Capítulo 22

162 13 5
                                    

Ennoshita se acercó de nuevo a los dulces labios de su omega. Tanaka ya no se resistía a ese contacto, al contrario, disfrutaba de sus besos.

-- No me acostumbres a ti – le reclamo en un puchero Ryuu – cuando te vayas tras otro será muy cruel.

-- ¿Cómo te convenzo de que pertenezco a tu lado? – Puso su nariz en el cuello pero se percató de que su aroma había cambiado -- ¿tomaste algo para tu celo?

-- Si – se alejó un poco de Ennoshita – es un... un supresor especial

-- Tu aroma es casi como si fueras un Beta – trato de olerlo nuevamente aunque Ryuu trato de alejarse – pero aún tiene ligeramente, muy por debajo tu esencia de Omega, ya no los tomes.

-- Pero si no lo hubiera tomado hubiera entrado en celo.

-- Por eso pedí el apoyo de un omega para cuidarte.

-- No creo que lo hubiera hecho, -- se carcajeo Ryuu – estoy seguro que me hubiera entregado a Narita si por ella hubiera sido.

-- Tal vez – considero esa opción – pero ya no lo necesitas más, tienes un aroma muy apetecible y quiero sentirlo de vuelta.

-- Pues espera sentado, mejor dame espacio – empujo un poco a Ennoshita – quieres información de las otras organizaciones ¿o no?

-- Eso puede esperar, – lo jalo a su cuerpo – ahora solo quiero terminar lo que iniciamos.

-- No estoy de humor para eso – la mirada de Ryuu se mostró muy seria – prefiero estar así contigo, platicando.

-- Está bien – le sonrió compresivo – no te presionare, de todos modos yo no pienso irme de tu lado.

-- No por favor, no un novio chinche.

-- ¿Que?

-- Me refiero a que no seas pegajoso, necesito también respirar – noto que Ennoshita se había quedado mudo – ya, no es para tanto.

-- Dijiste "Novio", ¿me consideras tu novio? – le miro sorprendido.

-- Bueno, eh, es solo una expresión – Ryuu estaba todo colorado, su subconsciente lo había traicionado – no lo tomes tan a pecho.

-- Para mi es significativo, y mucho...

En eso el estómago de ambos comenzó a gruñir y ambos se sonrojaron pero empezaron a reír al mismo tiempo. Ennoshita le dijo a Ryuu que él se quedara en la habitación, el bajaría a ver a Narita y revisaría a Yui, pero el rapado le dijo que de ella se ocuparía el. Ennoshita no estaba muy convencido de ello, de hecho temía por la vida de su amiga, así que le hizo jurar a Tanaka que no la lastimaría, que no se olvidara que él era a quien él amaba. Tanaka le juro no lastimarla, pero como era una omega, ella necesitaba la ayuda de otro omega. Con este argumento no le quedó otra más que acceder, pero trato de agudizar su oído por cualquier cosa. En el piso de abajo estaba Narita más tranquilo gracias al supresor que le había puesto su compañero, de hecho había empezado con la comida.

-- ¿Cómo te sientes Kazuhito? – pregunto Ennoshita acercándose a la barra para ayudar a cortar la verdura.

-- Gracias a ti bien, algo adolorido por supuesto – le respondió Narita mientras ponía la carne en el agua hirviendo – jamás había sido sometido con la Voz, da miedo.

-- Lo siento, pero no sabía cómo evitar que cometieras una locura – acerco la verdura al olla de agua – fue lo único que pensé para detenerte.

-- Estuvo bien, ya que era eso o morir en unos días – comenzó a reírse de su propio chiste.

-- ¿Morir en unos días? ¿Por qué? – saco el sobre de fideos.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora