Capítulo 38

47 7 0
                                    

En un viejo almacén un alfa de ojos gatunos se encontraba con otro de ojos de serpiente. Tetsuroo Kuroo, Alfa, 32 años, había sido citado por el líder del Nohebi, Suguru Daishou, Alfa, 35 años. Habían coincidido en la escuela primaria y en la universidad, pero siempre se sintió la rivalidad entre ellos. Kuroo sabía que había sospechas de Daishou como un miembro activo de una de las organizaciones más buscadas. Aun así asistió por la curiosidad del mensaje de su ex rival.

-- Vaya, vaya, vaya ¿me pregunto a qué se debe esta invitación de la serpiente de charco? – Dijo Kuroo mientras veía bajar de una limosina a Suguru – no creo que te quede el traje, se te ve mal.

-- Vaya, el gatito saca sus garras – dijo Suguru y le enseño la lengua – al menos yo tengo el dinero para comprar trajes finos, tú sigues solo usando ropa deportiva.

-- Estoy entrenando, no lo haría en un traje además – dando una sonrisa gatuna – sé que me veo mucho mejor en uno.

-- Ya basta – dijo Korai Hoshiumi, Alfa, 25 años, líder de "Las Gaviotas" (Kamomedai) saliendo también de la limosina – a lo que venimos Daishou.

-- Ya pequeño – provocando la molestia del enviado de Goshiki – si no te relajas un poco no crecerás más.

-- Se supone que nos veríamos solos serpiente – mostrando molestia el felino.

-- Bueno, digamos que tengo apoyo últimamente – señalando al peliblanco – pero tienen razón, vengo a pedir tu ayuda Kuroo.

-- ¿Sabes que no me uno a criminales? – mirando con molestia a Hoshiumi, ya que lo reconoció como uno de los asociados del Shiratorizawa.

-- Nadie te pide que te unas – riendo Suguru – pero creo que tenemos un enemigo en común.

-- Vaya, vaya. Y según tu ¿Quién es? – eso fue lo que hizo que fuera a la reunión.

-- Chikara Ennoshita – respondió Hoshiumi – y el omega Ryuunosuke Tanaka.

-- A mí me da igual ese omega, de hecho – riendo con burla – debo decir que admiro su trabajo por eliminar a varios de ustedes.

-- Pero no niegas que te molesta el oficial Ennoshita – dijo Suguru con una sonrisa ladina.

-- A mí me importa poco ese monstro – dijo con molestia Kuroo.

-- Sabemos que es un Unique – dijo Hoshiumi que ya quería irse – y que fue el causante de la muerte de su hermana.

-- ¿Cómo se enteraron de todo esto? – le molesto que supieran de su hermana.

-- Tranquilo gatito – dijo Suguru que llego a ver en alguna ocasión a Thessa Kuroo – recuerdo que ella se hacía cargo de ti en la primaria, y tú te veías orgullosos de decir que ella era tu hermana.

-- Ya no hables de mi hermana – Kuroo ya quería irse de ahí – solo sean directos.

-- Nosotros podemos desaparecer tu problema, pero queremos un precio – dijo Hoshiumi – también nos encargaremos del omega.

-- Quieren mi ayuda para saber dónde está – comprendiendo toda la situación – pues temo decir que no lo sé.

-- Pero estamos seguros que tú puedes averiguarlo – dijo Suguru pero al ver el rostro de Kuroo – mira, de verdad no quiero llegar a esto porque eres tú, pero como veras ya no soy solo yo quien tiene que ver con esto así que, Hoshiumi, por favor.

-- Creo que conoce a esta persona – dijo el peliblanco.

Le dio un sobre amarillo donde venía una foto, donde se vía a un omega con el cabello teñido de rubio y raíces negras salir de una clínica de maternidad. Kuroo se le helo la sangre al ver que sabían sobre su compañero de trabajo Kenma.

-- Es interesante que aún no muerdas al pequeño omega – dijo Suguru pero al ver la sorpresa en el rostro de Kuroo – y supongo que tampoco sabes sobre su embarazo.

-- ¿Su embarazo? – Dijo Kuroo volviendo a ver bien la foto – ¿pero cómo...?

-- Lo mismo de siempre – burlándose la serpiente del gato – un alfa coge con un omega y si no usaron condón existe la posibilidad de que este preñado.

-- ¿Me refiero a que como saben que esta embarazado? – Señalando la foto – aquí solo muestra que salió de la clínica.

-- El sobre trae más que la foto – dijo Hoshiumi.

Kuroo con manos temblorosas saco una copia de un expediente a nombre de Kenma Kozume, Omega, 28 años, soltero, no enlazado. En cual se mostraba el resultado de la prueba de embarazo como positivo y una foto de un ultrasonido. Tenía apenas 4 semanas. Precisamente él y Kenma habían salido con su equipo por unas copas hace 4 semanas y las cosas se habían puesto algo caliente entre ellos. Iban a ser padres, y los malos lo estaban chantajeando con lastimar a su amigo.

-- Ustedes ganan – dijo guardando los papeles en el sobre – investigare lo que pueda y les avisare, no prometo que sea pronto, ya que nadie sabe dónde están.

-- Claro – dijo Suguru – confió en que no alertaras a nadie de esto porque si no tu novio morirá.

-- No soy estúpido – dijo Kuroo bastante molesto.

-- Nos veremos en dos semanas – dijo Hoshiumi volviendo a entrar al vehículo – nosotros lo buscamos.

Kuroo vio irse a los mafiosos, y fue a donde había dejado su auto, tenía muchas cosas en su cabeza, Kenma y el habían quedado que había sido algo de una sola noche a causa del alcohol. Tal vez por eso el joven gato omega lo había evitado esos días. Y aunque odiaba a Ennoshita, no quería entregarlo a los malos, solo acepto para no levantar sospechas. Necesitaría ayuda pero seguramente tendrían vigilado a Daichi. Solo confiaba en otra persona para ayudarlo a ponerle una trampa a esas organizaciones. Así que fue ver un partido de voleibol donde participaba un agente de asuntos internos en su tiempo libre.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora