Hago el resumen del capítulo anterior para los que lo brincaron: Yui Michimiya que está secuestrada por los mafiosos, se convierte en una prostituta en contra de su voluntad, la cual es violada por Kita y sus asociados al Inarizaki. También se descubren parte de las preferencias sexuales de Kita, es un suke o versátil, pero le gusta estar con dos alfas al mismo tiempo. Fin de resumen.
Ya conocimos a los malos y los buenos. Ahora conozcamos a los de la Ley y el Orden. Sinceramente algunos están revueltos, así que pondré el nombre de donde pertenecen. Mil gracias por leer.
Estación de policía, homicidios: Capitán: Daichi Sawamura, Alfa, 35 años, (Karasuno). Detectives: Haruki Komi, Omega, 40 años (Fukurodani); Kazuhito Narita, Alfa, 26 años (Karasuno); Chikara Ennoshita, Alfa, Unique, 24 años (Karasuno); Yui Michimiya, Omega, 24 años (Karasuno); Kanoka Amanai, Alfa Femenina, 24 años (Amiga de Tanaka en el manga). Forenses: Kiyoko Shimizu, 28 años, Beta (Karasuno); Kei Tsukishima, Alfa, 21 años (Karasuno); Wataru Onaga, Alfa, 28, laboratorista (Fukurodani). Oficiales: Shizuyasu Yokoyama, Alfa, 50 años (El viejo que critica las jugadas del Karasuno); Shinji Watari, Alfa, 30 años (Aoba Josai); Yukie Shirofuku, Alfa F, 29 años (Fukurodani); Tamahiko Teshiro, Beta, 25 años (Nekoma). Secretarios: Go Akaizawa, Omega, 45 años (Compañero de Akiteru en el manga); Kaori Suzumeda, Omega Femenina, 31 años (Fukurodani). Difuntos: Thessa Kuroo, Alfa, 20 años, Detective, (personaje original); Shikky Ennoshita, Alfa, 30 años, Detective (personaje original) y Jin Soekawa, Beta, 45 años, Secretario (Shiratorizawa).
Fiscalía: Juez: Akiteru Tsukishima, Alfa, Juez, 28 años (Karasuno). Fiscal: Koushi Sugawara, Omega, 32 años (Karasuno). Asistentes/Abogados: Hisashi Kinoshita, Omega, 24 años (Karasuno); Morisuke Yaku, Omega, 28 años, (Nekoma). Secretario: Yuki Shibayama, Omega, 21 años, (Nekoma). Ex Fiscal: Tooru Oikawa, Omega, 32 años (Aoba Josai).
S.WA.T. (Armas y Tácticas Especiales) "N.E.K.O.S" (Nekoma): Coordinador: Manabu Naoi, Alfa, 52 años. Líder de equipo: Tetsuroo Kuroo, Alfa, 32 años. Agentes: Nobuyuki Kai, Alfa, 32 años; Taketora Yamamoto, Alfa, 26 años; Lev Haiba, Alfa, 20 años; Shohei Fukunaga, Beta, 22 años; Sou Inuoka, Beta, 20 años; Kenma Kozume, Omega, 28 años. Jubilado: Yasufumi Nekomata, Alfa, 70 años, Jubilado.
Asuntos Internos (Fukurodani): Líder: Koutarou Bokuto, Alfa, 35 años. Agentes: Tatsuki Washio, Alfa, 35 años; Akinori Konoha, Alfa, 25 años; Yamato Sarukui, Beta, 26 años. Abogados: Keiji Akaashi, Omega, 31 años; Shuichi Anahori, Omega, 25 años.
F.B.I. (Itachiyama) Equipo especial "Las Comadrejas": Líder: Kiyoomi Sakusa, Alfa, 35 años. Especialistas: Motoya Komori, Alfa, 33 años y Tsukasa Iizuna, Alfa, 30 años.
Aoba Josai Security (Agencia de Iwaizumi): Dueño y líder: Hajime Iwaizumi, Alfa, 32 años. Coordinador, ex militar: Nobuteru Irihata, Alfa 60 años. Agentes: Issei Matsukawa, Alfa, 34 años; Kaneo Yuda, Alfa, 29 años; Motomu Sawauchi, Alfa, 29 años; Kentaro Kyotani, Alfa, 22 años; Yutaro Kindaichi, Alfa, 21 años; Sadayuki Mizoguchi, Beta, 41 años; Heisuke Shido, Beta, 29 años. Secretarios: Takahiro Hanamaki, Omega, 33 años; Shigeru Yahaba, Omega, 22 años; Akira Kunimi, Omega, 21 años.
Prisión para Alfas "Tokonami Jail": Alcaide o Director: Hayato Ikejiri, Alfa, 35 años. Custodios: Hikaru Komaki, Alfa, 30 años; Kazuma Chaya, Alfa, 28 años; Hiroki Tamagawa, Alfa 32 años; Yoshiharu Haga, Alfa, 26 años. Medico: Taiga Sakurai, Alfa, 40 años. Enfermero: Rikuto Shibuya, Alfa, 25 años.
Tokonami
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aún no estoy segura que mencionare a todos los personajes pero espero hacerlo. Si no lo hago, al menos conocen un poco más de la estructura de los personajes que estamos viendo y a donde pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...