Eran casi media noche cuando Ryuu estaba sentando pensando en lo que le había dicho Ennoshita. Pero, ¿y si por culpa de dar la información que tenían, no podían seguir ayudando a los Omegas que eran traficados? ¿Cómo confiar en alguien que no conocía? ¿Por qué su corazón latía desesperado por volver a ser tocado por ese Alfa? ¿Por qué tenía que ser un Unique? Se recostó en la banca y se quedó profundamente dormido, por lo que no se percató que alguien estaba parado a su lado con una pistola apuntándole en la cabeza, hasta que se despertó por el rugido de su Alfa afuera de ella.
--¡NO TE MUEVAS Y NO TE ATREVAS A DISPARAR! -- dijo Ennoshita usando la VOZ para detener al asesino.
-- ¿Pero qué rayos? -- dijo Ryuu mientras se levantaba de la banca.
-- ¡Con que eres tú el informante! -- gritaba Ennoshita a Jin Soekawa, un Beta que trabajaba en archivo, al que arrebato la pistola y lo tomo del cuello levantándolo del suelo.
-- No sé de qué hablas, -- respondió mientras trataba de zafarse del agarre de Ennoshita -- yo escuche ruido y vine a revisar.
-- Suéltalo Chikara -- era Daichi quien venía llegando en ese momento -- dejemos que explique que hacia aquí, si su área está bastante lejos.
-- Está bien -- dijo Chikara que en ese momento mostraba los dientes -- pero es más que obvio que trataba de matarlo.
-- ¡Maldición! -- grito Ryuu al ver la pantalla del celular que dejo caer Soekawa cuando lo levanto Ennoshita -- ¡Por favor!, ¿Alguien puede llamar a mi abogado?
Ennoshita le entregó a Daichi al informante para acercarse al Omega al notar el olor de la preocupación de éste.
-- ¿Qué es lo que pasa?
-- Mira -- le entrego el celular que tenía una foto del bar Ice&Fire incendiándose y con la frase: "La Águila Blanca no perdona" -- necesito saber si están todos bien.
-- No te preocupes, en este instante averiguo que pasó -- dijo Chikara tratando de confortar con su olor al Omega, su instinto de protección estaba aumentando -- dame su número.
-- Es 55××××××××.
-- Espera, está entrando [...] Bueno, habla Chikara Ennoshita [...] ya sabe quién soy entonces [...] se lo paso -- entregando el celular al rapado -- ten.
-- Gracias -- murmuro antes de responder -- Ittetsu [...] gracias a Dios, pero ¿qué pasó? [ ... ] ¡Cerraron las puertas de emergencia! [ ... ] me alegro que mi nee-san sea tan lista [ ... ] mandaron un asesino para mostrarme la foto [ ... ] estoy bien, cálmate, Chikara me salvo [ ... ] no empieces, [ ... ] está bien, ven mañana a primer hora [ ... ] te lo paso -- dándole el celular a Chikara -- quiere hablar contigo.
-- ¿Bueno? [ ... ] No se preocupe, no pienso quitarle los ojos de encima.
Una vez finalizada la llamada, Ryuu se quedó pensando en lo que había pasado las últimas 24 horas, mientras noto que el aroma de Chikara empezaba a cambiar, se sentía furioso, haciendo que este lo volteara a ver.
-- ¿Te sientes bien? -- tratando de descifrar el porqué de su cambio.
-- No, -- respondió con sinceridad Ennoshita -- todo esto me tiene tenso, además, mmmm, ¿te puedo hacer una pregunta?
-- Claro, -- dijo Ryuu intrigado.
-- Además de ser tu abogado, este Alfa, Ittetsu -- poniendo serio -- ¿qué es de ti? Y antes que digas que nada, déjame decirte que me di cuenta la familiaridad que tienen, el cómo te miraba, el cómo te veías cómodo con él.
-- ¿Estás celoso? -- respondió Ryuu con una sonrisa burlona -- ¿es eso lo que te hizo enojar más? ¿Mucho más que el hecho de que uno de los tuyos es un miembro del "Águila Blanca"?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...