Capítulo 31

60 7 3
                                    

En una bodega cerca de los barrios bajos se encontraba Tsutomu Goshiki, aún convaleciente por sus heridas. Junto con el estaban de los más leales a su facción, a saber Eita Semi, Alfa, 21 años; Kenjirou Shirabu, Alfa, 25; Kai Akakura, Alfa, 20 y Yu Shibata, Alfa, 29 años. Eran de los más jóvenes y que, preferían seguir a Goshiki en vez de Washijoo, ya que creían que su ambición de que la semilla de Wakatoshi fuera el siguiente líder habían provocado la caída del viejo líder. Estaban a la espera de un miembro más del consorcio, uno que tendría que decidir si seguía a la sangre vieja o la sangre joven que levantaría de nuevo a las "Águilas Blancas".

-- Joven amo – saludo al llegar Akira Saitou, el abogado del consorcio -- ¿se puede saber porque la reunión extraordinaria? Sabe muy bien que tengo que organizarme para sacar a su abuelo de la prisión.

-- Precisamente es porque te pedí que vinieras – dijo Goshiki sentando detrás de un escritorio con sus mejores hombres a los costados, a saber Semi y Shirabu – creo que es una pérdida de tiempo sacar al viejo de la cárcel.

-- ¿Pero de qué habla joven amo? – dijo muy molesto Saitou, pero al notar las armas de los alfas en la habitación creyó saber la situación – sabe bien que si su abuelo queda apresado perderemos las conexiones, a él es al único que responden los políticos que tenemos de aliados, así como la policía.

-- ¿De verdad me crees tan ingenuo? – Se levantó Goshiki y camino a donde estaba el abogado – ellos ya han abandonado al viejo, de hecho ya mis hombres han hablo con ellos, y aunque algunos estuvieron renuentes al cambio, se les ha mostrado el poder de la sangre joven.

-- ¿Qué ha hecho que? – Sorprendido de la agudeza de Goshiki, siempre lo vio como un niño consentido y sin ambiciones reales -- ¿pero cómo?

-- Akira, me ofendes – encendiendo un cigarrillo y aventando el humo al abogado – sabía que tenías como un tonto e ingenuo, pero debo decepcionarte al igual que a mi abuelo.

-- ¿A qué se refiere? – empezando a temer por su vida.

-- Mientras ustedes me mandaban a "jugar" al galán con esos omegas, que claro debo decir que me divertí mucho, era muy observador, supe con quién acercarme, con quien aliarme, así que hice mis propios tratos – volvió a dar otra calada a su cigarrillo – ahora te estoy dando la opción, deja hundirse al viejo que ya no tiene salvación y únete a mí, sigue con tu puesto en la familia o... -- mirando a Shirabu que en menos de un parpadeo tenía una pistola en sien del abogado – vete con los viejos Sagae y Yunohama.

El abogado vio como en el fondo de la bodega estaban colgados dos cuerpos que mostraban que habían sido sometidos a tortura, y eran Yuushou Sagae, Alfa, 50 y Yunohama, Alfa, 56 años. Ambos habían sido las manos derecha e izquierda de manera respectiva del viejo Tanji Washijoo. Miro entonces que estaba rodeado, así que lo que hizo fue inclinarse a la altura de la mano derecha de Goshiki.

-- Juro mi lealtad a la nueva cabeza de la familia Shiratorizawa, "La simplicidad es tu mejor fortaleza" – besando la mano de Goshiki que traía el anillo con una águila familiar – gracias por la oportunidad mi "Señor".

-- Ya puedes retirarte, -- regresando a su escritorio – supongo que ya sabes que hacer referente al viejo.

-- No se preocupe señor – dirigiéndose a la puerta – el anterior jefe no saldrá de la prisión.

Una vez que salió de ahí, Goshiki dirigió una mirada a Semi, el cual mando un mensaje a un subordinado para seguir de cerca al abogado para vigilar sus movimientos.

-- ¿Cree que nos sea leal el abogado? – Pregunto Akakura – no me da buena espina.

-- Más le vale serlo o tendrá – señalo Shibata a los muertos – lo mismo que ellos.

-- ¿Qué sigue en su lista señor? – pregunto Shirabu dando una mirada de fastidio a los otros.

-- Como sabes, los zorros han sufrido una gran pérdida, así que están escasos de armas y gente – sacando su celular – llámalos y agenda una cita, creo que no sería malo en estos momentos "ofrecer" un poco de apoyo moral a su desdicha.

-- Ellos también están tras el omega que mato a nuestros hombres – recalco Semi – ¿vas a seguir con la cacería del viejo?

-- ¿Vengar a mi primo? – se rio Goshiki – para nada, pero si me genera interés en que los zorros nos deban un favor.

-- ¿Y respecto al Gobernador y su prole? – pregunto Shirabu, el sabia de la obsesión de Goshiki por el omega peli naranja.

-- No niego que quiero ver a mi adorado sobrino llorar lágrimas de sangre, pero – toco su costado donde estaba su herida – todo a su tiempo, ya que la venganza es algo que se debe comer con calma para disfrutar.

-- Según mi informante, -- continuo Shirabu con el tema – el peli naranja esta preñado.

-- ¿Están seguros? – pregunto Goshiki algo sorprendido.

– Mi informante trabajaba en el hospital donde estaban, pero al parecer hoy salieron de ahí a rumbo desconocido.

-- Bueno, es probable que el bastardo de mi primo se lo haya engendrado.

-- Pero también es probable que sea dé usted señor – puntualizo Semi.

-- Seria grandioso que fuera un hijo de usted jefe – dijo Akakura – ya ve que desde hace 70 años no ha habido un heredero en la familia.

-- Un hijo propio, -- medito en eso Goshiki – sangre propia.

-- Podría ser cierto que la maldición se levantó – recalco Akakura – pero no con Wakatoshi, si no con usted.

-- Veremos si es así – se levantó de vuelta Goshiki para irse a sus aposentos provisionales – la reunión se da por concluida, ya saben cada uno lo deben hacer.

Desde el nacimiento de Tanji Washijoo, no había habido ningún nacimiento alfa en la familia Shiratorizawa, parecía una maldición y de ahí, al llegar a los 40 años Washijoo comenzó con la costumbre de adoptar a jóvenes alfas que demostraran ser grandes, fuertes y sin escrúpulos. El más sobresaliente de la primera y segunda generación de los que había adoptado había sido Wakatoshi Ushijima, demostrando desde una edad prematura su estirpe de alfa. Así que concentro toda su energía en la educación de ese joven. De la sexta generación de jóvenes que habían sido adoptados por Washijoo estaba como extraordinario Tsutomu Goshiki. Por eso el que Wakatoshi hubiera engendrado un alfa, había sido como una señal para el viejo alfa de que su maldición se había levantado, y su obsesión de traerlo a la familia.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora