Capítulo 8

160 21 7
                                    

La pareja estaban tan absortos en el beso, que cuando sonó el celular del Alfa, ambos se separaron sorprendidos. Y quien llamaba era el Capitán del Alfa.

-- ¿Vas a responder? -- pregunto Ryuu.

-- ¿Es en serio lo de fugarnos? -- le respondió muy serio Ennoshita, pero Ryuu sólo se quedó callado -- supongo que no...

Ennoshita ignoro las dos primeras llamadas, pero a la tercera respondió inmediatamente.

-- Hol... -- no pudo ni empezar a hablar.

-- ¿¡ME PUEDES EXPLICAR QUE RAYOS HACÍAS DONDE TE DIJE QUE NO DEBÍAS ESTAR!? -- Grito un muy enojado Daichi.

-- Este es mi caso.

-- ERA TU CASO, ESTAS SUSPENDIDO -- Y tratando de controlar un poco su ira -- Y ¿SABES QUE FUE LO PEOR?

-- Supongo que tiene que ver con los Neko's.

-- ¡EXACTAMENTE! -- se escuchó como en fondo Suga trataba de tranquilizar a su destinado pero parecía inútil -- VOY A TENER QUE SOPORTAR AL IDIOTA ÉSE RESTREGÁNDOME EN LA CARA EL GRAVE ERROR DE TENER UN UNIQUE EN LA POLICÍA.

-- Tuve que usar la VOZ con ellos porque pensaban dispar.

-- No importa por qué -- Ya un poco menos alterado -- el maldito piensa mandar un informe a asuntos internos; mira, sabes que estaré a tu lado pasé lo que pase, pero tienes que hacer las cosas bien, por favor, ven a la estación y entre Koushi y yo veremos en qué te podemos ayudar.

-- Lamento los problemas que te causó.

-- Es parte de ser tu Aniiki, no tardes.

El capitán colgó y dejo pensando a Ennoshita en que podrían hacer para ayudar al Omega que tenía a un lado.

-- Hasta aquí escuche al tipo con quien hablabas -- Ryuu suspiro.

-- Vamos a hacer las cosas bien, te llevaré a la estación y harás un trato para entregar al líder de tu organización o donde rayos estés metido y podrás ser libre.

-- Prefiero pudrirme en la cárcel.

Ninguno hablo durante el viaje a la estación de Policía. Al llegar al lugar, todo era caos ya se escuchaban gritos en la oficina del capitán y era Sawamura y Kuroo quiénes los provocaban.

-- La verdad no entiendo cómo es que permites que un fenómeno como él siga en el cuerpo policiaco -- Grito el de ojos gatunos.

-- Es un buen elemento, y gracias a él se han resuelto muchos casos -- respondía molestó Sawamura.

-- Tal vez, pero en este momento sus instintos están sobrepasando al hombre, y es un peligro.

-- Todo tiene explicación.

-- Claro, explícale eso a Asuntos Internos, ¡Ennoshita ayudó a huir a un sospechoso de los homicidios de 10 Alfas!

-- Yo no ayude a escapar a nadie -- era Ennoshita entrando a la oficina -- él está en la sala de interrogatorios.

-- Vaya, vaya, vaya, -- mirando Kuroo con desprecio al joven Alfa -- con que tienes las bolas para dar la cara después de lo que hiciste.

-- Tú pensabas disparar a un Omega, aunque sea un sospechoso de los asesinatos, podrías matar a quien nos lleve al verdadero culpable.

-- Ahórrate tu sermón fenómeno -- Y saliendo de la oficina -- voy a encargarme del interrogatorio.

En la sala de interrogatorios estaba esposado a una mesa el Omega sospechoso y frente a él, estaba otro Omega de cabello rubio con raíces negras. En eso entro un Alfa con un corte de mohicano en color rubio.

-- ¿Podrían de favor empezar con esto? -- dijo Ryuu muy molesto -- tengo mucha hambre y ya me quiero ir casa.

-- Creo que no te podrás ir amigo -- dijo Kenma Kozume, Omega de 28 años, miembro del escuadrón Neko -- eres el principal sospechoso de 10 homicidios -- y puso frente a ellos las fotos de 10 diferentes casos -- todos Alfas y con la sospecha de ser parte de la mafia.

-- Yo no sé nada sobre esto.

-- No te hagas el inocente -- dijo Yamamoto, golpeando un poco la mesa -- eres un asesino a sangre fría y si confiesas ahorita quizá te tengan misericordia.

-- ¿Y qué dijiste City Boy, "este Omega se auto inculpara"? -- Y mostrándole el dedo de en medio -- No hablaré sin mi abogado presente.

-- Está bien, -- dijo Kenma haciéndole señas a Yamamoto para que saliera y sacando un celular para dárselo a Ryuu -- ten, llama a tu abogado, pero si no tienes se te asignara uno de ofició.

-- No te preocupes, -- rechazando el celular -- mi abogado ya está afuera.

Y efectivamente, afuera estaba Ittetsu Takeda, presentándose como su abogado.

-- Buenas tardes, -- dijo entrando el Alfa a la sala de interrogatorios -- soy el abogado de este Omega y no puede seguir siendo interrogado sin mi presencia.

-- Adelante, tome la silla -- Dijo Kenma dándole su silla y dejándolo a un lado de su defendido -- saldré un momento -- dijo saliendo de la sala.

-- ¿Me puedes decir que rayos paso? -- dijo Takeda de manera muy baja, sólo para que escuchará Ryuu y no los micrófonos de la sala.

-- Fue mi destinado quien apareció en el bar, pero no sé qué clase de evidencia tenga en mi contra -- respondió igual de bajo -- quiere que haga un trato y entregue al jefe.

-- Ya saben que es una organización entonces, mierda.

-- Creó, aún siguen sólo con lo de los asesinatos.

-- Veré que puedo hacer, sólo no digas nada y evita verte cara a cara con Ennoshita, es un peligro.

-- Lo sé.

Del otro lado del vidriotrataban de escuchar la conversación pero no era posible por el tono de la voz,excepto para Ennoshita, que a pesar de las protestas de Kuroo, estaba alpendiente, aunque el no dijo nada de lo que escucho.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora