Después de que se fuera Oikawa, Suga le mando un mensaje al celular de Ennoshita.
-- Hola Chikara, ¿puedes venir a mi casa para llevarle un bento a Daichi?
Ennoshita respondió solo con un "Ok" pero eso era más que suficiente para Suga que preparo un "Bento" especial.
Cuando llego Chikara a la casa de los Sawamura, Suga estaba en la puerta y le entrego el bento para su esposo.
-- Hola Chikara.
-- Hola Suga --tomando el bento de las manos del peligris-- no deberías extralimitarte, él bebe necesita que descanses.
-- Serás igual de sobreprotector que Daichi --sonrió con ternura-- come el bento con Daichi, puse extra para ti.
Dicho esto, Ennoshita manejo lo más rápido que pudo hasta llegar a la oficina del capitán de Policía. Daichi estaba en su escritorio terminando de leer los papeles que le había traído Shimizu.
-- Hola Capitán -- dijo Ennoshita entrando.
-- Huele bien --dijo levantando la mirada-- esos envoltorios los conozco.
-- Me pidió Suga que te los trajera y lo almorzáramos juntos.
-- Bien, pon el seguro.
Ennoshita hizo así y ya seguros que nadie los interrumpía abrieron los bentos y tenían unas notas en clave, Daichi las revisó y después de unos minutos entendió toda la información.
-- ¿Qué sucede? --pregunto Ennoshita.
-- La "Águila Blanca" tiene secuestrado al hijo de Oikawa.
-- ¿Oikawa tiene un hijo?
--Al parecer, se llama Tobio, es una larga historia, pero con eso le tienen atados de manos, -- Daichi se preocupó aún más al saber que alguien estaba esperando a su Omega dentro de la casa.
-- ¿Qué pasa?
-- Voy a reasignar a Shinji Watari, temo por la seguridad de Suga, Oikawa lo estaba esperando dentro de la casa, si él lo hizo, cualquiera puede.
-- Yo puedo cuidar solo de Ryuu.
-- No puedes porque oficialmente estas suspendido – se levantó y camino a la repisa, sacando una caja y volviéndose a sentar – Narita será el oficial a cargo y... – abriendo la caja -- necesitas apoyo en caso de que los localicen, ten.
-- ¿Qué es esto? – aceptando unas llaves y un mapa
-- Es una vieja casa de seguridad en desuso, ya no está en los registros, está llena de equipo y armamento.
-- Bien, ¿algo más?
-- Estos celulares son desechables, llámame si sucede algo.
-- Todo estará bien.
Ennoshita fue a encontrarse a Ryuu en su celda y encontró que el rapado impaciente por salir de ahí.
-- Te tardaste una eternidad – dijo molesto Ryuu – ya creo que me salieron raíces.
-- Pase a ajustar cosas para nosotros con el capitán.
-- No quiero interrumpir – venia llegando Narita con unas esposas – vengo por el detenido, ya está en la camioneta tu abogado, llego primero a inspeccionar donde te llevaríamos.
-- Bien – extendió las manos para las esposas, pero antes que Narita las pusiera...
-- Yo lo hago – tomo las esposas Ennoshita.
A Tanaka le gusto ver a Ennoshita tan posesivo, y se dejó llevar por el hasta el estacionamiento, siendo escoltados por Narita, y el los llevo a una camioneta sellada y blindada, en la parte de atrás Ryuu vio a su abogado esperándolo con unas maletas y cajas. Ennoshita subió con Ryuu y Narita cerro desde afuera y se fue al asiento del piloto, comenzando el viaje a su casa de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...