Del otro lado del vidrio trataban de escuchar la conversación entre Ryuu y Ittetsu, pero no era posible por el tono de la voz, excepto para Ennoshita, que a pesar de las protestas de Kuroo, estaba al pendiente, aunque el no dijo nada de lo que escucho.
-- Bien, entraré con Kenma y haré el interrogatorio -- decía Kuroo ya dirigiéndose a la puerta -- haré que confiese todo.
-- No te preocupes Chikara -- dijo Daichi poniendo su mano en el hombro de Ennoshita -- más tarde te permitiré hablar con el sospechoso y podrás aclarar tus dudas.
-- No creo que él quiera estar en la misma habitación que yo -- mirando a la otra habitación donde estaban entrando Kuroo con Kenma.
En la otra habitación, entraba la pareja del equipo Neko, dándole una mirada fría al sospechoso y a su abogado, los cuales les devolvieron una mirada tranquila.
-- Bien, ya tuviste tiempo para meditar las cosas -- dijo Kenma -- si confiesas te podemos dar un trato donde sólo se te darán un par de años, o si entregas alguien más importante, podrías evitar la cárcel.
-- Mi cliente no tiene nada que confesar -- dijo Ittetsu quien sacaba una pequeña grabadora -- tengo a un testigo que muestra que interrumpieron sin una orden el lugar de trabajo de mi cliente y el sólo se defendió.
-- ¿Un testigo? -- pregunto Kuroo -- eso es imposible, yo estuve ahí y nunca vi a otra persona.
-- El escapó y me contactó, y por lo que me dijo, al parecer un Alfa fue quien entró ilegalmente.
-- Tal vez él no tuviera la orden en ese momento -- dijo Kuroo, diciendo una pequeña mentira -- pero nosotros ya estábamos en camino con esa orden, pero aun así este Omega disparo a un oficial de policía que estaba desarmado.
-- ¿Y dónde está esa herida? -- pregunto Ittetsu, sabiendo que como Ennoshita era un Unique no existía tal evidencia -- si no presentan la orden o algún otro cargo, me llevaré a mi cliente.
-- Sabe que ese trámite tarda horas -- dijo Kenma -- y por la hora que es, 5 pm, será hasta mañana que podría salir su cliente de la estación.
-- Una noche no estará mal Ryuu -- le dijo Ittetsu a su hijastro – vendré por ti a primera hora.
Ryuu no dijo nada y volvió a ser esposado para ser llevado a una celda, pero justo cuando estaba en el pasillo, llego un hombre mayor exigiendo hablar con el capitán de Policía.
-- ¡A mí no me hacen ir de aquí hasta que hable con el capitán! -- Tanji Washijoo, Alfa 71 años, líder actual del Consorcio "Águila Blanca", se presume que es una fachada para la mafia -- ¡sé que ya tienen un sospechoso de la muerte de mi nieto!
-- ¿En qué le puedo ayudar, señor Washijoo? -- era Daichi acercándose a donde estaba el alboroto.
-- Exijo que encierren al criminal -- decía el anciano golpeando su bastón en el suelo.
-- Solo es un sospechoso, y no podemos hablar de esto tan a la ligera.
-- Quiero ver al desgraciado ése -- tratando de buscar entre la gente al sospechoso -- me dijeron que es un Omega.
-- A mí me preocupa más de donde obtuvo ese tipo de información -- decía muy molesto Daichi.
-- Le pido que disculpe a mi jefe -- dijo Akira Saitou, Alfa 35 años, abogado -- aun no supera la pérdida del señorito Ushijima.
-- Él era el futuro -- dijo el viejo Alfa -- por eso exijo que se castigue al culpable.
-- Le pido a que esperé hasta que se haga un juicio -- dijo Daichi, dando tiempo a que pudieran llevar a Ryuu a una celda -- lo invito a pasar a mi oficina.
-- No, -- y viendo a donde estaba Ryuu esposado -- ¡eres tú! -- y apunto con su bastón al pecho del Omega -- tú te atreviste a dañar a mi niño.
-- ¿Su niño? -- y con una sonrisa burlona le enseño el dedo medio.
-- Óyeme bien -- y acercándose a Ryuu, le susurró para que solo él escuchará -- no vas a pasar de esta noche maldito Omega.
-- Debió escuchar a su "niño" bramar cuando le arranque su inútil miembro -- le dijo Ryuu en el mismo tono.
El viejo Alfa se puso muy rojo de rabia, y le dijo a su acompañante que se fueran de ahí y una vez en su limusina hizo una llamada donde ordenaba el asesinato de Ryuu. Mientras en la estación, las palabras del viejo Alfa alteraron a Ennoshita, que lo que más quería era haber escapado con su destinado cuando tuvo oportunidad. Por eso fue a hablar con Daichi.
-- Tenemos que esconderlo -- dijo Chikara a su Capitán -- piensa matarlo.
-- Tiene comprado a alguien dentro de la estación -- dijo Daichi -- eso me preocupa más.
-- ¡¡¡Lo amenazó de muerte!!! -- grito Ennoshita preocupado.
-- ¿Eso fue lo que le dijo cuándo se le acerco?
-- Si, ¿qué vamos a hacer?
-- Habla con él, su abogado se fue, convéncelo de que entre a su jefe, o lo que sea.
-- Está bien, iré a verlo.
Ryuu estaba sentado en una celda para Omegas solo, era muy raro que los Omegas fueran arrestados. Tenía cerrado los ojos cuando sintió su corazón latir rápidamente y él sabía que era su destinado él que había entrado a su celda.
-- No hablaré sin mi abogado presente -- respondió sin abrir los ojos
-- Te piensan matar.
-- Lo sé.
-- ¿Y no te importa?
-- Me se defender.
-- Sigues siendo un Omega -- y sentándose en la banca donde estaba Ryuu -- déjame ayudarte.
-- ¿Cómo?
-- No vas a entregar a tu organización o tu líder, pero -- poniendo una mano en la rodilla de Ryuu -- deben tener información sobre la "Águila Blanca", ayúdame a atrapar al líder, dame algo y te pondremos en protección para testigos.
-- Se oye tentador -- dijo Ryuu quitando la mano de Ennoshita de su rodilla -- déjame pensarlo, te diré mañana.
-- ¡Pero mañana podrías estar muerto! -- le grito Ennoshita molesto -- ¿Que no te preocupa eso?
-- ¿Para qué preocuparme, que gano con eso?
-- Voy a estar esta noche aquí para vigilar que no te pase nada, y piensa en lo que te dije.
Ennoshita se fue dejando solo a Ryuu pensando en lo que le propuso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfic* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...