Capítulo 44

794 75 43
                                    

Tercera vez que publico este capítulo, te juro que si no se ve, me voy a suicidar (?

Una enorme sonrisa se formó en el rostro de la rubia al escuchar tales palabras de su primo, y de inmediato empezó a aplaudir como si de una obra teatral se tratase

—¡Yay! ¡Volveremos a ver a la tía Sam!—Exclamó Joy con alegría

—Espera, nadie dijo que la podríamos encontrar, pero intentaremos—Aclaró Golden

—Oh, vamos ¡Sé optimista!

—No es que no quiera serlo, pero estoy siendo realista—Sonrió—Nada nos asegura que la encontremos.

—Mi instinto sí—Ella le devolvió la sonrisa—¡Además, podemos reunir gente!

—Sí, sí, sí, sí, perfecto, pero...

—¿Pero...?

—¿Podrías dejar de gritar, por favor? Foxy aún duerme y no quiero que se despierte—Sonrió nervioso

Joy soltó unas leves risillas y asintió

—Claro, perdón—Habló con un tono de voz un poco más bajo

Golden no quería abrirse tanto a la posibilidad de encontrar a su madre, pues su intuición lo llamaba a ser realista, y tomar en cuenta las posibilidades de no encontrarla, o que la mujer de la foto no fuese ella, pero la esperanza es algo que todos tienen, y la suya estaba alforando, luchando por ser quien dominara la cabeza del rubio.
No tenía muchos recuerdos de su madre, pero en su cabeza, ella era una muy buena persona, amable y considerada. Pensaba que no iba a ser como su padre, al que le había tomado un buen tiempo entender a Foxy y las condiciones en las que había crecido -Claro que una vez que se entendieron mutuamente, su relación de suegro a yerno pasó a ser una de las mejores, de hecho, podría decirse que Matthew protege más a su yerno que a su hijo-, la recordaba como una mujer fuerte e insistente.
Aunque... Si tan insistente era... ¿Por qué no había luchado por su hijo?
Golden no conocía bien la historia, pues en esos tiempos era un niño pequeño, al que no le explicaron todo a detalle, y estaba casi seguro de que lo que sabía, no era verídico, pero nunca lo confirmaría si no preguntaba a quienes conocían los verdaderos hechos.

Unos lentos y pesados pasos sonaron desde el pasillo. Joy se sorprendió un poco, pero Golden bien conocía aquel sonido de los pasos agotados de su pareja

—Ah... Hola—Soltó Foxy, al ver a Joy sentada en el sofá junto a Golden

La expresión de agotamiento de Foxy era ya muy bien conocida por Golden, pues el pelirrojo tenía la costumbre de poner los pies en el suelo apenas abrir los ojos, a pesar de que la mayoría de las personas se quedan descansando un buen rato más, sin embargo, Foxy no pertenecía a ese grupo, pues se aburría mucho quedándose ahí recostado.

—¡Ah, Fox!—Exclamó la rubia a modo de sorpresa

—¿Qué pasa?—Preguntó el susodicho mientras se tallaba los ojos con sus manos

—¡Tu cabello! ¡Qué lindo!

Claro, el cabello de Foxy tenía aquella característica de que al despertar, siempre estaría lleno de rizos totalmente desordenados y esponjosos. La ducha era la única forma que Foxy conocía para deshacerse de esos rizos-locos, pues el agua y el shampoo parecían tener una batalla contra aquel cabello desordenado, y lo prefería así, sus rizos lo avergonzaban un poco, solo los que habían vivido alguna vez con él sabían aquello, y Golden -para qué mencionarlo-, estaba encantado con aquellos rizos en el cabello del pelirrojo.

Las mejillas de éste se volvieron de rojo, y llevó sus manos a su cabeza, como si intentara cubrir su alborotado cabello.

—E-Eh... Y-Yo... ¡O-Olvida que me viste así!—Exclamó, antes de huir hacia el baño

Ambos rubios rieron ante aquella reacción, hasta que Golden notó que Joy se le había quedado viendo con una sonrisita en su rostro

—¿Qué pasa?—Preguntó, pasando disimuladamente los dedos por su rostro en busca de algo que llamara tanto la atención de su prima

—La tía Sam va a estar muy orgullosa al ver lo que ha llegado a ser su hijo, en serio—Habló ella—Mírate, tienes trabajo, una casa propia, amigos, y estás casado. Debo admitir que hasta yo estoy orgullosa de ti. Haz llegado lejos, y eres una gran persona, no me extraña que a tan temprana edad ya estés casado, eres merecedor de un amor verdadero.


Lo del pelito del Foxito es un headcannon
No iba a ponerlo pero fue como hEY, ES MIII FANFIC Y PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA GANA :^))))
Así que, Foxito con rulitos, yeeeei

Para los que no se lo imaginan, hice un dibujo hace un tiempo (?

Para los que no se lo imaginan, hice un dibujo hace un tiempo (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está feíto, pero solo es "referencia" -Guiño guiño-

Estoy hecha bolsa, bai.

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora