Melisandre :
Sabía que lo salvaría, el Señor de la Luz me lo había mostrado. Comencé a bajarle la temperatura corporal ,formé pequeñas bolas de nieve, las envolví en telas, y las deposité en su frente y cuello. Poco a.poco comenzó a mejorar, el sería mi rey y yo haría todo para que pueda cumplir su destino.
Al día siguiente Aegon despertó, mandé a llamar a los señores de Winterfell, tendríamos que explicarle el plan, y no sabría como lo tomaría. Una vez en la habitación de mi rey, le contamos que vendría el rey Robert con su séquito, le comenté lo que vi en las llamas, y cómo lo había curado. El no entendía, pero era de esperar, los norteños no estaban acostumbrados a la magia, pero de a poco al ver a su padre adoptivo tomo confianza en mi. Le expliqué que apenas veamos llegar a los abanderados del Baratheon tendríamos que declararlo muerto, para ello tomaría un tónico que bajará sus pulsaciones y su temperatura, nadie sospechará ya que caerá en un sueño profundo hasta la noche. El aceptó con lágrimas en sus ojos, sabía que no iba a volver a ver a su padre. Le recomendé que si tenia que despedirse de alguien lo haga hoy, ya que pronto llegarían a Winterfell........................................................................
Jon:
Me dejaron solo en mi habitación,. No podía creer nada de lo ocurrido en estos días, habrá sido un delirio por la fiebre? No lo creo todo fue muy real. Soy un Targaryen, Dany es mi tía y yo estoy enamorado de ella, no puede ser, soy el legítimo heredero al trono? Cómo algo que había querido toda mi vida se convertía en un impedimento para estar con la mujer que amo, con mi tía. Se que el casarse entre familia era común entre los Targaryen, pero me habían criado como un norteño, y eso no era bien visto. Un muchacho entró a mi habitación y me sacó de mis pensamientos, me preguntó si necesitaba algo, solo le pedí que llame a Daenerys.
Poco tiempo pasó hasta que ella llegó, hermosa como siempre, me miró, cerró la puerta y se abalanzó sobre mi cuerpo. Tomó mi cara entre sus delicadas manos, me miró detenidamente, y comenzó a besarme, una parte de mi quería apartarla, ella era mi tía, pero otra mas fuerte me decía que continúe, quería mas de ella. Después de un rato, logré pensar con claridad y la aparté. Cómo podía despedirme de ella sin romperle el corazón? Tampoco podía decirle la verdad, la podría en peligro...
-Dany, tengo que decirte algo, te mandé a llamar para despedirme de tí. El Maestre dice que me quedan pocos días de vida- Ví como su mirada se llenaba de a poco de lágrimas, ella no entendía nada.
_Jon, es imposible, ya no tienes fiebre. ¿De qué me hablas?.
Tenía razón, mi cuerpo no ardía como antes, ya había recuperado la temperatura normal, tendría que seguir mintiendo por su bien.
_Dany, la fiebre ya pasó, pero no quiere decir que esté sano. El Maestre me ha diagnosticado una rara enfermedad que nada tiene que ver con la fiebre que tuve. Esta enfermedad es muy rara, no presenta síntomas ni es contagiosa.
_Es todo mi culpa Jon, si no hubiera ido con Rob a la cabaña para prepararla para el aniversario de Ned y Cat, tu no habrías salido a buscarme bajo la tormenta_ Dijo Dany tratando de contener el llanto-
_No Dany! todo lo contrario, si no me hubiese dado la fiebre, no habrían descubierto esta enfermedad, y no podría haberme despedido de ti-
Dany me observó nuevamente, me acarició la cabeza y nuevamente comenzó a besarme, pero esta vez el beso era más apasionado, ambos sabíamos que sería el último y lo queríamos aprovechar, posó su cuerpo sobre el mío y el beso se volvió más intimo, Dany comenzó a acariciar mi pecho desnudo. Deseé que ese momento no acabara, pero temía en que se convierta en otra cosa, un beso no dañaría a nadie, pero si seguíamos avanzando cometeríamos incesto.Gentilmente traté de apartarla de mi.
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los Targaryen
FanfictionEste es un #Jonerys fanfic. Cuenta la historia de como habría sido todo si Jon se hubiera criado con Daenerys en Winterfell y hubiera descubierto la verdad sobre su origen, la verdad sobre sus padres.