-- No creo que podamos darle un buen trató a tu Omega -- dijo Koushi apenado -- los de arriba están siendo presionados para que haya un culpable por tantos homicidios de Alfas.
Eso no esperaba oír Ennoshita, él había prometido a su Omega ayudarlo.
-- Debe haber una manera, -- dijo Daichi -- quizás si nos entregará a más de un pez gordo de la mafia.
-- Esa es una buena opción querido -- dijo Koushi mirando coquetamente a su Alfa -- pero primero establezcamos los hechos -- dijo el peligris señalando el tablero con las fotos de las victimas del rapado -- de los 10 Alfas asesinados 4 son de la organización "Águila Blanca": Hayato Yamagata, conocido como 'el líbero', principal especialista del asesinato de cuerpo a cuerpo; Reon Ohira, conocido como 'El Ojo', líder francotirador; Taichi Kawanishi, estatus en la organización desconocido; por último Wakatoshi Ushijima, nieto adoptivo de Tanji Washijoo, según la poca información obtenida, era un Alfa muy violento, múltiples Omegas y Betas fueron golpeados y violados por él pero nadie se atrevía a presentar cargos, él sería el próximo líder de su organización.
-- Nadie va a echar de menos esa basura -- dijo Ennoshita.
-- Al parecer su Abuelo no está de acuerdo con eso -- dijo Daichi -- pero no es a la única organización a la que tú Omega ha tocado las pelotas; esta también el "Veneno Verde": Yoshiya Takachiho, era el encargado del tráfico de Omegas de los países bajos, siempre que estábamos a punto de atraparlo, alguien más admitía los crímenes; Akihiko Seguro, principal ejecutor, se le adjudican unas 300 muertes; por último Naoyasu Kuguri, estaba en la línea de estupefacientes ilegales, su principal actividad era en clubes de la mala fama.
-- Vuelvo a lo mismo, pura calaña -- dijo Chikara señalando las últimas tres fotos -- al igual que estos, los "Zorros Asesinos": Heisuke Riseki principal jefe de los laboratorios donde crean metanfetaminas; Ren Oomimi, se le conoce como el 'Luca Brasi', excelente asesino; por último esta Atsumu Miya, hermano gemelo del compañero de Shinsuke Kita, jefe de la organización, antes de que su hermano se casará con su líder, esos hermanos eran conocidos como 'Los hijos de Odín' por su nivel de destrucción para con sus enemigos.
-- Todos son conocidos en el bajo mundo por ser miembros de las mafias más poderosas -- dijo Suga frotando su abultado vientre -- pero nunca se obtuvieron las pruebas suficientes para hacerles un juicio, y el Gobernador Oikawa está presionando a que se dé un culpable.
-- Necesitamos pruebas para encerrar a los peces gordos de estas mafias -- se acercó Daichi a acariciar a su Omega -- si Tanaka-san tiene esas pruebas y los atrapamos podremos convencer al Juez y al Gobernador de darle un trato.
-- Voy a hablar con él, pero no creo que sea seguro aquí. Quiero trasladarlo a una casa de seguridad y que esté protegido las 24 horas.
-- Asignaré a uno de nuestros agentes más confiables, Shinji Watari, el será quien lo vigile y se le pondrá un brazalete localizador también.
-- He trabajado con un Watari, me parece una buena opción, pero -- dudo Ennoshita -- sé que estoy suspendido pero quisiera también estar en la misma casa de seguridad, así estaré más tranquilo.
-- Sabes que eso no es posible -- le respondió Daichi -- pero lo que te puedo ofrecer es que te mantendré informado.
-- Al menos déjame llevarlo hasta el lugar.
-- Eso si se lo puedes permitir, ¿verdad? -- dijo Suga abogando por Chikara -- ponte en su lugar si no te permitieran hacer eso si se tratará de mí.
-- Eso es jugar sucio -- suspirando y dándole una nalgada al peligris -- te dejo hacer eso y también que hagas los arreglos con Watari.
Ennoshita salió agradeciendo a su Capitán y fue a preparar todo con Watari, algo que quedó terminado incluso antes de que llegará el abogado de Tanaka. Cuando llego Takeda, lo pasaron a una sala de interrogación a esperar que llegará tanto Tanaka y Ennoshita, mientras en la celda de Tanaka, un Alfa sobre protector hablaba con él.
-- Ya llego tu abogado para legalizar el trató que te conseguí -- dijo Ennoshita de manera nerviosa mientras le ponía las esposas a Tanaka, ya que recordaba los apasionados besos que se dieron -- estoy haciendo todo lo que está en mis manos para ayudarte.
-- ¿Y quién te dijo que necesito tú ayuda? -- respondió de forma retadora para disimular sus nervios por tener de cerca al Alfa que estuvo a punto de seducirlo -- no tienen nada en mi contra para encarcelarme.
-- Te equivocas, tenemos las pruebas que llegaron del laboratorio y confirman la coincidencia de la mordida que dejaste en el cadáver, es mínima y se comparó con un sándwich a medio comer de tu oficina, además que el zapato de la víctima ubica que estuvo en un lugar donde hubo un incendio, se ha mandado a un forense a revisar el domicilio que tenía registrada tu familia de niño. ¿Me pregunto si se encontrará sangre de las víctimas? -- dijo Chikara con molestia al pensar a su Omega haciendo una felación a su víctima.
-- No hablaré hasta que esté presente mi abogado -- Ryuu hizo un gesto con su mano sobre su boca en forma de un zipper.
-- Bien, iremos a ver a tu adorado abogado -- dijo Chikara transformando un poco sus ojos por los celos que lo atacaban y rosando sus labios al oído del Omega -- pero no se te olvidé que eres mío.
-- ¿Cómo podría olvidarlo? -- estremecidos al percibir el aroma del Alfa -- me dejaste tu recuerdo en mi muñeca.
Ennoshita usó toda su fuerza de voluntad para salir de esa celda antes de tomar al Omega ahí mismo. Cuando llegaron a la sala de interrogatorios, un Takeda muy desesperado los estaba esperando.
-- ¡Ryuu! -- abrazó Takeda al rapado -- me alegro que estés bien.
-- ¡Más te vale soltarlo si no quieres quedarte sin los brazos! -- alzo la voz Chikara mostrando las garras para enfatizar el punto.
-- Yo haré lo que quiera con él -- respondió el de lentes, pero entonces le llegó un aroma procediendo del Omega -- ¿a qué hueles?
-- No es nada por lo que tengas que preocuparte -- dijo Tanaka tratando de ocultar la muñeca derecha que estaba mordida.
-- ¿No me digas que...? -- en eso se giró a Ennoshita y trató de golpearlo pero el otro lo dominó en un par de segundos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfic* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...