Ya había bajado la el hinchado del nudo y Ennoshita salió del interior de su omega. Ryuu giro todo su cuerpo hacia su alfa y lo besó de manera tierna y este le correspondió.
-- Quisiera alargar más este momento -- dijo Ryuu.
-- Yo también -- beso la frente del rapado -- pero tendremos el tiempo del mundo para nosotros.
-- Si, bien -- se puso serio -- pues mi mamá es omega y fue violada por el bastardo que me engendro cuando ella era una adolescente y forzó el enlazamiento, pero ella ya tenía un destinado, Ittetsu, él era también un adolescente y no pudo protegerla así que se mantuvo al pendiente de mi mamá, después de eso vino mi hermana mayor y yo -- sonrió al pensar en su familia.
-- Tengo una cuñada, eso es bueno.
-- Si, y un sobrino, -- volvió a ponerse serio -- cuando yo tenía nueve años mi hermana entró en celo, es omega también, y mamá fue a conseguir medicina, pero antes de que ella llegara...
-- No te duermes amor -- acaricio sus hombros.
-- Estoy bien, -- se mordió un poco los labios -- él llego a casa y violó a mi hermana y casi me mata, mi mamá llegó y traía una arma que Ittetsu le había dado, pasaron muchas cosas y termine disparando a ese bastardo y tropezó falleciendo en ese momento.
-- Leí que tu casa explotó.
-- Ittetsu lo hizo, para protegernos, nos desapareció del mapa, el para ese entonces ya se había recibido de abogado y había entrado a un... -- todavía tenía dudas pero al ver los ojos de Chikara continúo -- es un grupo para rescate y protección de omegas. Durante sus años de universidad conoció a un profesor beta que lo metió a "Los Cuervos", así nos llamamos.
-- ¿Los Cuervos? -- él nunca había escuchado de ellos.
-- Trabajamos en la clandestinidad, si acaso los de la mafia nos conocen, somos más como una familia, estamos al rededor del mundo, la facción de mi padre es solo una pequeña parte.
-- Y ¿Cómo se mantienen? Algo así debe ser muy organizado.
-- No soy el único hacker, pero sí de los mejores; vaciamos cuentas de las mafias que derrocamos, pero nunca es suficiente, siguen apareciendo en un lugar tras otro.
-- Entiendo amor, pero con mucha de la información que nos has dado lograremos encerrar a varios.
-- Hace años que perdí la fe en la policía, pero creo en ti.
-- Te amo Ryuu -- dijo de forma seria Ennoshita -- haré todo lo posible para que no pierdas la fe.
-- Yo también te amo -- dijo muy sonrojado su omega.
-- Tu olor -- pasando su nariz en su cuello -- ya está mezclado con el mío pero -- volvió a aspirar -- creí que sería más potente.
-- Tal vez sea por mis supresores -- dijo pensativo -- son... Experimentales, y tome más de uno ayer.
-- ¿Porque hiciste eso? -- pregunto preocupado -- ¿Necesito llamar a un doctor?
-- No alarmes -- se puso más nervioso el Omega -- bastará si dejo de tomarlos, sentí como si fuera a entrar celo pero fue muy ligero, supongo que es normal ya que tengo años sin eso.
-- ¿Años sin el celo? -- Ennoshita se sentó, eso ya era más serio.
-- Estoy bien -- Ryuu comenzó a asustarse de que Ennoshita lo viera como inservible.
-- Iré mañana por un doctor para que te chequen -- tendría que avisar a su capitán pero estaba seguro de que no se negaría -- necesitamos ver en qué condiciones te encuentras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...