Suspiró, y se acercó al castaño, que mantenía su sonrisa.
Foxy no tenía ni la más remota sospecha de aquello, y lo hacía sentir culpable, le estaba ocultando aquello—Hola, Golden—Habló Freddy
—Hola—Respondió secamente
—Ahm... Entonces... ¿Cómo estás?
—Mira, Freddy, eso no importa ahora, quiero acabar con esto rápido para volver a casa—Se llevó las manos a los bolsillos
—Ah... Claro, perdón—Pidió—Pues... Entonces... Lo único que pido es que no te alejes de mí—Dijo, mientras quitaba una mano de Golden del bolsillo y la tomaba con cuidado, pero el rubio rápidamente deshizo ese agarre
—Ahá, luego lo veré—Suspiró—Por mi parte, quiero que te disculpes con Foxy, y que no vuelvas a sacar el tema, o mejor, que hagas como si yo no te gustara, eso sería lo mejor.
—... ¿En serio te molesta tanto?
—Me incomoda ¿Sabes? Y no porque insistas voy a ceder, porque así no funciona.
—Tú insististe con Foxy y mira lo que pasó ahora—Se quejó Freddy
—Cuando insistí, era un adolescente aún inmaduro y además el sentimiento era mutuo, ahora no, eres un adulto, y solo tú tienes interés en mí—Soltó de un modo algo agresivo—Así que no te atrevas a comparar esto con mi relación con Foxy, porque no tienen nada en común.
—¿Qué significa "esto" para ti?
—... Mira, te seré sincero, perdón si te duele—Suspiró—Pero para mí solo es un obstáculo que le impide a Foxy ser totalmente feliz, y si Foxy no lo es, yo tampoco.
—... Bien, ahora veo que no me comparo con Foxy...
—Nadie lo hace.
—¿Te das cuenta que desde que estás con él ya no te importan los demás?—Preguntó Freddy—¡Lo único que te interesa es Foxy! ¡Alejas a todos de él, y ahora también nos estás alejando a todos de ti! Pero ¿Te digo algo? ¡Foxy no es la única persona que te quiere! ¡Tienes amigos! ¡¿Sabes?! ¡Tienes familia! ¡No te atrevas a decir que Foxy es tu mundo entero, porque hay otras personas que lo conforman a pesar de que te niegues a verlo, imbécil!
—Mira, sé bien que tengo amigos, sé bien que tengo familia, sé bien que tengo una vida muy completa, estoy consciente de ello, pero dime ¿Acaso es mi culpa que Foxy esté circulando por mi cabeza cada maldito segundo del día? ¿Es MI culpa haberme enamorado de él? ¿Planeas culparme de eso? ¿Va en serio? Mira, sé que no es sano, e intento cambiarlo, pero Foxy formó un enorme cambio en mi vida, un cambio que NADIE había estado si quiera cerca de hacer, Foxy me salvó de un horrible final, lo único que le doy para agradecerle es mi tiempo y atención, a pesar de que se merezca mucho más, no me culpes por obsesionarme con él.
—¡Claro que no! No te culpo por amar ¡Te culpo por centrarte solo en ese amor y no pensar en el resto de personas a tu al rededor! ¡Eres un idiota! ¡¿No te das cuenta que nos estás dañando?!
—¡¿A quién más estás metiendo en esto?! ¡¿Acaso es tu amigo imaginario?! ¡Porque hasta ahora eres al único que le molesta que esté con Foxy!
—¿Qué? Ahm... ¡N-No! ¡Me refiero a Chica, Bonnie, y los padres de Fox! ¡Y a tu propia familia!
—Agh, ¿Sabes qué? No quiero seguir discutiendo esto, y mucho menos contigo—Suspiró—Pídele disculpas a Foxy, y ahí verás tú si te sigue molestando que lo quiera—Sentenció, antes de retirarse molesto
Claro, habían amores tóxicos. Tan tóxicos, que hacían mal mientras la pareja seguía unida, pero era aún peor si se separaban. Golden dependía totalmente de Foxy, había centrado su mundo entero en él, y si se iba, pues ya simplemente no quedaba mundo en el cual vivir. Era tóxico. Innegablemente tóxico, ambos eran totalmente dependientes del otro, llegaría un punto de colapso, y la bomba explotaría.
Si llegaban a separarse, sería el final, para ambos. Ambos pendían de las manos del otro, y estaba mal, muy mal. Si se separaban, sería el fin de ambos mundos.
Era una relación tóxica, pero más tóxico sería el momento en el que ambos seres se separarían. Porque todas las parejas terminan por separarse, ya sea por ruptura, divorcio, o muerte. Siempre era el mismo final, y para Golden y Foxy, sería el final definitivo, si no es para uno, lo sería para ambos.
No había relación más letal que aquella, pero ellos eran felices viviendo con la maldición que había sido llamada con el nombre de "Amor", no había veneno más letal que aquello.
Te enviaba a las nubes, para que murieras a falta de aire.Últimamente estoy recibiendo mucho amor de ustedes y es como que AAAAAGGGGGGHHHHHHHH LOS ADORO, NO SÉ CÓMO AGRADECERLES TODO ESE CARIÑO<3
Bueno, gracias, los ammmmoooooo<3333