Capítulo 7

172 25 4
                                    

En la oficina del gerente, estaban dos Omegas y un Alfa, un Omega estaba amordazado y esposado mientras el otro tenía un arma apuntando al Alfa que había entrado en el lugar.

-- Más te vale que sueltes a mi amigo -- dijo Ryuu quitando el seguro de su arma -- No dudare en dispararte.

-- Lo siento mucho -- dijo Chikara, que seguía con Noya a un lado -- no podré hacerlo, y temo que tendrás que ir conmigo ahora mismo.

-- ¿Me vas a arrestar policía? -- dijo con rabia el rapado -- Ya sé que eres un policía, y no me pienso entregar, lo vuelvo a decir, suelta a Noya.

-- Lo suelto con la condición que tú sueltes la pistola y te vengas conmigo.

-- Y que dijiste, este ya cayó.

Analizó lo situación y se dio cuenta que el Alfa no traía ningún arma así que tomó una decisión, disparó al hombro de Chikara. Este soltó en ese momento al otro Omega. Y Ryuu le ordenó a su amigo huir y avisarle a su padrastro de lo que pasaba.

-- Mierda, -- dijo Chikara agarrándose donde lo hirió Ryuu -- debo reconocer que no esperaba que me dispararás Ryuunosuke Fujita.

-- No me digas así -- apuntando al pecho de su destinado -- me llamo Ryuunosuke Tanaka, no soy nada del bastardo que me engendró.

-- Debiste tener una dura infancia -- dijo Chikara acercándose a él, esperando que no volviera a dispararle -- pero eso no justifica una vida de crimen, déjame ayudarte, si te entregas será más fácil que no te juzguen duramente, yo te buscaría el mejor abogado

-- Temo que no -- y pegando más el arma al pecho del Alfa -- tengo que eliminarte.

Ryuu trataba de disparar, no era la primera vez que mataba pero algo en su interior no le dejaba hacerlo. Chikara lo noto y tomó la mano que lo apuntaba y la quito de su pecho para dirigirla al suelo.

-- Te lo vuelvo a decir -- Chikara se acercó al rostro de Ryuu -- déjame ayudarte, la mejor manera es entregándote...

-- No puedo, es que no lo entiendes -- trató de hacerse hacia atrás pero algo dentro de él no lo dejaba -- esto no solo me implica a mí.

-- Sospechamos que es una organización, pero si nos entregas al líder tú podrías evitar la cárcel.

-- ¿Al líder? -- Ryuu por un momento lo pensó, pero no podía entregar a ese Alfa y con eso en mente empujó a Chikara haciendo que este retrocediera y disparó al suelo -- No puedo, él es mi héroe y... vete por favor, no me vuelvas a buscar, no quiero matarte pero lo haré si te acercas.

Volvió a apuntar al pecho de su destinado, pero en eso entró todo un escuadrón de seis hombres, Alfas y Betas ordenando que bajara el arma al suelo o dispararían.

-- Vaya, vaya, -- dijo el líder, Tetsuroo Kuroo, Alfa 32 años, líder del escuadrón "Neko" -- tenía entendido de que tu protector te había sacado de la investigación.

-- No se muevan o le disparó -- dijo Ryuu por verse rodeado -- salgan de aquí, ahora.

-- ¿Crees que me importa si lo matas? -- respondió Kuroo -- es más, nos harías un favor.

-- No empieces con tus estúpidas tácticas psicológicas Kuroo -- dijo Chikara -- este es aún mi caso y yo me encargo.

-- Si claro, con esa herida y desarmado -- dijo Taketora Yamamoto, Alfa 26 años, -- jefe déjeme dispararle, lo tengo en la mira.

-- No te atrevas -- respondió Chikara poniéndose de escudo de Ryuu.

-- Mierda, Ennoshita-sempai, -- dijo Sou Inuoka, Beta 20 años -- No interfiera con la operación.

Kuroo le hizo la señal a Yamamoto, entonces Ennoshita no lo pensó dos veces saco sus garras y colmillos y uso la VOZ.

-- ¡ALTO! -- dijo haciendo que todos se congelarán y volteando a ver a Ryuu -- ¡Baja el arma y entrégamela!

-- Tu eres -- haciendo lo que le había ordenado aunque trataba de alejarse de él, su cuerpo no lo dejaba -- eres un monstro, aléjate de mí.

-- Maldito Ennoshita, -- dijo Kuroo muy molesto -- Te atreviste a usar tus poderes de fenómeno en nosotros.

Ennoshita ignoro al escuadrón que había dejado congelado por una orden de él. Detestaba usar la Voz y más al ver la mirada que le dio su destinado. Esposo a Ryuu y salió de ahí con él, pero antes de irse, volvió a dar otra orden.

-- CUANDO HAYA PASADO 15 MINUTOS PODRÁN MOVERSE E IRSE DE AQUÍ, NO HAY NECESIDAD DE QUE ME SIGAN, ESTARÉ EN LA ESTACIÓN --

Ya en el auto de él, llevaba a Ryuu en el asiento de copiloto, y el manejaba ya que su brazo herido se estaba curando más rápido de lo normal. Ryuu vio eso y confirmó aún más que es lo que era Chikara.

-- Eres un Unique -- mirándolo con desagrado -- un maldito monstro.

-- Soy un monstro y tú un asesino -- dijo sin apartar la mirada del camino -- que pareja somos.

-- No somos pareja, yo no podría ser pareja de alguien como tú, -- Y como en murmuró dijo -- de alguien como él.

-- Y ¿quién es él?

-- Olvidaba sus estúpidos sentidos, me refiero a la basura que me engendró.

-- Eres hijo de un Unique, eso explica tu cuerpo, un Omega más grande de lo normal, también explica el porqué de nuestra conexión.

-- ¿Cómo rayos lo explica?

-- Soy alguien especial y necesito a alguien especial, el destino lo sabe y por eso te puso en mi camino.

-- Sabes, eres un maldito cursi.

-- Como me gustaría no haberte conocido en estas circunstancias -- dijo Chikara con mucha tristeza.

-- Tienes razón -- dijo Ryuu mirando a la ventana, ya que sabía que si la vida no lo hubiera hecho un asesino, se dejaría llevar por el coqueteo de su destinado -- Y ¿si huimos? De todos, de la Policía, de la organización a la que pertenezco, empezamos de cero lejos de aquí...

Chikara se orilló y piso el freno tan duro que tuvo que detener el cuerpo de Ryuu para que no chocara con el vidrio.

-- ¿Huir? -- mirándolo fijamente -- ¿estarías dispuesto a eso?

Ryuu lo miro y medito en lo que dijo, era una idea que le había pasado por la cabeza, pero no pensó que Chikara lo tomará en serio. Se preguntó si sería buena idea, y más al ver la mirada de esperanza que le daba su Alfa. Se mordió el labio y se acercó a Chikara, quería volver a sentir esos labios. Chikara se dio cuenta de ello y miro su boca, deseaba besarlo. Así que ambos se acercaron y unieron sus labios en un beso casto.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora