Ya solos, Ennoshita se puso a limpiar las heridas de Ryuu, lo hacía en silencio, algo que molestaba al rapado. No quería estar así ya que sentía que Ennoshita se culpaba por todo. Ennoshita lo tocaba de manera tan suave que apenas si sentía el toque. Cansado de ese silencio Ryuu hablo.
-- Basta, me estas asfixiando con esta culpa que derrochas.
-- Es que es mi culpa – terminando de limpiar las heridas de Ryuu – otro poco más y te matan.
-- Pero no lo hicieron – tratando de tocar el rostro de Ennoshita – y ahora estamos juntos.
-- ¿Y si no hubiera llegado? – Recordó a su amigo -- ¿Y si por mi culpa Narita...?
-- Él sabe que este trabajo es peligroso, -- trato de usar sus feromonas, aun le costaba y casi no podía hacerlo – él va estar bien, seguro que sí.
-- Tu no viste como estaba cuando lo deje – comenzó a sollozar.
Ryuu se sentía frustrado, si tan solo no hubiera estado en las nubes en el momento que atacaron, él hubiera podido ayudar a Narita, pero se distrajo y fue golpeado en la nuca y cuando despertó estaba en los muelles. Lo único que le quedaba era abrazar a su alfa y ahora ser su consuelo. Pasaron solo 20 minutos de estar así cuando los oídos de Ennoshita captaron el llegar de un auto. Le dijo a su pareja que se preparara, y ambos armados se ocultaron, tratando de ver quien llego.
-- Chikara – se escuchó la voz de Daichi – espero que estés aquí.
-- Daichi – salió de donde él y Ryuu se ocultaban – aquí estamos.
-- Menos mal, -- se sentó y bajo su arma – es un caos, tu omega desapareció, tu desapareciste, luego unos 10 miembros de los Inarizaki encontrados en los muelles, unos heridos y otros muertos, temí lo peor.
-- ¿Cómo esta Narita? – dijo mientras él y Ryuu se sentaban frente a Sawamura.
-- Estable, se repondrá pero tardara para reincorporarse.
-- Gracias a dios – parte del miedo de Ennoshita se disipo -- ¿ya está al tanto su familia?
-- Kinoshita está con sus padres, pero – mirando a Ryuu -- ¿quieren decirme que paso exactamente? Narita está sedado y no tengo idea de lo que paso.
-- Fuimos atacados – respondió Ryuu –, como a los 15 minutos que se fue Chikara por el doctor, llegaron. Lo primero fue las luces que dejaron de funcionar y como 7 o 8 personas armadas entraron corrimos al segundo piso ya que aventaron bombas de gas, pero arriba nos estaban esperando otros y lo último que recuerdo de ahí fue un golpe en la nuca.
-- Eras el objetivo – dijo Daichi -- ¿Quiénes era y que querían?
-- Este... -- miro a Chikara y tomo su mano, no sabía si debía decir algo que comprometiera a "Los Cuervos" y a su alfa.
-- Venganza – dijo Ennoshita – eran los de Inarizaki, ellos habían ido por Ryuu para vengar a uno de los Miya, yo averigüe donde estaban y tos ataque, solo.
-- ¿Fuiste tú el que hizo ese desorden en los muelles? – Sorprendido Daichi de que Ennoshita le mintiera, lo conocía tan bien -- ¿Y tú solo pudiste eliminar a 7 alfas?
-- En ese momento lo único que quería recuperar era a mi omega.
-- ¿Esa va a ser tu declaración final? – y mirando a Ryuu – espero que aprecies el sacrificio que está haciendo Ennoshita, tendrá que ser arrestado por homicidio de 7 personas e intento de homicidio de otros 3.
-- Pero ¿Por qué? – Intento levantarse Ryuu, pero no lo dejo Ennoshita – así no fue...
-- Está bien amor – Ennoshita lo silencio con un beso – soy culpable de eso, pero no me arrepiento, buscaremos un buen abogado y quizás los dos tengamos que ser compañeros de celda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...