Era la media noche, detrás de un bar, que era la fachada del clan Nohebi, hace años por acuerdo de todas las organizaciones se usaba como lugar neutral para reunirse con los demás. Se encontraban los líderes de la gran Triada, así les decían a las tres más grandes que eran Shiratorizawa, Inarizaki y Nohebi. Así como hombres de confianza de cada uno.
-- Bien Shiratorizawa – dijo Norimune Kurosu, Alfa, 41 años, Abogado de Inarizaki – estamos aquí como lo solicitaron.
-- Dijeron que era prioritaria esta reunión así que hablen -- Kiyoshi Omizu, Alfa, 55 años, Abogado de Nohebi.
-- ¿Todavía que venimos a ofrecer algo que nos beneficiara a los tres? – Akira Saitou, Alfa, 35 años, Abogado de Shiratorizawa – mi nuevo señor ofrece a unir sus fuerzas contra este enemigo que tenemos en común.
-- Como detesto las vueltas de los abogados -- Suguru Daisshou, Alfa, 35 años, líder de Nohebi -- ¿Por qué no hablas tú mismo nuevo líder del Shiratorizawa?
-- Estoy de acuerdo con la serpiente -- Shinsuke Kita, líder de Inarizaki decía mientras Suguru le enseñaba la lengua – tengo una venganza que planear y aquí me es imposible.
-- Pues vengo a dar mi ayuda -- Tsutomu Goshiki, Alfa, 20 años líder del Shiratorizawa – a esa venganza, a nuestra venganza.
-- ¿Tu venganza? – se rio Suguru – el más beneficiado de que ese omega matara los miembros de importancia de tu grupo, eres tú.
-- La serpiente no se equivoca – dijo Kita acercándose a Goshiki con el bastón perteneciente a su amor – gracias a la muerte Ushiwaka y el encierro del viejo Washijoo te has hecho del poder.
-- Solo tome lo que por derecho me pertenece – los miro con burla – deberían agradecerme, sigo siendo el que tiene mayores números y contactos, si hubiera querido así – tronando los dedos – los acababa, pero a pesar de lo que piensan, este tipo sigue siendo una piedra en el zapato para todos, más para ustedes que para mí; por ejemplo Daisshou, escuche que han clausurado uno de tus clubes, de hecho en donde más vendías tus drogas especiales.
-- Fue por culpa de ese maldito omega – molestándose por eso, ya que había sido una gran pérdida económica – según mis contactos tenía información de todos y se la entregó a la policía.
-- Pero sigue sin aparecer – dijo Goshiki encendiendo un cigarrillo – al igual que el alfa que mato a tu pareja Kita.
-- Ese maldito perro – dijo apretando los puños Kita – y todo por culpa de esa perra policía, nos tendió una trampa.
-- Pues sobre esa perra policía te tengo una sorpresa – dijo Goshiki mientras señalo a algunos de sus hombres que traían una bolsa negra con un ser vivo adentro -- ¿Por qué no te aseguras primero si puede seguir siendo útil?
Al abrir la bolsa se encontró con el rostro de Yui Michimiya, amordazada y con el rostro demacrado, temblaba de miedo al verse frente a frente del líder del Inarizaki, trato de alejarse de ahí pero fue imposible ya que seguía con su cuerpo dentro de la bolsa.
-- Tienes 60 segundos para explicarte o créeme – acercando Kita sus manos al rostro de la omega para quitarle la mordaza – preferirías morir antes de todo lo que te puedo hacer.
-- Te juro que no fue una trampa – con voz temblorosa – yo te di toda la información que tenía, no sé qué paso después.
-- Entonces te diré que paso – le dio un golpe con el bastón en el rostro que le abrió la piel – tu maldito alfa, el perro que eligió a ese omega sobre ti, trajo un equipo de hombres entrenados para rescatar a ese bastardo, provocando la muerte de mi esposo. Si no quieres morir, dame algo útil esta vez. Algo que me sirva para matar a esa basura o, ¿es que aun sientes amor por ese alfa que te ha despreciado?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfic* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...