Capítulo 23

952 103 80
                                    

—Mi amor, ya llegué—Comentó Golden mientras dejaba su abrigo sobre el sofá

Foxy suspiró, se secó las lágrimas, y a paso tembloroso, se acercó a Golden, con los brazos cruzados

—G-Golden—Soltó ante la mirada del susodicho—Tenemos que hablar.

Esa era la frase temida.
Un "Tenemos que hablar" dicho por tu pareja nunca era lo mejor.
Algo pasaba.
Golden notó los ojos hinchados de su contrario, y se preocupó.
Algo malo estaba pasando.
Y Foxy estaba sufriendo

—Uh... Claro ¿Qué pasa?—Preguntó el rubio, aún sin imaginarse qué afectaba al pelirrojo

—... Noté como miraste a Freddy al llegar, o mejor dicho, como se miraron—Comentó—Y... Sabes que no soy tan idiota la mayoría de veces, así que...—Suspiró—No quiero precipitarme en esta ocasión, por eso te pregunto a ti ¿Pasa algo entre ustedes dos?

—Ah, eso—Sonrió nervioso—¿Cómo decirlo...?—Eso hizo que un nudo se formara en la garganta de Foxy—Es... No, no es complicado, de hecho, es una situación sencilla, pero te lo vas a tomar mal...

—... N-No vas a dejarme por él ¿V-Verdad?—Se le cristalizaron los ojos, se estaba derribando, cada palabra le estaba doliendo, se imaginaba lo peor

—¡No, no, no! ¡Claro que no, mi vida! Te amo, te amo muchísimo, cometería un gran error si llegase a dejarte por otra persona—Respondió Golden, tomando las manos de su contrario, buscando darle calma

—¿E-Entonces qué ocurre?

—...—Suspiró—Freddy me dijo que le gusto.

—... ¿Qué?—Como era de esperarse, Foxy apretó las manos de Golden sin demasiado cuidado, a lo que Golden hizo una mueca de dolor—¡L-Lo siento, joder!—Y soltó las manos del rubio

—... Bueno—Dijo, mientras miraba sus manos adoloridas—... Es eso, cuando aún no volvíamos me envió un mensaje diciendo que le gusto, y yo le dije que lo habláramos una vez que estuviéramos de vuelta.

—Ah...—El pelirrojo desvió la mirada, algo avergonzado—¿Y qué debían hablar? ¿Qué le dijiste?

—... Que no te dejaría, que te amo solo a ti, y que nunca me interesaría por él... Bueno, él me pidió... Ahm... Serte infiel, pero ya verás que le dije que no.

—... ¿Y p-por qué?

—¿No lo dije ya? Porque estoy enamorado de ti, Foxy, no de otra persona.

—P-Pero... Y-Yo... F-Freddy es mejor que yo, y...

—No, bebé, sé que vas a empezar a compararte con Freddy y no va a terminar con sonrisas, así que debo decirte que bajo mi punto de vista, eres mucho mejor que Freddy ¿Sí?—Las manos de Golden se dirijieron a las caderas de su contrario

—P-Pero yo...

—No, ya te dije que no va a terminar bien, te amo a ti, y solo a ti, fin de la historia—Sonrió de una forma tan tranquilizadora, que Foxy ya no pudo enfadarse

El corazón le latía con fuerza, en serio ¿Cómo podía ser mejor para Golden que Freddy? Tenían tanto en común, mientras Foxy y Golden eran polos opuestos. Pero Golden decía amar a Foxy ¿No era eso suficiente? Para Foxy sí, pues había empezado a confiar ciegamente en su pareja desde hacía ya muchos años.
No pudo evitar esbozar una tierna sonrisa, con el característico sonrojo en sus mejillas, y solo abrazó a su contrario

—T-Te quiero... M-Mucho—Murmuró

—... Y yo a ti—Respondió Golden, con una sonrisa que mostraba calma, satisfacción con tal resultado a la conversación—Te amo tanto... No importa si hay alguien que intente separarnos, para llegar a la felicidad habrá que herir a una o dos personas, después de todo, de nosotros no depende la felicidad de otra persona...

—... M-Mi felicidad sí depende de ti... D-De no ser porque también me quieres yo ya me habría suicidado hace años.

—Me alegra haber evitado eso—Respondió—Sé que soy el responsable de muchos cambios en tu vida, solo espero que esos cambios sean buenos.

—Los mejores—Suspiró Foxy—Joder, de no ser por ti...—Sus ojos nuevamente me cristalizaron—D-De no ser por ti yo no sería feliz, para nada... Y-Yo... Agh, ni si quiera tendría una familia...—Apretó un poco a Golden entre sus brazos—G-Gracias...

—No debes agradecerme, no es nada comparado con lo que tú hiciste por mí.

La weá aún no está zanjada ;^)

Ya, cauros, no me voy a andar con sorpresas. Estoy escribiendo un especial de navidad, no de este fic bc ya lo tengo todo escrito, pero es un One-Shot que espero terminar para Noche Buena o directamente Navidad, pero es eso, para que sepan (?







Dije hace como mil años que iba a pasar mi Insta y aún me da cuco jajahzkshdkwjld

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora