Capítulo 23

93 9 0
                                    

-- ¿No deberías ir tras ella? – pregunto con un ligero puchero Ryuu.

-- Nunca, del único omega porque iría hasta el fin del mundo – tomando las manos de su destinado – lo tengo frente a mí.

-- Ella dice que prometiste casarte con ella – desviando la mirada con un ligero sonrojo, le daba celos pensar que el hubiera tenido alguien más.

-- Ya me tiene cansado este tema, ella siempre dice eso pero no es así – lo soltó para ir por vaso de agua – te explico, yo tenía como 6 o 5 años y ella como 5 o 4, había una kermes en colonia donde vivíamos, era mi vecina, y me dijo que jugáramos a los novios, yo pensé "está bien, es un juego" e hicimos todo eso de firmar una hoja falsa de declaración de matrimonio pero cuando quiso que la besara yo...

-- ¿La besaste? – Ryuu quería reír, todo era por un juego de niños – bueno ahora entiendo la actitud infantil de ella.

-- Mi primer beso ha sido contigo – dijo después de beber un poco de agua – yo me puse a llorar, no pude besarla, no quise besarla.

-- Oh, ternurita – trato de no reír aunque le costó mucho al notar el sonrojo de Chikara -- ¿se puede saber porque?

-- Simplemente no era mi destinado, no eras tú – dejo su vaso y volvió a acercarse a su omega – desde ese momento me dije que todas mis primeras veces serian contigo, mi destinado.

-- ¿Conmigo? – Trago saliva al sentir tan cerca a su alfa – parecías muy experto ayer, besas muy bien para alguien sin experiencia.

-- Supongo que es el instinto y el deseo que tu cuerpo provoca en mí.

-- Así que solo provoco deseo – sintió una punzada de dolor.

-- No, pero no puedes negar que siempre se inicia con un poco de deseo, pero ahora – tomo con suavidad el rostro de Ryuu – estoy total e inequívocamente seguro que me he enamorado de ti.

-- ¿Me amas? – Sintió que su corazón se detenía por unos segundos -- ¿no te importa quién soy?

-- ¿A ti te importa que soy un policía y un Unique? – Acerco sus labios a su mejilla – no importa quien seas o que hayas hecho, estoy contigo desde hoy, para todo.

-- Yo...

La olla de la comida chillo por el hervor rompiendo la magia del momento provocando que ambos recordaran que estaban hambrientos. Y la entrada de Narita a la cocina los obligo a dejar ese tema para después.

Mientras, una omega ardida, en vez de dirigirse directamente a la estación de policía, fue a su casa para dejar el auto patrulla y de ahí tomo un taxi que la llevo una tienda de Oniguiri. Al llegar al mostrador pidió hablar con el gerente. Este negocio solo era una fachada muy conocida pero sin poder relacionar al crimen organizado, pertenecía a Osamu Miya, Alfa, 28 años, pareja de Shinsuke Kita, Alfa también, 30 años líder de Inarizaki, los Zorros Asesinos, quien también se dedicaban al tráfico de Omegas, drogas y asesinatos sobre encargo.

-- Hola – dijo la omega – necesito hablar con el sr. Miya, dígale que tengo información sobre el que hizo perder a su otra mitad.

-- Un momento por favor – dijo el cajero y se retiró a una oficina trasera, después de unos minutos salió de vuelta – lamentablemente el sr. Miya no se encuentra disponible pero pide sus datos de contacto para poder conceder una cita.

-- Oh – se mordió los labios de forma inocente – temo que no será posible ya que esta oferta es solo de una vez, pero al parecer no le dolió tanto el asesinato de su hermano gemelo a manos de un sucio omega.

Yui toco una fibra sensible, ya que era conocido el desprecio que tenían los hermanos Miya por los omegas, de hecho podría decirse que sentían repulsión por ellos ya que su madre había sido una omega prostituta y drogadicta la cual había abusado sexualmente de ambos siendo unos cachorros, y es por eso que Osamu había decidido ser pareja de un alfa, relación algo extraña pero no inusual. El que Yui mencionara el asesinato de su hermano hizo que el saliera con pistola en mano apuntando a la cabeza de la omega, provocando que los pocos comensales salieran corriendo del restaurante.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora