Jamás lo había notado, pero Freddy podía ser terrorífico si se lo proponía. Aquella mirada lo ponía incómodo, pero claro, no iba a mostrarse débil ante él
—¿Qué pasa?—Preguntó Foxy
—Golden me dijo que me disculpara contigo—Soltó—Pero no lo haré.
—¿Ah, no?—Se cruzó de brazos, arqueando una ceja
—No—Respondió el castaño, manteniendo una sonrisa ladina—¿Sabes porqué?
—No, y no me interesa.
—Porque no te lo mereces—Soltó, haciendo caso omiso a lo recién mencionado por su contrario
Foxy tan solo lo miró unos pocos segundos, e inspiró profundo, intentando controlarse y no lanzarse a golpearlo. Pero, cielos, tenía tantas ganas de hacer eso...
—Felicidades, ahora lárgate—Dijo, con su ya conocida mirada fría, que agujereaba tu pecho de la manera más dolorosa posible
—De hecho, quiero hablar contigo.
—Yo no, repito, lárgate—Soltó de modo agresivo
—Deja de acaparar a Golden—Sonrió
Acaparar a Golden. Decía eso cuando lo que Foxy más quería en el mundo era que Golden tuviese amigos. Qué agallas tenía Freddy para decirle eso a la cara. Foxy tragó pesado para alivianar las ganas de propinarle unos buenos puñetazos al castaño.
—Deja de entrometerte—Escupió, antes de cerrar la puerta de un golpe
Un largo suspiro se deslizó por los labios del castaño, y bajó la mirada
—¿Feliz, Freddy? Ya hice lo que querías ¿Ahora vas a tirar las pastillas?—Murmuró, con la mirada gacha—Sabes que no me gusta hacer esto.
—Pero si lo haces todo el tiempo.
—¿Desde cuándo rompo relaciones? Porque yo no lo sé ¿Serías capáz de aclarármelo, o es que acaso te lo estás inventando?
—... A mí tampoco me gusta hacer esto, me siento culpable, Fred.
—¡¿Entonces por qué lo haces?! ¡Y peor aún! ¡¿Por qué me obligas a ayudarte?!
Freddy suspiró. No se sentía cómodo, pero siempre le habían dicho que debía luchar por lo que quería, y eso era lo que intentaba hacer.
—... Pelear es lo tuyo—Masculló el castaño
—¡¿Cuándo he peleado yo por mi cuenta?! ¡Que yo sepa, tú eres el único con quien peleo! ¡Me hiciste hacer a Foxy enfadar! ¡¿Acaso te gusta que tus amigos te odien?!
—... Foxy odia a todos.
—¿Ah, sí? ¿Te parece que odie a Golden, o a Chica, o a Bonnie, o a su amigo Springtrap? ¡¿O incluso a la chica de los Toy's?! ¡Freddy, deja de esquivarlo! ¡Lo que estás haciendo está mal!
—¡¿Y tú qué sabes?! ¡Apenas sí sabes controlar el cuerpo!
—¡Eso no importa ahora! ¡Yo solo intento protegerte de ti mismo! ¡Actuando así, vas a conseguir que hasta Bonnie te tenga rencor! ¡Y olvídate de echarme la culpa a mí porque en este lío te haz metido tú solito, y tú solito vas a salir de esto!
—¡¿Por qué habría de importarte a ti lo que pase conmigo?! ¡A ti solo te importa salir y divertirte!
—Freddy ¿En serio no lo notas?
—¿Qué habría de notar?
Fred suspiró. Él nunca había sido alguien de odio, sabía que tenía la culpa de muchas cosas, pero no era el único que cometía errores. Freddy los había cometido durante años, y siempre decía que Fred era el culpable. Ya se estaba cansando de aquello, ¿era posible tenerle tanto odio a alguien tan cercano a ti? Freddy había comprobado que sí, era posible.
—Escucha, Freddy—Habló—Me preocupo por ti, tú eres lo único que tengo. Sé que no me comprendes, porque nunca haz estado en mi posición, pero eres el único que conoce de mi existencia si no contamos a mamá, ¿crees en serio que no serías importante para mí?
Freddy suspiró, y bajó la mirada hacia sus pies.
—Lo que estás haciendo, no es la manera correcta de enfrentar un amor no correspondido, vas a terminar dañándote a ti mismo. Y de hecho, ya te está afectando, recuerda que no fui yo quien encaró a Golden.
—No lo hagas más difícil, por favor—Jadeó el castaño, mientras cerraba los ojos con fuerza
Odiaba que Fred tuviera razón, pero... Ya era muy tarde para dar media vuelta, la puerta tras de sí había sido cerrada, y la llave, había sido perdida.
Ya no había manera de devolverse, ¿debía seguir con aquel juego tan letal? ¿Debía seguir intentando luchar por lo que quería? ¿Tan equivocado estaba?Sí
Ahke
Ya weno
Estoy en la clínica, así que si no publico capítulo mañana, ya saben porqué es ;^)
Weno, no
Dudo que alguien le importa saber por qué estoy aquí (?Eso
De hecho, una recepcionista le dijo a otra
"El doctor García no vino hoy"
Y una ahí tipo
... "sE ACABARON LAS TELESERIES" Ahre