Capítulo 28

66 8 1
                                    

Después de una hora de haber salido de la casa de seguridad, Ennoshita regresaba con el doctor, estaba muy feliz ya que sabrían cómo se encontraba su omega, pero al estar a unos 15 minutos de la casa sintió un dolor en el pecho. Acelero llegando en menor tiempo y alcanzo a ver una camioneta negra saliendo detrás de la casa. Pidió refuerzos y bajo del auto y entro a la casa seguido por el doctor, llevaba su arma lista.

Trato de reconocer los aromas, pero habían arrojado gases que estorbaban a sus habilidades. Vio varias marcas de disparos en las paredes, y agudizo sus oídos, y escucho unas ligeras respiraciones en el segundo piso. Cuando llego a él, una arma le apunto y disparo, pero el tirador estaba tan mal herido que fallo. Los gases eran menores ahí y reconoció el aroma de Narita.

-- Soy Ennoshita, ya no dispares - bajando su arma y al no ver a nadie más permitió la entrada del doctor.

-- Cof-cof, -- Narita sangraba del estómago - lo siento Ennos, no se com... cof-cof-cof - empezaba a escupir sangre - sabían bien como entrar y las habitaciones de cada uno.

-- Tranquilo - su amigo estaba mal y su corazón se dividía en dos -- ¿Dónde está Ryuu?

-- Se lo llevaron, cof-cof, -- volvió a escupir sangre, se ponía más pálido - fueron los zorros, le dispare a uno, pero creo, ahhh...

-- No hables, el doctor está aquí, no me iré...

-- Lo van a matar, vete - lo empujo con la poca fuerza que tenía - tienes que ir por tu omega, y vengarme.

-- No vas a morir, -- miro con furia al doctor - más le vale salvarlo.

-- Hare lo que pueda.

-- Vete antes de que sea tarde - le sonrió Narita.

Escucho las sirenas a lo lejos, sabía que la ayuda estaba en camino, se fue y se llevó el auto, vio sus manos llenas de sangre. Pero eso solo le dio más impulso para ir a donde debía ir. Llego al restaurante de Onigiri, pero al entrar solo vio al cajero y a dos meseros.

-- ¿Qué desea llevar? - dijo un mesero amablemente.

-- ¿Dónde está tu maldito jefe? - saco su arma apuntando la cabeza del mesero.

-- Baja tu arma - le dijo el cajero con una arma apuntándolo.

Lo que siguió fue tan rápido como para seguir el paso. El cajero y mesero estaban fuera de combate cuando el único mesero que no se movió, le dijo que los encontrarían en los muelles. Le dijo gracias pero antes de irse el mesero le pidió que lo dejara mal herido por miedo a que ellos lo lastimaran peor.

-- Sabrán que le dije, pero al menos pensaran que me torturo.

-- ¿No prefieres huir?

-- Tengo una hermana, pueden desquitarse con ella si lo hago.

Hizo caso a su petición y salió de ahí, fue cuando recibió una llamada de un número desconocido.

-- Ennoshita.

-- ¿Qué paso con Ryuu? - era Takeda que se escuchaba molesto.

-- No se preocupe, lo recuperare... -- se escuchaba la furia en su voz.

-- Dame la dirección, tendrás un equipo de apoyo.

-- Está bien.

-- Y tú y yo tendremos una plática muy seria cuando todo esto acabe.

Takeda preparo a su equipo, quienes eran: Yasushi Kamasaki, Beta, 30 años; Kaname Moniwa, Beta, 38 años; Takehito Sasaya, Beta, 25 años; Takanobu Aone, Beta, 20 años; Jingo Fukiage, Beta, 31 años; Kanji Koganegawa, Beta, 18 años; Tarou Onagawa, Beta, 19 años; Takurou Oiwake, Beta, 45 años; Keishin Ukai, Beta, 33 años; Asahi Azumane, Beta, 26 años y Ittetsu Takeda, Alfa, 44 años.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora