Arya:
No podía creer lo que mis ojos veían, Jon estaba vivo y no era Jon, era un Targaryen legítimo, y si bien esto lo sabía hace tiempo, no podía creerlo hasta que mis ojos lo vean, me hubiera gustado alegrarme con todo mi corazón, pero había vivido tantas atrocidades que ese espacio estaba frío y con sed de venganza.
Mis sobrinos eran hermosos, Irina parecía mucho mas adulta de lo que en realidad era, y Dany, Dany ya era toda una mujer, una madre, y sobre todo una reina. Con ella y Aegon podríamos liberar a Westeros de la tiranía de Cercei.
Al día siguiente de mi llegada, comenzamos a planear nuestro regreso al oeste, el muchacho que había acompañado a Aegon a Braavos estaba allí y hablaba como todo un estratega.
_Sería prudente que lleguemos a Dragonstone, es su hogar por derecho_dijo
_Solo hay un problema, actualmente es la morada de tu tío, Stannis reside allí. No se si sería bueno llegar y provocar un enfrentamiento_ contesté
_Ayer me informaron que Stannis y su gente abandonó Dragonstone, se fueron al norte en campaña para tomarlo _dijo el pelinegro.
_Gendry, ¿Qué tan confiables son tus fuentes?_preguntó Aegon
_ Muy confiables mi señor, es la misma persona que me dijo que Arya estaba en Braavos _
_ Si es así, creo que sería prudente retomar Dragonstone, la primer morada de los Targaryen. Así darían un mensaje poderoso _dijo Tyrion
_¿Y tu que opinas Melisandre?_ preguntó Aegon
La sacerdotisa parecía distraída, cuando mi hermano le preguntó,ella estaba mirando a la nada misma.
_Perdone alteza, creo que si la información de Gendry es certera, deberíamos partir con destino a Dragonstone _ dijo y siguió viendo a la nada.
Todos en la habitación seguían opinando sobre el tema y luego de unas horas, Dany tomó la decisión
_ ¡ Si nadie tiene nada más que objetar, iremos a nuestro hogar! Antes de que termine la semana partiremos _Sin dudas ella y mi hermano serían unos excelentes gobernantes, escuchaban los consejos de su entorno y hacían valer su opinión con respeto, Cercei no tendrá oportunidad contra ellos.
........................................................................
Melisandre:
Había visto algo en las llamas que me inquietaba mucho, no sabía como tratarlo ni si era cierto.
(flashback)
Estaba Lyanna a punto de dar a luz, su vientre prominente le apretaba y le molestaba más que nunca. Una partera la estaba asistiendo, ya llegaría su heredero. Con todas sus fuerzas pujó y pujó hasta escuchar el llanto de un bebé._ ¡Es un niño Majestad!_ dijo la partera y le colocó a su hijo sobre el pecho. Lya estaba tan feliz que no protestó cuando la matrona la llamó "Majestad", a ella no le gustaba ese trato, pero era lo que recibía por estar junto al hombre que amaba. Pero la tempestad no había acabado, los dolores volvieron a hacer eco en sus entrañas y en su espalda, no pudo aguantar más y soltó un grito desgarrador. Una doncella tomó a su hijo recién nacido para que la partera la pueda atender._ Son dos Majestad, falta poco, siga pujando_ dijo la mujer, y Lyanna así lo hizo. Pujó y pujó pero su segundo bebé no salía, la partera le advirtió que su segundo bebé estaba atravesado y rápidamente hizo una incisión en su canal para ayudarlo a salir. Lya siguió pujando con todo su ser, pero con cada esfuerzo se le escapaba la vida, al cabo de unos minutos volvió a escuchar el sonido más glorioso del mundo, el llanto de un recién nacido _¡Es una niña!_ gritó la partera.
Al llegar su hermano, la habitación olía a rosas y a sangre, Ned Stark en ese momento entendió que no podía regresar con su hermana.
_¡Prométemelo Ned!_ fueron sus últimas palabras
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los Targaryen
FanfictionEste es un #Jonerys fanfic. Cuenta la historia de como habría sido todo si Jon se hubiera criado con Daenerys en Winterfell y hubiera descubierto la verdad sobre su origen, la verdad sobre sus padres.