Capítulo 48

64 5 0
                                    

Iwaizumi entraba a la casa de seguridad con su arma en mano, no iba solo. Issei Matsukawa, Alfa, 34 años; Kaneo Yuda, Alfa, 29 años; Motomu Sawauchi, Alfa, 29 años; Kentaro Kyotani, Alfa, 22 años y Sadayuki Mizoguchi, Beta, 41 años. Pero cuando llegaron ya era tarde. La casa era todo un caos con personas en el suelo.

Iwaizumi reviso al primero de ellos que era Kindaichi, el cual tenía una herida de bala en el pecho muy cerca del corazón y a penas con vida, lo llevaron a una de las ambulancias. Más adelante fue encontrado el cuerpo sin vida de Heisuke Shido, Beta, 29 años, tenía abierto el cuello de lado a lado, sus mejores amigos Yuda y Sawauchi levantaron su cuerpo. Justo en las escaleras llegando al segundo piso estaba Kunimi con el rosto moreteado y los labios rotos y totalmente inconsciente. Lo llevaron a la otra ambulancia.

Iwaizumi fue avanzando hasta llegar a la habitación de la joven pareja preparándose para lo peor. Lo que vio fue a Tobio en el suelo desmayado pero sin rastros de Shouyou, no vio nada de sangre pero si el aroma de dolor y frustración del joven alfa. Se acercó a él para revisar si tenía alguna herida pero él estaba bien. Mientras llevaban al hospital a todos los heridos, Iwaizumi llamo a Oikawa para que fuera al hospital, pareciera djavu pero ahora era el panorama peor.

Lejos de ahí, un joven omega estaba dormido en medio de una enorme cama. Su instinto le decía que debía despertar y huir de ahí pero sentía mucha pesadez en el cuerpo. Así estuvo un rato más hasta que poco a poco abría los ojos. Por un momento se levantó rápidamente al no reconocer el lugar pero tuvo un fuerte vértigo provocando que volviera a caer dentro de la cama. Abrió aún más los ojos al poder reconocer un olor en esta, un olor que ahora le daba miedo.

-- Tsutomu... -- dijo en voz baja.

-- Aun no olvidas mi olor - dijo una voz entre las sombras - eso me alegra y mas que será el único aroma que podrás percibir de ahora en adelante.

-- Tsutomu, por favor - dijo mientras se arrastraba hacia la pared - estoy preñado, no me hagas daño.

-- No te hare daño mi amor - dijo Tsutomu saliendo de las sombras totalmente desnudo y visiblemente excitado - pero debes entender que aunque mis sirvientes ya te han bañado y perfumado, aun desprendes ese desagradable aroma, el aroma de mi sobrino - se subió a la cama y de forma agazapada se acercaba al omega - debo llenarte de mí, marcarte como mío.

-- No por favor, si me marcas ahora perderé al bebe - dijo mirando con miedo al verlo acercarse, trato de buscar algo para defenderse y fue cuando noto que estaba desnudo - este bebe puede ser tuyo, lo sabes verdad.

-- Si, lo sé - tomo el pie de Shouyou y lo jalo a su cuerpo quedando totalmente encima de él - pero también podría ser de mi sobrino, pero no te preocupes - beso las lágrimas del rostro del omega - no te morderé aun, existen otras maneras de llenarte con mi aroma.

-- Por favor no - dijo con su voz temblorosa - la última vez me lastimaste.

-- Entonces no me obligues - agarro su rostro para que lo mirara a los ojos - entrégate a mí y jamás te volveré a lastimar, niégate y siempre sentirás dolor cada vez que te tome.

-- Pero...

El pobre Hinata se dio cuenta que no tenía otra opción. En su mente pidió perdón a Tobio por lo que tendría que hacer pero ahora tenía que sobrevivir. Tomo el rostro de Tsutomu entre sus manos y el acerco sus labios temblorosos a los del alfa, este cerro el beso y estrecho aún más el cuerpo del pequeño omega entre su cuerpo y la cama. Hinata abrió sus piernas y las puso a los lados para que Tsutomu se posicionara en medio. Pudo notar la erección rozando su entrada, esto en vez de entusiasmarlo como lo hacía con Kageyama, le dio asco pero se aguantó las arcadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora