Capítulo 14

114 14 2
                                    

-- Por último -- bajando el último dedo y señalando a Chikara -- quiero que él sea quien me vigile en el lugar dónde estaré...

Nada había preparado a Ennoshita para la petición del rapado. Se emocionaba de pensar que era correspondido. Kinoshita no le agrado la idea y pensaba rechazar esa petición pero Ennoshita respondió que sí sin darle tiempo.

-- Un momento -- dijo Ittetsu -- no es muy buena esa idea.

-- Disculpa viejo, pero esa es mi decisión. Y si la Policía y tú desean mi ayuda será solo de esta manera.

-- No es correcto de esta forma -- dijo Kinoshita -- tengo que hablar con mi jefe.

Kinoshita salió y se fue a hablar con Sugawara sobre el tema que estaba descansando en la oficina de Daichi.

-- ¿Como ves la petición de ese Omega? -- pregunto Daichi a su pareja.

-- Ellos se pueden amparan con la Ley Conexy, así que no estaría mal.

--Pero la Ley Conexy solo es para parejas enlazadas -- protestó Kinoshita -- ya que el Lazo entre parejas los hace sufrir si están separados.

-- Cierto, pero ellos son pareja destinada, y aunque aún no lo ha mordido, ya actúan como una pareja enlazada -- respondió Suga.

-- ¿Podría complicar eso las cosas? -- pregunto Kinoshita -- no quisiera que tuviera problemas Chikara.

-- También Chikara quería estar con él -- respondió Daichi -- no te preocupes.

-- Ok, iré a informar que se podrá aceptar sus condiciones.

Mientras en la sala de interrogatorios, Ennoshita estaba demasiado alegre por saber que Tanaka lo quería con él. Mientras el Omega estaba tratando de que su corazón no se le saliera del pecho.

-- Me alegró que por fin aceptes lo nuestro -- dijo Chikara tratando de tomar la mano de Tanaka.

-- ¿Quién dijo que he aceptado eso? -- alejando su mano -- solo lo hice porque es tu culpa que esté en esta situación y sí he de pasarla mal, tú tendrás que sufrir igual.

-- Sea la razón por lo que haya sido -- interrumpió Takeda -- es una locura y no creó que acepten.

-- Aceptarán -- dijo alegre Chikara.

Kinoshita entro a la sala e informo que salían en dos horas y que todo lo solicitado se haría. Takeda le dijo que regresaría para acompañarlo a casa de seguridad y Ennoshita se ofreció a darle un aventón mientras él iba a su casa por mudas de ropa y armas.

Mientras Suga fue forzado a ir a su casa a descansar ya que había pasado toda la noche en la oficina de su esposo. Rechazo la compañía de un oficial, ya que se sentía seguro, Daichi le había regalado un pequeño revolver para su protección. Pero nunca espero tener un visitante inesperado dentro de su cocina.

-- ¡Pero que susto me diste! – Dijo Suga al ver al intruso -- ¿Por qué estás aquí? Si necesitabas algo me pudiste citar en tu oficina.

-- Estoy siendo vigilado – dijo el Gobernador Tooru Oikawa, Omega 32 años – para poder venir, Iwaizumi tuvo que salir con Yahaba disfrazado como yo.

-- ¿Ahora quien trata de amenazarte? – dijo Suga acercándose a la estufa para preparar unas tazas de café.

-- Cierto, muchos me amenazan, ya que nunca cedo a sus chantajes, pero ahora mi vida no solo está en juego.

-- Iwaizumi es bastante capaz de cuidar de él, no por nada después del ejército monto su propia oficina de seguridad. – puso ambas tazas con café en la barra de la cocina. – toma asiento y dime que te pasa.

-- Te ves cansado – tomo asiento con Suga – el embarazo pronto no te dejara laborar.

-- Todo sacrificio por los hijos vale la pena.

-- Los hijos... -- dijo con mucha tristeza – ¿cómo va el caso?

-- Sabes que no puedo informarte nada oficialmente.

-- Esto será extraoficial.

-- Toma – le dio una rebanada de pastel – extraoficialmente, tenemos un trato con el presunto culpable, nos dará información para encerrar a peces gordos de las diferentes mafias.

-- ¿Es segura esa información?

-- Al parecer si, vamos a mandarlo a una casa de seguridad.

-- Bien, no dejes información de ese lugar y menos en mi oficina.

-- ¿Qué te pasa Tooru? Nos conocemos desde hace 12 años cuando entramos a la universidad, y eres como yo, nunca dejaste que alguien te menospreciara por ser Omega, y mírate, el primer gobernador Omega que hemos tenido.

-- He superado muchas pruebas, lo sé, pero... -- suspiro profundamente – sabes aunque Iwaizumi y yo nos conocemos desde niños, iniciamos una relación hasta hace unos años, pero nunca hemos planeado tener hijos, al menos no yo, y él me apoya, al principio pensó que era por mi carrera.

-- Bueno, eso es lo la mayoría piensa, hasta yo – pensó lo peor -- ¿Eres infértil?

-- Ahora sí, pero... -- empezó a temblar – tengo un hijo, tiene 15 años.

-- Pero... -- Suga no sabía que decir.

-- Es sorprendente, ¿verdad?, -- tomo un sorbo de su café – sabe muy rico, gracias.

-- ¿Iwaizumi lo sabe? – recuperando su voz.

-- Si, lo supo después de un año que iniciamos nuestra relación.

-- ¿Te están chantajeando con sacar a la luz lo de tu hijo?

-- Si fuera solo eso no me molestaría, pero no es así.

-- Entonces cuéntame o no te poder entender.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora