Capítulo 43

47 7 5
                                    

-- Debes estar loco Daichi – decía molesto Ennoshita caminando en su sala, alrededor del mediodía siendo observado por su capitán y otro alfa -- ¿Cómo puedes confiar en el plan de Kuroo? El me odia, si por el fuera estaría muerto.

-- Yo también tengo mis dudas – decía Kiyoomi Sakusa usando su tradicional cubre bocas en el rincón de la casa – pero debe estar viendo algo que nosotros no.

-- Aun me sorprende que te haya dicho a ti para que vinieras a verme – dijo Daichi tratando de reflexionar en las cosas – sé que tu división solo toma casos muy especiales.

-- Pues él dijo que tenía que ser cauteloso y cree que tienes algún infiltrado que tu estación – dijo Sakusa mirando raro la bandeja de té que traía Ryuu -- ¿esos vasos han sido debidamente lavados?

-- Ehh... si – sorprendido por la pregunta del alfa – aquí tenemos jabón, agua, cloro... todo se lava bien.

-- Bien – aceptando el vaso sin quitarse los guantes de látex – si me enfermo a causa de esta agua, vendré por ustedes.

-- Quiero ver eso – dijo Ryuu mostrando su navaja táctica.

-- Amor – dijo Ennoshita mirando a su pareja fijamente – no sigas por favor...

Ryuu giro los ojos y guardo su arma. Kiyoomi Sakusa, Alfa, 35 años, era líder de "Las Comadrejas". Parte del equipo de inteligencia de FBI que apoyaba casos internacionales y ex compañero de universidad de Bokuto, así que cuando las cosas se ponían difíciles, Bokuto lo buscaba.

-- Como te decía – retomo Daichi – la idea es que Kuroo "entregue" información de donde están y los estemos esperando con un equipo, seguramente ellos vendrán con todo.

-- Dudo eso – dijo Ryuu recordando cuando lo secuestraron – ellos no me intentaron matar inmediatamente, aun cuando Miya quería torturarme gravemente, ellos querían información.

-- ¿Qué información? – intrigado Sakusa al oír eso.

-- Querían saber con cuánta gente trabajaba al hacer los asesinatos de esos alfas – mirándolo seriamente – pero como a ustedes, no les dije nada, y seguiré sin decirles nada, ese fue parte del trato.

-- Si, si... el trato con el fiscal – dijo Sakusa restándole importancia – esto será extra oficial, pero a mí me intriga esa información.

-- Eso es algo que mi compañero no responderá – molesto Ennoshita por la curiosidad de la comadreja – se le dio la opción de entregar información de las grandes mafias a cambio de no dar esa información y ya lo hizo.

-- No es para algo malo – contesto cansado la comadreja – pero a mi división le interesa hacer equipo con los que ayudan a tu compañero, hasta ahorita lo único que sabemos es que se llaman "Los Cuervos", y rescatan a omegas secuestrados que han ido a parar a prostíbulos.

-- Es lo único que sabrán – dijo algo sorprendido de que supieran el nombre – cualquier otra cosa, primero me tendrían que arrancar la lengua.

-- Me rindo – dijo levantando las manos el del FBI – como sea, esta es una opción que les ofrezco, ponerles una "carnada", además de que es para salvar la vida de otro omega.

-- Déjenos hablarlo – dijo Ennoshita – además, perdónenme, sigo sin confiar en Kuroo.

-- Está bien – dijo Daichi cubriendo el rostro de Sakusa para que no viera el camino de regreso.

Una vez que se quedaron sin su visita, Chikara abrazo a su compañero. Podía oler la preocupación saliendo de su cuerpo. El que el agente Federal supiera de la familia de Ryuu era bastante alarmante, así que hizo una llamada desde el celular que Takeda le había dejado ya que era inrastreable. Le dijo que era necesario que lo visitara para comentarle los sucesos más recientes, a lo cual Takeda dijo que iría esa misma noche.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora