían bendecido con una buena noticia, mi amigo Aurane había encontrado el amor. Dany me explicó que Margaery y Aurane cada día estaban mas juntos, pero que sabía que él no daría ningún paso debido a su apellido, Waters. Su apellido era el que se le otorgaba a un bastardo Velaryon, y al igual que Snow, no era un apellido digno para dar al amor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los Targaryen
FanfictionEste es un #Jonerys fanfic. Cuenta la historia de como habría sido todo si Jon se hubiera criado con Daenerys en Winterfell y hubiera descubierto la verdad sobre su origen, la verdad sobre sus padres.