Ryuu estaba llorando entre los brazos de Ennoshita. Takeda les había informado lo que le pasó a Noya, había perdido a su bebe, la causa fue un aborto espontaneo. Aun así Asahi se había culpado, el creía que su sangre de beta no pudo combinar bien con la de Noya y estuvo a punto de irse a la bebida si no hubiera sido que sus otros amigos, Takanobu Aone y Keishin Ukai que estuvieron con él. Cuando Noya fue dado de alta se instaló en su casa en compañía de sus amigos y pareja, salvo Ryuu. Este último más que nadie quería estar ahí pero aun no podía salir libremente.
Ennoshita vio la desesperación de su pareja, por lo que hablo con Takeda de ajustar el plan con tal de que no atraparan a Ryuu. Quien sería la carnada seria solo él. Nada de esto se le informo al omega. Hicieron un plan en el que Ryuu no estuviera en la casa de seguridad, él sería llevado por sus nakamas a cuidar de Noya. A Daichi se le informo de lo mismo para que pudiera avisar a Sakusa y tuvieran un escuadrón para atrapar por fin a los mafiosos.
En la estación de policía estaba Daichi revisando su celular, para el aviso del FBI. El evitaba mencionar algo ahí por miedo del soplón. Tenía sus sospechas, el oficial Shizuyasu Yokoyama, Alfa de 50 años, tenía mal carácter y mala reputación de recibir sobornos, pero hasta ahora no habían podido comprobárselo.
-- Hola precioso – dijo Shizuyasu Yokoyama al secretario de Daichi -- ¿te parece si vamos por un café?
-- Basta Yokoyama – respondió muy sonrojado Go Akaizawa, Omega de 45 años, Secretario – mejor dime qué favor quieres.
-- He visto muy preocupado al capitán, así que pensé que tu sabias que tenía.
-- No realmente – acaricio la mano del viejo alfa – pero ha estado comunicándose seguido con un agente del FBI.
-- ¿Sabes cómo se llama ese agente? – se acercó al oído del omega solterón para darle un ligero beso – te lo agradecería este fin de semana en tu departamento.
-- Oh por dios, que coqueto – dijo bastante emocionado el omega – es Kiyoomi Sakusa, pero es lo único que sé.
-- Eres un dulce tan rico – toma la mano del omega y le dio un suave beso – te pago este favor este fin de semana.
El oficial Yokoyama se fue a hacer sus rondines en la patrulla. Era un viejo alfa amargado, el esperaba que por sus años en el departamento le subieran de cargo, pero era perezoso y siempre se escuchaba rumores de aceptar sobornos, así que jóvenes policías que eran honestos eran nominados a puestos más altos. Entre ellos fue su pupilo Shikky Ennoshita, el cual al llegar a detective y subir de cargo, empezó a demostrar su verdadero talento. Algo que desagrado a Yokoyama que, para quitar del camino a alguien que estaba por descubrirlo, le tendió una trampa con pistas falsas para ser emboscado, provocando la muerte del padre de Chikara.
-- Soy yo [...] – dijo Yokoyama la recibir respuesta de una llamada que hizo – el capitán se comunica seguido con un agente FBI su nombre es Kiyoomi Sakusa, parece que están en algo grande, [...] si, ya sabes que si tengo algo más te aviso, solo espero mi pago antes del sábado [...] ya sabes cual pago, esas drogas hacen que pueda tolerar a ese omega horrible; [...] sí, sí. Adiós.
En la oficina de una bodega un joven alfa guardaba su celular después recibir llamada de su informante. Era Yuzuru Komaki, Alfa, 36 años, líder de Kakugawa afiliado al Shiratorizawa. Fue al escritorio donde estaba el joven líder Tsutomu Goshiki.
-- Era mi informante en la estación – dijo Komaki -- al parecer, el FBI ha estado en contacto con el capitán Sawamura.
-- Está bien – dijo Goshiki bastante calmado – es obvio que el "Gato" no era de fiar.
-- Al FBI déjemelo a mí – dijo Michiko Kuzuri, Alfa Femenina, 42 años, Abogada del Mujinazaka – tengo algunos amigos ahí que me pueden dar información.
-- Está bien, averigüen que planean, para buscar otra opción – y mirando a su mejor hombre – Semi, ¿ya tienes la información que te pedí?
-- Hemos localizado la casa de seguridad donde están ubicados – dijo el alfa revisando su Tablet – de acuerdo con la vigilancia, la seguridad es solo a cargo de un alfa, un beta y un omega, aunque reciben visitas frecuentes de Oikawa e Iwaizumi de dos o tres veces por semana.
-- Bien, consigue los planos y preparen una extracción – cerro los ojos Goshiki para recordar el bello rostro de Hinata – debe ser lo más cuidadoso, no quiero que ni mi sobrino ni el omega salgan heridos, solo quiero que traigan a mi Shouyou y mi sobrino debe sufrir con la angustia de saber que no pudo protegerlo de mí.
-- Sera como dice señor.
Goshiki dio la señal para que todos se fueran, pero un alfa no lo hizo así. Kenjirou Shirabu, aunque le era totalmente leal a Goshiki, había empezado a notar que su jefe tenía una fuerte obsesión por el pequeño omega.
-- ¿Está seguro de esto jefe? – Pregunto Shirabu muy serio – ¿no cree que sería mejor esperar al nacimiento de ese bebe?
-- Para que esperar – se acercó a su subordinado – siempre he tenido la tentación de follar a un omega embarazado, dicen que son más cachondos, y ese omega me pertenece.
-- Él bebe podría no ser tuyo, Tsutomu – le dijo con más confianza -- ¿Qué harás si eso pasa?
-- Querido Kenjirou – puso una mano en hombro de su amigo – ya había planeado que hacer con el pequeño, si resulta ser del bastardo de Tobio simplemente morirá y entonces tomare al omega hasta que se preñe de mi hijo ya que es bastante fértil, a la primera y ya va a tener un bebe y cuando me de todos los cachorros que quiera podrás tenerlo también.
-- Lo dudo, creo que este omega te ha puesto más territorial, estas obsesionado con él, no creo que te atrevas a soltarlo.
-- Vamos, sabes que no soy de solo coger con un omega.
-- Cierto, el viejo Tsutomu poseía a más de un omega por día, pero desde que estuviste con ese niño no has tocado a ningún otro.
-- He estado recuperándome de las heridas.
-- ¿Tres meses? Es mucho tiempo para que estés sin sexo.
-- Basta – golpeo la mesa con fuerza – si así fuera, es mi problema.
-- No traicione al viejo solo para verte convertirte en él, obsesionado por algo que no vale la pena.
-- No me compares, lárgate de mi presencia – y apretando el puño – y que sea la última vez que me dices por mi nombre.
-- Así será señor Goshiki.
Shirabu salió de ahí, y ya estando solo Goshiki saco una foto que tenia de un joven de cabellos naranjas junto a él, en esta sonreía con ternura, era de las primeras citas que había tenido con Hinata, se habían tomado la foto en las cabinas de un centro comercial.
-- ¿Qué me diste Shouyou? – Beso la foto – tu eres mío, así que regresaras a donde perteneces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...