Capítulo 25

103 11 4
                                    

Chan, chan, chan, lo que muchos estaban esperando... Advertencia, mucha miel y orgasmos en este capítulo...

Ambos tenían miedo, pero ese mismo miedo los hacia tomar la decisión de ser felices, así que no perderían más el tiempo.

Ryuu se quitó camiseta mientras seguí encima de Ennoshita, este se enderezo llegando a la altura de los pezones del omega, los cuales comenzó a lamer y chupar, provocando unos ligeros gemidos por parte de Ryuu, mientras que las manos traviesas del omega tomaban el cabello de su pareja. Los firmes dedos de Ennoshita recorrían la columna de Ryuu llegando al borde de su bóxer y bajando a los redondos y firmes glúteos del omega, no resistió la tentación y los apretó provocando que sus erecciones crecieran dentro de su ropa interior, las cuales empezaron a frotar entre ellos.

Los pezones estaban ya con algunos ligeros chupetones, pero Ryuu ya quería que esa boca lo torturara por todos lados así que jalo la cabeza de su amado separándolo de su pecho y el agachándose lo beso con fuerza y pasión. Ennoshita sin dejar de besar a su omega, logro acomodarlo sobre el colchón y este a su vez puso sus piernas en la cintura de su alfa, su orificio comenzó a lubricar, su vientre comenzó a sentirse caliente, pero no le importaba, su cuerpo reaccionaba al aroma de Ennoshita, era embriagante.

Después de sentir los labios hinchados de tanto besarse, Ennoshita se fue directo al cuello dando mordidas suaves en la piel del moreno, el otro a su vez también mordía el cuello de su alfa, él quería también dejarle marcas, marcas para que cualquiera que lo viera supiera que tenía dueño. Ennoshita fue bajando poco a poco por el cuerpo de Ryuu, llegando al vientre. Dónde rompió el bóxer del omega. Fue cuando levanto la mirada y noto el rostro sonrojando de Ryuu que le sonrió coquetamente, al final seguían siendo hombres, así que mientras sus dedos bajaban a su entrada para jugar con ella, lamio la punta del miembro de su omega, vio como lo disfrutaba así que engullo parte de él y el resto lo tomaba en su mano masturbando la base.

Ryuu no podía evitar gritar el nombre de Ennoshita, era tan excitante sentir la boca de Ennoshita devorando su miembro. Su entrada era profanada por unos hábiles y gruesos dedos y fue cuando entonces lo sintió. Tocó un punto dentro de él que lo llevo al cielo.

-- ¡Oh mi Dios! -- las manos de Tanaka se aferraron a la cama -- sigue bebé, oh siiiiiiiiiiiiií.

Ennoshita siguió con su toque ahí, siguió chupando y tocando con sus dedos haciendo que su omega se volviera un poco salvaje del placer agarrando la cabellera de su amado mientras él se venía en su boca.

-- Creo que te quedaste con mi cabello -- se rió Ennoshita después de tragarse la esencia de su omega -- parece que fui muy bueno.

-- ¿La verdad? -- con una sonrisa de oreja a oreja -- sí, muy bueno, quiero hacerte lo mismo.

-- No bebé -- deteniéndolo de levantarse -- no creo durar tanto y de verdad quiero hacerte mío.

-- Entiendo -- dijo mordiéndose sus labios -- yo también quiero ser tuyo.

Ennoshita se deshizo de su bóxer y beso a su omega. Después de un beso profundo y apasionado se acercó a su oído repitiendo lo mucho que lo amaba. Presiono su entrada con su grande y grueso miembro y por un momento Ryuu pensó que eso no entraría, aun así estaba deseando que pasará.

Ennoshita fue introduciendo su miembro poco a poco. Dolía mucho pero Ryuu lo soporto y cuando por fin Ennoshita estuvo totalmente dentro sonrió con lágrimas en los ojos.

-- Lo siento bebé -- dijo Ennoshita mientras besa sus mejillas.

-- Estoy bien, puedes continuar -- con sus piernas jalo la cadera de Ennoshita hacia su cuerpo -- me alegra que seas tú.

Comenzaron con el vaivén de manera lenta, mientras se besaban con ternura. Las manos de ambos comenzaron a acariciar sus cuerpos. Poco a poco el cuerpo de Ryuu olía más a omega, el calor de su vientre era más fuerte. Al parecer las feromonas de Ennoshita provocaban el celo de Tanaka, lo cual era perfecto para lograr el enlazamiento.

-- Más, más profundo -- ronroneo Ryuu -- me gusta bebé.

-- A tus órdenes amor -- levanto las piernas de su omega hasta sus hombros y embistió con más fuerza.

-- Ahhhh, así -- sintió como su próstata volvía a ser golpeada pero ahora era con el miembro de Ennoshita -- ¡Ahí! Más duro ahí.

Las manos de Ennoshita sobre la cadera de Tanaka lo jalaban contra su vientre y logro hacer que su omega gritara de placer viniéndose y salpicando por todos lados y Ennoshita sintió como la entrada apretaba fuertemente su miembro, pero aún no lograba hacer que se viniera, de hecho él se estaba tratando de controlar para venirse cuando lo mordiera.

Ryuu estaba totalmente aturdido por el mega orgasmo que tuvo, así que se sorprendió cuando su cadera quedó encima de las grandes manos de Ennoshita y aún más cuando la boca de este comenzó a lamer los jugos que escurrían de su entrada.

-- Vas ahhhh matármeeeee -- no pudo reprimir su gemidos, el aroma de Ennoshita y de él se combinaban haciendo más intenso su deseo -- ya por favor, te necesito.

-- ¿Quieres de nuevo que te llene? -- dijo Ennoshita bajando la cadera de Tanaka.

-- Si...

Tanaka se giró y trató de ponerse de rodillas levantando su trasero a Ennoshita.

-- ¿Esperas una invitación por escrito? -- movió un poco su trasero.

-- No voy a detenerme hasta que no puedas caminar -- Ennoshita sonrió coquetamente.

Fue introduciéndose más rápido que antes, la lubricación natural de Tanaka ayudaba mucho. Con una mano la bajo al vientre de su omega para masturbarlo y mientras con la otra levantaba la pierna para profundizar más. El ya no duraría tanto así que masturbo con más fuerza a su amado y puso sus labios sobre su nuca.

-- No te arrepientas por favor -- le dijo Ennoshita.

-- No lo haré si tú no lo haces -- le respondió entre gemidos Ryuu.

Sonrió y cuando sintió que estaba a punto de venirse, lo mordió sangrando a su pareja. Ryuu al principio le dolió pero después que lo mordiera y la saliva de su pareja entrará a su torrente sanguíneo sintió como su cuerpo hervía de placer provocando un orgasmo aún mayor que el anterior. Ennoshita también lo sintió y se vino dentro de Ryuu y su base del miembro se hincho aún más.

Las piernas de ambos flaquearon y se dejaron caer en el colchón uno sobre el otro, sin dejar de abrazarse, Ryuu se giró un poco para ver el rostro de Ennoshita y vio la sonrisa cómplice de su compañero.

-- Espero que estés preparado para correr por tu vía cuando mi padre se enteré -- río y beso sus labios -- esto no le va a gustar.

-- Me enfrentaría al mismo infierno por ti, -- beso de nuevo a su omega -- a un ejército de demonios si es necesario.

-- Bueno, quizás lo tengas que hacer.

-- ¿A sí? -- dejo de reír cuando notó que Ryuu hablaba en serio -- ¿es dueño de un ejército?

-- Creo que ahora que somos compañeros debería ser totalmente sincero contigo -- Tanaka tenía miedo -- espero y no te arrepientas de esto.

-- Sea lo que sea -- acaricio el rostro de su omega para tranquilizarlo -- te apoyaré en todo y... yo también tendré que ser totalmente honesto también.

-- Yo también estoy para lo que sea contigo... Excepto a permitir que tengas a otro u otra.

-- Nunca amor, eres solo tú.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora