-- Tranquilo Shouyou – Kunimi acariciaba la espalda del menor mientras este devolvía todo lo que había comido en el fregadero – los vómitos y nauseas son normales en el primer trimestre.
-- Pero – entre sollozos y limpiándose la boca, ya estaba en su segundo mes de embarazo – Tobio me hizo los hot cakes y de verdad quería comerlos.
-- Él lo sabe – acercándole un vaso con agua – pero debes tranquilizarte, o le hará daño al bebe.
-- ¿A dónde fue Tobio? – aceptando el vaso.
-- Iwaizumi vino por él para ver lo de su declaración – llevando al menor a la mesa – sabes que él es necesario para eso.
-- Él no me dice nada de lo que pasa con el caso – recordando cómo se enoja cuando trata de tocar el tema -- ¿tú sabes algo al respecto?
-- Pues – tomando su mano para tranquilizarlo – los alfas son unos tontos, seguro que ha evitado decirte para preocuparte.
-- Pero debo saber – comenzando a llorar -- ¿es que no confía en mí? Sé que soy un omega, pero tengo pensamientos, tengo sentimientos también.
-- Shouyou tranquilo – y mirando que no estuviera nadie para evitar ser escuchados – te diré lo que se pero no le digas a tu alfa que te dije por favor.
-- Lo prometo – asintiendo con fuerza.
-- El señor que ordeno el secuestro de ustedes, fue encarcelado pero – suspiro – falleció dentro de prisión.
-- Ohhh – su corazón se sintió un poco más tranquilo – seré muy malo, pero me tranquiliza saber eso.
-- Es normal pequeño – acariciando las manos del menor.
-- Y... ¿Qué se ha sabido de... – no quería decir su nombre, aun le hacía temblar de recordarlo – de quien me violo?
-- No aparece – vio el miedo en los ojos de omega – lo más probable es que muriese por sus heridas. Fue disparado en la espalda mientras te rescataban.
-- Ojala este muerto – dijo mientras temblaba – me aterra pensar que venga por mí y mi bebe.
-- No podrá – recordando lo que le había platicado su Kindaichi – y apenas lo atrapen, aun sin tu declaración existen demasiadas pruebas en su contra.
-- ¿Sin mi declaración? – De repente dejo de temblar -- ¿Cuál declaración?
-- Pues tenía entendido que se le había pedido a Kageyama que tu declararas y – no sabía si continuar o no – según la respuesta de él, después de platicar contigo, fue que tu habías dicho que no.
-- A mí no me dijo nada – sorprendido – no sabía de eso.
-- Rayos, creo que no debí decirte – tratando de pensar cómo arreglar las cosas – no le digas nada, porque posiblemente no lo vio prudente, aun tiemblas en pensar sobre eso...
-- Pero es mi decisión – lo interrumpió y mirándolo fijamente haciendo que Kunimi se asustara – sigo siendo una persona, sé que quiere cuidarme, pero eso es algo que debía decir yo.
-- Tranquilo, de todos modos no tienes que pensar en eso hasta que se atrape a Goshiki – se arrepintió cuando vio el temblar de Hinata al escuchar ese nombre – lo siento, no debí decir su nombre, quizás por eso Kageyama vio que no debes declarar.
-- Sé que tengo miedo de... de él – abrazándose como para protegerse – aun así, tarde o temprano deberé enfrentar a estos miedos.
-- Yo...
Ya no siguieron con la conversación porque justo en ese momento llegaba Oikawa con bolsas de ropa. Kunimi y Hinata se fueron con él a la sala. Donde abrieron y venían muchas camisetas de maternidad, cremas para evitar las estrías, panquecitos de naranja, y ropa para bebe recién nacido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...