Habían comido tarde así que no quisieron cenar y Ennoshita estaba hablando con Daichi por teléfono en el segundo piso mientras en la sala estaban Narita y Tanaka revisando la información que Ryuu había recolectado, donde venían nombres, fechas, documentos firmados, lugares y cuentas en bancos del país así como del extranjero, de todas las organizaciones, sobre todo de la de Shiratorizawa.
-- ¿Cómo es que conseguiste todo eso? – Narita veía con asombro la información que Ryuu les daba – aun con años de investigación nunca pudimos conseguí ni el 10% de todo esto.
-- Todo siempre está en la red, tienen que mandar información la mayoría de veces codificada, pero en eso soy un genio, -- hizo una pausa el rapado meditando -- en eso y en asesinar claro.
-- Ok... recuérdame nunca hacerte enojar – dijo Narita algo asustado.
-- Por cierto, escuche que tienes novio, -- sonrió de forma maquiavélica -- ¿no quieres saber con quién platica online, si es fiel o no?
-- Paso, si se entera que hice algo ilegal me mete a la cárcel, es asistente del fiscal.
-- ¿Es un omega varón de cabello corto y de punta, color marrón claro, y ojos parecidos a los de un gato?
-- Si, ¿lo conoces?
-- Es el que mi dio el trato del fiscal, pensé que él era el fiscal al principio.
-- No, pero ahora que el fiscal esta de permiso creo que el lo sustituirá.
-- ¿Permiso el fiscal?
-- ¿No te ha dicho Ennos?
-- ¿Sobre qué?
-- El fiscal es como su padrino, el está enlazado con el capitán de policía que era el compañero de su padre cuando este... -- Narita se detuvo, el no sabía si Ennoshita ya le había platicado de su vida a Tanaka.
-- Me dijo que su padre falleció en una redada, pero no me ha dicho a detalle, pero no te preocupes – le guiño el ojo – no creo que se moleste que me digas.
-- ¿De que no me voy a molestar? – Ennoshita hablo detrás de ellos mostrando una aura bastante enojada, no le gustaba que Ryuu le guiñara el ojo a Narita.
-- Solo le decía del estado del fiscal y su relación – Narita levantándose como un rayo, no quería que Ennoshita malinterpretara las cosas – pero que tarde es, creo que iré a dormir, hasta mañana – salió corriendo su cuarto.
-- No tenías que asustarlo así – se rio Tanaka – parecía a punto de llorar.
-- No vuelvas a guiñarle el ojo, a nadie de hecho – se sentó a lado de su omega – no me gusta que estés cerca de otro alfa.
-- Debo recordarte que no eres mi dueño – le dijo serio, pero le agradaba esa posesividad de su alfa – además no creo que sea algo malo, él es tu amigo, ¿o no?
-- Aun así – Ennoshita no pudo evitar sonrojarse, realmente había exagerado ya que Narita tenía a Kinoshita – debo admitir que me siento inseguro, temo que en cualquier momento alguien más me gane tu corazón.
-- Eso... -- entendió su miedo, ambos compartían ese miedo – eso es imposible, ningún alfa tendría el valor para enfrentarse a alguien como tú, no te preocupes.
-- Entonces – tomo la mano de Ryuu -- ¿puedo dormir esta noche contigo entre mis brazos?
-- ¿Eso te tranquilizaría? – el corazón de Ryuu saltaba de emoción.
-- Al menos un poco – sonrió y beso los labios de su omega – no voy a presionarte a hacer algo que no quieras, solo quiero tenerte junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfic* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...