-¿Por qué te sigues haciendo esto, Fox?-Se preguntó una vez
Tenía quince años, y estaba sumido en una horrible depresión.
Ya no tenía ganas de nada, ni de vivir.
O tal vez sí, tenía ganas de cerrar sus ojos, dejar de respirar, y que su corazón dejara de latir. Tenía ganas de morirse.Recordaba creer estúpidos a los que se cortaban las muñecas. Eran evidentes, probablemente solo para llamar la atención, esos cortes eran patéticos.
Miró el reflejo que se le había presentado en el espejo, cuando se quitaba la ropa para meterse a la bañera. La camiseta cayó al suelo.
Miró su torso totalmente dañado. Con moretones, cortes, quemaduras y otras heridas. Todas ocasionadas por él mismo, justificadas por la mentira que eran sus diarias peleas. No peleaba tan constantemente, o bueno, con sigo mismo sí, siempre peleaba con sigo mismo. Y siempre perdía.
Dejó caer un largo y profundo suspiro que le robó el aliento, y volvió a mirar tal imagen que proyectaba el espejo. Esa asquerosa imagen, que no debería ser permitida para la vista de todo público, por lo inmunda que era, por lo asquerosa y horrible, grotesca, atemorizante, era digna de una película de terror, era tan...
Ya ni si quiera existían palabras para describir esa horrible imagen que tanto aborrecía.-Eres tan horrible... Por dentro y por fuera...-Dijo, con una mirada de odio puro-Eres asqueroso...-Suspiró-¿Sigues con tantas ganas de superar lo malo?-Rió levemente-No ¿Verdad? Ya te rendiste... Es lo mejor para todos...
Había estado mucho tiempo guardando esperanza, esperanza para poder superar todo eso que se le atravesaba por el camino que estaba tan lleno de piedras y rocas.
Claro, si te caes, vuelve a levantarte, el problema era que el peso en su espalda era tal, que le tomaba mucho esfuerzo, además, que su camino iba plagado de piedras, y éstas se enterraban en sus pies descalzos.
Entonces ¿Cuál era ya el sentido de levantarse?
Esos eran sus pensamientos durante tal época, que todo apestaba, que todo valía una mierda y que pronto todo se iba a acabar, pudrir y terminar por desaparecer.
Si se comparan sus pensamientos de los quince años, con los de veintitrés, son muy diferentes. Pero la adolescencia fue una época tan oscura, que lo aplastó brutalmente, y lo dejó totalmente vulnerable ante el resto de obstáculos que le iría a presentar la vida.-Muere-Escupió-Desaparece-Sus ojos se cristalizaron-Solo lárgate de una vez-Cerró los ojos con fuerza, y se abrazó a sí mismo, enterrando sus uñas en su piel, dejando rasguños en sus brazos, sacando sangre-Ya no le interesas a nadie-Jadeó, intentando evitar que las lágrimas cayeran-¡Asúmelo!
Y lo asumió.
Asumió que ya no valía la pena. Asumió que ya no era nadie. Asumió que había perdido la guerra contra la total depresión. La guerra contra sí mismo. La guerra contra el mundo que se proponía aplastasrlo a toda costa, y sin excepciones.Un pesado y profundo suspiro se hizo presente por su parte. Sus uñas se enterraron más en su carne, dibujando caminos rojizos en ésta.
Esos caminos rojizos llegaban hasta el suelo, en forma de gotas de sangre. Oscura y poco importante sangre.
Gimoteaba intentando ocultar las lágrimas que luchaban por hacer presencia en la escena, y de hecho, iban ganando.-E-Eres un bueno para nada ¿Para qué sigues aquí? ¿Para qué llegaste aquí? ¡P-Para nada! ¡¿Qué sigo haciendo aquí?!-Se dejó caer al suelo, y se sentó en una esquina de la estrecha habitación a finalmente ceder ante el llanto-¿Por qué...? Nunca debí si quiera intentar ser alguien importante para alguna persona... N-No debí fingir ser bueno, eso no me llevó a nada...
Luego de un tiempo, descubrió para qué estaba hecho.
Era el soporte de Golden, era su compañero. Era su mejor amigo, era su alegría. Era algo importante para Golden, lo era para Chica, lo era para Springtrap, lo era para Eliza, lo era para Joshua. Era importante para su familia.
Esa palabra le encantaba, familia. Era algo que había estado deseando durante mucho tiempo.En resumen, puede decirse que luego de una época oscura, viene la luz, y en el caso de Foxy, esa luz, casualmente fue Golden.
Adivinen quién estuvo sad mientras escribía esto
Así es YOOOOO :^) Como sea, terminé este capitulo algunos días después de empezarlo y creo que se nota (?De todos modos me gusta tomar este capítulo (Y uno que vendrá más adelante) como una lección para los que no se la están pasando bien ;^)
Porque aveces me pongo filosófica, ahre djisjdlajzkka