Capítulo 46*

564 73 53
                                    

¿Para qué es ese asterisco en el título? Voy a empezar a marcar con eso los capítulos que sean flash back, para que no se me confundan. (?

—¡Matthew, déjalo!—Gritó ella, mientras desesperadamente golpeaba la espalda del hombre sin conseguir muchos resultados

—¡Samantha, cállate! ¡Yo sabré como he de educar a mi hijo!

—¡Recuerda que también es mi hijo! ¡Y yo quiero darle el futuro que él quiera!

—P-Papá...—Jadeó Golden, intentando aguantarse las lágrimas

Matthew mantenía agarre firme sobre la muñeca de Golden, sin dejarlo alejarse ni un paso de sí.
Había ocurrido una nueva pelea entre los padres de Golden, y al parecer, Matthew iba ganando.

—¡¿Sabes qué más?! ¡Despídete de tu hijo! ¡Porque si te veo cerca de él una sola vez más, voy a encargarme de ponerte una orden de restricción!—Declaró el hombre

—¡¿Y yo qué hice?! ¡Eres tú el que planea explotar al niño!

—¡P-Papá, por favor!—Pidió Golden

—¡Agh, cállate, Golden!—Gritó el hombre, antes de soltar a su hijo con fuerza, y lanzarlo lejos

La mirada del hombre se posó unos segundos en su hijo, que ya no había podido retener las lágrimas, y se había echado a llorar, mientras observaba aquella marca roja en su muñeca.
El mayor se sintió culpable por unos momentos, pero sentía que hacía lo correcto, sentía que era su deber sacar adelante los talentos de su hijo, y eso era lo que estaba intentando

—Jeffrey—Llamó con voz firme, y una vez que el susodicho apareció con la mirada gacha, prosiguió—Llévate a Golden a su habitación, y NO dejes que salga.

Jeffrey tan solo asintió, ayudó a Golden a ponerse de pie, y lo siguió hasta su habitación. Una vez ahí, el niño se sentó en su cama a llorar

—¿P-Por qué mamá y papá pelean tanto? ¿No pueden llevarse bien ni por un segundo?—Preguntó entre llanto

—La gente es así, joven Golden—Respondió el hombre—Siempre intentan tener la razón, por más equivocados que estén.

—M-Mamá y papá solían quererse.

—Así me temo, joven Golden, ellos solían quererse—Suspiró—Para ese entonces, todo en esta casa era armonía.

—... ¿E-Es mi culpa?

El hombre rió con tristeza, y negó con la cabeza.
Jeffrey había pasado años sirviendo a los Leyton, había ayudado a cuidar a Golden cuando era solo un bebé, y lo acompañaba con sus juegos de niños, era inevitable desarrollarle cariño al pequeño, y verlo pasar por eso era doloroso. Además que había estado presente cuando el matrimonio de Matthew y Samantha era alegre y lleno de amor, verlos pelear de ese modo era desconcertante.

—Claro que no, joven—Habló—Si me permite objetar, usted no tiene la culpa. Son sus padres los que no logran ponerse de acuerdo sin necesidad de gritos y golpes. Muchas parejas terminan así, pero eso no debe de preocuparlo, joven Golden, porque siempre usted va a tener sus opiniones y deseos, y nadie tiene el derecho de cortarle las alas. Puede que ahora no esté en total libertad, ni lo estará dentro de unos años, pero siempre llegará el momento en el que la condena se termina—Dijo, cálidamente, manteniendo las manos tras la espalda

—¿N-No volveré a ver a mi mamá?

—Me temo que no, joven Golden—Suspiró—Su padre planea llevar esto a juicio, y si hay algo que puede hacer el dinero, es cambiar el pensar de las personas—Bajó la mirada—La señorita Samantha no volverá a acercárcele hasta que usted cumpla tal condena.

Golden realmente no entendía bien lo que ocurría, no sabía mucho, solo sabía que sus padres ya no se querían, y vivían peleando entre sí, y eso no estaba bien.

Las lágrimas se agolparon en sus ojos, y tras esconder su rostro en la almohada, se echó a llorar con ganas.
Le dolía, a cualquier niño le ha de doler el encontrarse en aquella situación, pero lo que más le dolía, era el no entender qué originaba todo eso. ¿Acaso no podían ponerse de acuerdo? ¿TENÍAN que gritarse siempre? ¿Él no podía dar su opinión sobre aquello? ¿No podía decidir qué hacer? Las peleas no eran necesarias, pero de igual modo habían, y no lo entendía. Era solo la mente de un niño pequeño, que no sabía qué demonios era lo que ocurría con sus padres, o a su al rededor, y por más que le explicaran, no encontraba sentido.






No, hoy no es año nuevo.
Es el cumpleaños de mi papá.
Sí, solo eso (????????
Eso, ahre

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora