—Ah, bueno...—Suspiró—Vino Joy, y...
—¿Y...?
—Voy a ir directamente al grano—Dijo, a lo que Foxy asintió, ya algo preocupado por lo que su pareja estaba apunto de decir—Puede que mamá esté en la ciudad, ahora. Pero realmente no sabemos si sea ella.
—¿Qué?—Preguntó el pelirrojo, con un hilo de voz
Golden levantó la mirada algo preocupado por el tono de voz de su pareja, pero al verlo, tenía una gran sonrisa en el rostro, y aquel brillo especial que tenían sus ojos cuando se emocionaba.
—Ah... Que probablemente mi mamá esté por aquí—Habló Golden, con lentitud en sus palabras
—¡Ah, Golden!—Rió, y se lanzó a los brazos del rubio—Oh, felicidades, qué alegría, yo... Estoy muy...
—Foxy—Interrumpió el de ojos plata—Agradezco el abrazo y tu felicidad, pero no me importa si mi mamá está cerca o no.
—... ¿En serio?—Preguntó, mientras se alejaba un poco de su contrario, y vio como éste asentía con la cabeza—Pero... ¿Por qué?
—Pues porque no la veo desde los nueve años.
—Eso... ¿No debería darte más ganas de verla?
—No, bebé—Negó con la cabeza—Ya es un capítulo cerrado de mi vida, no tiene sentido volver, he estado todos estos años sin mamá ¿Por qué habría de cambiar ahora? No necesito a mi mamá para tener una vida estable.
Claro, Golden no había crecido con su madre a su lado, pero había tenido una buena vida, no le faltaba nada material, y tenía a su prima desde muy pequeños. La mayoría de las cosas iban bien -Excepto el estrés, pero para él era un tema aparte-.
Por su lado, Foxy ni si quiera había conocido a su madre, y había tenido una vida horrible antes de conocer a Golden y a los Macrath. Era en parte por eso por lo que Foxy se había emocionado tanto al saber que la madre de Golden estaba cerca. Si ya no tenía posibilidad alguna de conocer a su madre, no quería el mismo destino para su pareja.
—Ah... Claro—Suspiró—Tú viviste muy bien sin tu madre...—Sonrió con tristeza—Debo intentar recordar que soy yo el exagerado—Rió levemente, de una manera un tanto decaída—Lo siento.
Golden observó unos pocos segundos aquella sonrisa triste de Foxy, y se sintió culpable, sabía por todo lo que Foxy había pasado, y a pesar de tener a Eliza, siempre había tenido esas incansables ganas de conocer a su familia biológica.
—¿Sabes qué?—Suspiró—Lo pensaré.
Foxy lo observó unos segundos, y esa sonrisa falsa fue reemplazada por una auténtica.
—P-Perdona por esto—Rió levemente—P-Pero... M-Me alegra que tengas la posibilidad de volver a ver a tu mamá—Bajó la mirada, mientras jugaba nerviosamente con sus dedos
Golden sonrió, dio un rápido beso en la frente de su contrario y lo estrechó entre sus brazos, brindándole todo su calor, y su cariño
—Lo sé, amor, lo sé—Murmuró, con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios—No debes disculparte, sé lo que significan estos temas para ti—Acarició aquella rojiza cabellera con dulzura
—Siento que estoy exagerando—Comentó Foxy—Es decir, no tengo ningún recuerdo de mis padres biológicos, tengo a mi familia adoptiva y con ellos soy feliz, pero...—Suspiró—No dejo de preguntarme cómo fueron ellos, si alguno de los dos era tan terco como yo—Rió levemente—Quiero saber sobre ellos, sobre de donde vienen, si eran extranjeros o si eran de aquí, si se amaban mucho, o si estaban separados—Una pequeña sonrisa se formó en su rostro—Quiero saber muchas cosas de ellos, pero no puedo, porque están muertos, pero tú sí puedes saber sobre tu mamá, así que puede ser que tenga algo de envidia, pero eso no evita que me sienta feliz por ti.
—Ay, Foxy, bebé...—Murmuró el rubio—Es muy lindo de tu parte—Mostró una linda y amplia sonrisa—Tranquilo, yo sé que tus padres eran maravillosas personas, porque claro, tuvieron un maravilloso hijo—Suspiró—Qué pena que no puedan ver lo fantástico que eres ahora.
Un fuerte sonrojo tomó posesión de las mejillas del pelirrojo, el cual solo rodó los ojos, y desvió la mirada
—C-Cállate, idiota.
Estoy en camino a la clínica.
Ya saben que si me muero no podré seguir publicando así que el final del fanfic es qu-Ahre, no, ya jajzjakjzka
Como que tengo ganas de recibir críticas, CRITÍQUEN MI FORMA DE ESCRIBIR de forma constructiva, obvis.