Capítulo 13

167 20 5
                                    

Takeda dio un golpe a Ennoshita, él cuál puedo desviar y tomar la muñeca para detenerlo y someter sobre la mesa del centró. Tanaka estaba sorprendido ya que sabía que Takeda era buen peleador.

-- ¿Te atreves a agredir a un oficial de policía? -- pregunto Ennoshita sin soltar al Alfa -- te puedo arrestar solo por eso.

-- ¡Tú eres un maldito que se atrevió a marcar a mi pequeño cachorro! -- respondió tratando de librarse de Ennoshita -- más te vale correr antes que te atrape.

-- Aún no lo marco, lo que oliste en él fue la mordida de "La Promesa", pero es solo cuestión de tiempo para que él sea mío -- entonces él notó la expresión que uso para referirse a Ryuu -- un momento, ¿dijiste "mi pequeño cachorro"?

-- Mi cachorro, es mi bebe y tú me amenazas con seducirlo.

-- Pensé que... -- soltando a Takeda.

-- Contrólate viejo -- tomando del brazo a su padrastro -- es culpa mía este malentendido, quise provocarlo un poco y le dije que eras mi amante.

-- Estúpido niño tonto -- dándole un zape en la nuca -- déjame ver esa mordida.

-- Una disculpa 'Padre' -- dijo Chikara inclinándose un poco para pedir disculpas -- no fue mi intención ofenderlo.

-- ¿'Padre'? -- respondió muy molesto Takeda -- eso será sobre mi cadáver.

-- No quisiera que mi Omega quedará tan rápido sin usted en su vida -- respondió el joven Alfa con una pequeña sonrisa siniestra.

Apenas iba a responder el Alfa mayor cuando fueron interrumpidos por la entrada de Kinoshita.

-- Les pido de favor que todos tomen asiento y se abstengan de hacer mucho ruido, se escuchaban afuera los gritos.

-- Una disculpa Kinoshita -- respondió Chikara -- ¿ya traes los documentos?

-- Sí, los redacte como se pidieron -- y dirigiéndose a el abogado y el otro Omega -- tenemos pruebas suficientes para encerrarte por el asesinato de Wakatoshi Ushijima, no era un santo pero la mayoría solo lo conocía como un Alfa joven y heredero, así que estos son los acuerdos que podemos ofrecerle -- ofreciendo el folder al abogado -- si están de acuerdo se lo hacen saber a Chikara, yo me tengo que retirar.

-- Te acompaño afuera -- levantándose con él y acercandose a su oído -- ¿no tienes que esperar a la respuesta?

-- No me puedo involucrar mucho, -- acercándose al oído del pelinegro -- y necesito que ellos hablen tranquila y abiertamente y mi presencia aquí no lo hará, tú sin embargo estas suspendido y estás solo como apoyó a tu Omega y se te permite estar a menos que él no quiera.

-- Ok, te avisó cuando esté firmado -- volviendo a la mesa.

Mientras Ennoshita y Kinoshita hablaban, el monstruo verde de los celos empezaba a atacar a Tanaka al ver como ese lindo Omega estaba tan cerca de "su" Alfa. Y por eso no prestaba atención a lo que le decía Takeda.

-- Ryuu -- zarandeando al Omega -- préstame atención.

-- Lo siento -- mirando entonces a su padrastro -- ¿qué decías?

-- Se ve interesante el trató, pero necesito que lo leas conmigo -- y escuchado regresar a la mesa al otro Alfa -- ¿cumplirán con todo lo escrito aquí?

-- Por su puesto -- respondió Chikara -- estoy trabajando para que Ryuu tenga el mayor beneficio.

-- "Ese" Omega que vino, ¿quién es? -- dijo torciendo la boca.

-- ¿Kinoshita? Es el ayudante del fiscal de Distrito -- sorprendido por la pregunta.

-- ¿Y son muy cercanos? -- dejando ver un poco más sus celos.

-- Sí, somos bastante cercanos -- dijo Chikara disfrutando de los celos de su Omega -- pero no por lo que piensas, es como un cuñado para mí, sale con mi mejor amigo.

-- ¡Yo no pensaba nada! -- respondió abochornado el rapado -- mejor veamos lo que me ofrecen de trato.

Las cláusulas eran simples, Tanaka no iría a prisión, pero estaría en reclusión domiciliaria por unos 5 años y se le podría bajar la pena por buena conducta. Pero tenía que entregar todo lo que tuviera relacionado a las Mafias y que con esta información se pueda encerrar al menos a un miembro clave de cada organización.

-- ¿Crees que puedas dar evidencia contundente para atrapar a los peces gordos? -- pregunto muy serio Chikara.

-- Claro, nunca habría matado a alguien sin pruebas de su culpabilidad -- dijo sobrado de si Ryuu -- pero ¿crees que puedas de verdad mantenerme a mí y mis seres queridos protegidos?

-- Yo dudo que pueda -- respondió Takeda después de volver a leer el documento -- otro poco más y mueres aquí, bajo sus propias narices.

-- Eso... -- respondió Chikara de forma fría -- es un error que no volverá a ocurrir, he preparado una casa de seguridad.

-- ¿Y quienes tendrán acceso a ese lugar? -- pregunto Takeda

-- Solo un oficial que será su custodio, el Capitán y otro oficial de mi entera confianza.

-- ¿Tú no estarás conmigo?

-- Estoy suspendido y no estoy siendo policía, solo actuó como un tu Compañero.

-- No es necesario que tú estés -- dijo de nuevo el Alfa de lentes -- entre más lejos....

-- ¡Me niego al trató! -- grito Tanaka -- no pienso aceptar esto.

-- ¿Pero? -- mirándolo sorprendido Chikara al igual que Takeda -- ¿Porque? ¿Entiendes que es la única manera que tengo para protegerte?

-- Es qué -- apretando los puños sobre la mesa -- debe haber otra forma, me niego a que me traten como alguien indefenso.

-- Cálmate Ryuu -- dijo Takeda -- yo creo que el trató te conviene, recuerda que esta no es la vida que yo quiero para ti.

-- ¡Eso es lo que odio de ti! -- y señalando también a Chikara -- y también de ti, apenas y nos conocemos y ya quieres tenerme en una caja de cristal. ¡Es frustrante que ustedes, Alfas, se consideren superiores e inalcanzables!

-- Nos permites unos minutos a solas -- dijo Takeda -- déjame convencerlo.

-- Tienen 10 minutos.

Una vez que salió Chikara, Takeda trato de convencer a Ryuu a aceptar el trató. Pero el rapado se sentía ofendido, sentía como si dudaran de sus habilidades. ¿No se acordaban que el solo ya había asesinado a 10 Alfas? Pero no era solo eso, también le molestaba el sentimiento de abandono al saber que no estaría con Chikara en esa casa de seguridad. ¿Y si alguien lo hería? Claro que él es un Unique, no lo matarían tan fácilmente pero no estaría tranquilo con él lejos.

-- Takeda, ¿Puedo pedir algo más en el trató?

-- Si es algo que no esté fuera de ley, se puede.

-- Pídele que entre, él y el aboga ducho ése, quiero algo más.

Una vez que los cuatro estaban en la sala de interrogación...

-- Muy bien, mi cliente ha decidido firmar pero quiere agregar unas cosas más.

-- Es un excelente trato, ¿no sé qué más desea pedir? -- dijo Kinoshita -- pero veré que se puede hacer

-- Primero, -- con tres dedos arriba y bajando el primero empezando desde el más chico -- quiero que mi abogado tenga acceso al lugar donde me tendrán.

-- Tu abogado tendrá que ser llevado a ciegas.

-- Me parece bien -- bajando el segundo dedo -- voy a necesitar una laptop con acceso a Internet para recuperar la información que solicitan.

-- La tendrás una vez que estés instalado -- respondió de nuevo el Omega.

-- Por último -- bajando el último dedo y señalando a Chikara -- quiero que él sea quien me vigile en el lugar dónde estaré...

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora