Noya estaba acostado en su cama siendo atendido por Tadashi, Yachi y por Kodama Masaru, Omega, 20 años, compañero de misiones de Yuu.
-- Estoy bien – dijo Noya mientras comía unos plátanos que le había traído la mamá de Ryuu – en un par de semanas estaré como antes.
-- Me alegra ver que eres positivo Noya – dijo Kodama mientras acercaba el bote para que Noya pusiera la cascara – pero se realista, necesitas recuperarte y no hablo solo de tu físico.
-- Asahi-san ha estado muy preocupado – dijo Yachi mientras le servía té a Noya – lo bueno que los chicos no lo han dejado.
-- Él se estará bien – dijo no muy seguro Yuu – y para que eso pase necesito estar bien yo.
-- Pero tu cuerpo no está listo – le recordó Tadashi – ha pasado solo una semana.
-- Lo sé pero...
Todos voltearon a la puerta ya que alguien entraba a la habitación. Fue una gran sorpresa cuando vieron a su rapado amigo. Ryuu se acercó a la cama y se abalanzo para abrazar al pequeño omega. Este, que había evitado llorar para no preocupar a su esposo, no pudo evitar dejar salir las lágrimas que estuvo reteniendo. Los otros omegas entendieron que debían dejarlos solos y bajaron a la sala.
Ahí estaban Takeda junto con Asahi y Naguri Shouta, Beta, 36 años; Masaki Gōra, Beta, 32 años; Takanobu Aone, Beta, 20 años y Tenma Udai, Omega, 35 años. Ellos habían sido designados para proteger la casa ya que Ryuu había sido traído con mucho cuidado para que no lo descubrieran sus enemigos, además de tener un plan de escape por si eran atacados.
Mientras en la casa de seguridad de Ennoshita y Tanaka, se estaba preparando un Alfa a la llegada de ataque "sorpresa" que le harían los miembros de las mafias más fuertes. A lo lejos estaban ocultos varios miembros armados de los Gatos, unos Búhos y algunas Comadrejas y miembros de la policía local.
-- Aquí Daichi – dijo el capitán mientras verificaba sus comunicadores – todo bien de este lado.
-- El equipo "Alado" también reporta que todo en calma – dijo Bokuto mientras miraba a la casa desde su guarida sobre los árboles.
-- ¿Equipo "Alado"? – Pregunto Tatsuki Washio -- ¿no se te ocurrió un mejor nombre?
-- ¿Ves esta insignia? – Señalo Bokuto al lazo de su cabeza – significa que soy el líder, así que el nombre lo escojo yo, además que nos queda.
-- Me enfermo nada más de escucharlos – dijo Sakusa por su intercomunicador – todo bien por mi lado.
-- Tranquilo Kiyoomi – le dijo su compañero y primo Motoya Komori – sé que estas molesto porque te tienes que conformar con atrapar a Goshiki y no a Ushijima, pero es lo que tenemos.
-- Aún sigo sorprendido que alguien le haya podido derribar antes que yo.
-- Mi omega es genial – dijo Ennoshita por su intercomunicador -- pero tendremos tiempo para discutir eso después, ahora debemos concentrarnos, escucho un auto llegar.
Justo en ese instante venia llegado un automóvil del cual bajo un herido Kuroo. Todos se alertaron y el que salió a encontrarlo fue Ennoshita.
-- ¿Qué rayos paso? – dijo Ennoshita al ver que su tío estaba gravemente herido.
-- Ellos saben... -- escupió sangre el gato mientras apretaba su estómago – no sé como pero saben que era una trampa.
-- Kuroo no, -- lo levanto y lo llevo al vehículo nuevamente y encendió el auto – ¿escuchaste eso Daichi?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...