Extra: Mafia

50 4 0
                                    

Este capítulo es más que nada informativo, ya que he mencionado a varios personajes secundarios y quizás no los ubicamos, en este extra veremos en general de donde son. En este enlistamos a los villanos.

Veremos la gran cantidad de poder de la gran Triada. Cada una tiene subgrupos que son bastante poderosos, por ejemplo del Shiratorizawa, muchos de los hijos y nietos adoptivos del viejo Washijoo, que no pasaron su control de calidad, habían ido a parar a sus filas.

De este grupo que es dueño de un 50% de la ciudad, El Shiratorizawa domina a los siguientes grupos: Johzenji "Los Canarios"; Kamomedai "Las Gaviotas"; Kakugawa "El Gran Rio" y Mujinazaka "Los Tejones". Estos son los integrantes activos y más fuertes de cada grupo.

Líder de "Águila Blanca" (Shiratorizawa): Tsutomu Goshiki, Alfa, 20 años; Abogado: Akira Saitou, Alfa, 35 años; mano derecha e izquierda respectivamente: Eita Semi, Alfa, 21 años y Kenjirou Shirabu, Alfa, 25 años; y el resto del consorcio: Satori Tendo, Alfa, 32 años; Kai Akakura, Alfa, 20 años; Shibata Yu, Alfa, 29 años; Lucio Kato, Alfa, 27 años y Yura Shouta, Alfa, 22 años. (Miembros finados: Tanji Washijoo, Alfa, 71 años, líder anterior; mano derecha e izquierda respectivamente: Yunohama, Alfa, 40 años y Yuushou Sagae, Alfa, 50 años; anterior candidato a líder: Wakatoshi Ushijima, 32 años; mano derecha e izquierda de Ushiwaka respectivamente: Hayato Yamagata, Alfa, 32 años y Reon Ohira, Alfa, 31 años; otros: Taichi Kawanishi, Alfa, 33 años y Takashi Utsui, Alfa, 50 años cundo falleció, padre biológico de Ushijima).

Líder de "Los Canarios" (Johzenji): Yuuji Terushima, Alfa, 29 años; Abogado: Takaaki Anabara, Alfa, 44 años; mano derecha e izquierda respectivamente: Hana Misaki, Alfa Femenina, 30 años, pareja de Yuuji y Kazuma Bobata, Alfa, 32 años; y el resto del grupo: Katsumichi Higashiyama, Alfa, 29 años; Nobuyoshi Izaka, Alfa, 28 años; Takeharu Futamata, Alfa, 23 años; Seiji Okudake, Alfa, 23 años; Rintaro Numajiri, Alfa, 22 años; Arata Tsuchiyu, Alfa 19, años y Runa Kuribayashi, Alfa Femenina, 19 años.

Líder de "Las Gaviotas" (Kamomedai): Korai Hoshiumi, Alfa, 25 años; Abogado: Aaron Murphy, Alfa, 39 años; mano derecha e izquierda respectivamente: Sachiro Hirugami, Alfa, 26 años y Izuru Nozawa, Alfa, 24 años; y el resto del grupo: Isao Norikura, Alfa, 32 años; Kazuyoshi Bessho, Alfa, 36 años; Gao Hakuba, Alfa, 30 años; Liam Tokura, Alfa, 21 años; Keiichiro Kanbayashi, Alfa 22 años y Aikichi Suwa, Alfa, 26 años.

Líder de "El Gran Rio" (Kakugawa): Yuzuru Komaki, Alfa, 36 años; Abogado: Gorou Sakakibara, Alfa 53 años; mano derecha e izquierda respectivamente: Kaito Asamushi, Alfa, 25 años y Yuudai Hyakuzawa, Alfa, 18 años; y el resto del grupo: Yoshiaki Nurukawa, Alfa, 36 años; Taishi Minamida, Alfa 31 años; Eiji Makado, Alfa, 29 años y Isao Inagaki, Alfa, 23 años.

Líder de "Los Tejones" (Mujinazaka): Wakatsu Kiryuu, Alfa, 32 años; Abogada: Michiko Kuzuri, Alfa Femenina, 42 años; mano derecha e izquierda respectivamente: Nozomu Mami, Alfa, 33 años y Keisuke Unnan, Alfa, 33 años; y el resto del grupo: Naoharu Ezota, Alfa, 28 años; Subaru Hondo, Alfa, 28 años; Haruma Bishin, Alfa, 28 años y Michiru Usuri, Alfa, 32 años.

--------------------------------------------------------------------------------------

El segundo en poder son "Los zorros Asesinos", el Inarizaki. Tienen un 30% de poder de la ciudad. Los subgrupos que pertenecen a ellos son: Wakutani o 'Wakunan' "Las Hormigas" y Tsubakihara o 'Tsubakou' "Las Camelias". Son el único que utiliza algunos Betas entre sus afiliados. Estos son los integrantes activos y más fuertes de cada grupo.

Líder de "Los Zorros Asesinos" (Inarizaki): Shinsuke Kita, Alfa, 30 años; Abogado Norimune Kurosu, Alfa, 41 años; mano derecha e izquierda respectivamente: Rintarou Suna, Alfa, 20 años y Tarou Oomi, Alfa, 30 años; y el resto del grupo: Michinari Akagi, Alfa, 28 años y Hitoshi Ginjima, Beta, 29 años. (Miembros finados: pareja de Kita Osamu Miya, Alfa, 28 años y Atsumu Miya, Alfa, 28 años, mano derecha e izquierda; Ren Oomimi, Alfa, 31 años; Heisuke Riseki, Alfa, 26 años y Aran Ojiro, Alfa, 40 años).

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora