En una oficina de una linda casa en los suburbios, se encontraban Takeda, Keishin y Ryuu hablando de lo sucedido con la última víctima.
-- Creo que ya no te permitiré seguir con esto -- dijo Takeda.
-- ¿Pero qué rayos? -- reacciono molestó el rapado -- es la primera vez que pasa y fue porque me descuide con mi dosis del inhibidor -- dando un golpe al escritorio -- sabes que esto es importante.
-- Cálmate Ryuu -- dijo Keishin -- entiendo cómo se siente Takeda-san, yo soy padre.
-- Precisamente -- le contraataco Ryuu -- piensa en los miles de padres de los países pobres a los que les roban sus hijos Omegas para prostituirlos, todos esos malditos Alfas y algunos Betas sólo quieren su beneficio.
-- Se eso, -- respondió Takeda -- pero no quiero ponerte en más riesgo a ti, estuviste a punto de ser violado, tu sabes las consecuencias de ello y conoces a Omegas que lo han sufrido.
-- No necesitas recordármelo, aún tengo pesadillas y a veces pienso que pude evitar que lastimaran a mi nee-san.
-- Tenías nueve años -- dijo Keishin poniendo su mano sobre su hombro -- aun así hiciste mucho y evitaste que la marcara.
--Pero no fui lo suficiente rápido para evitar que la violara, y aún recuerdo como si lo hacía con mi madre.
-- Si buscas a un culpable entonces soy yo -- dijo Takeda -- siendo su destinado de tu madre no pude evitar que fuera tomada por otro Alfa y la marcará.
-- Pero eras muy joven y el bastardo que me engendró era un Unique, no podías contra él.
-- De todo lo malo, se obtuvieron dos razones para vivir, para tu madre y para mí, ustedes son lo mejor que nos pasó, y por eso te prohíbo más misiones.
-- ¡No de nuevo con eso! -- se puso a caminar en círculos por la oficina -- sabes que necesito hacer esto, no volverá a pasar.
-- ¿Y si pasa?, ¿qué tal si encuentras a un Alfa que logre violarte o peor aún, te marqué? -- lo detuvo Takeda de dar vueltas -- todavía eres joven y puedes hacer tu vida, cásate, ten hijos, se feliz.
-- Takeda tiene razón -- dijo Keishin -- podrías hacer tu vida con ese Alfa de anoche, ya vez, él dice ser tu destinado.
-- Shshshshsh -- le dijo Ryuu.
-- ¿Qué Alfa? ¿Su destinado? -- mirando fijamente a su hijastro -- ¿me quieres contar?
-- Es sobre un Alfa que logró romper la función de mi inhibidor y al parecer dice ser mi destinado.
-- Y que te beso cuando te lo dijo.
-- Sí, pero fue porque me impactaron sus palabras -- Ryuu estaba como un tomate al recordar ese beso
-- ¿Te dijo su nombre? -- pregunto Takeda.
-- Si... Chikara Ennoshita -- suspiro y puso aún más colorado -- Pero me niego a emparejarme con un Alfa.
-- Voy a poner a mis muchachos que lo investiguen -- dijo Takeda como buen padre queriendo proteger a su cachorro -- necesito saber quién será mi yerno.
-- No empieces -- Y saliendo de la oficina, se detuvo en la puerta y les dijo: -- No le digan nada de esto a mi madre, saben cómo es, espera verme casado y de blanco.
-- Nosotros no lo haremos pero no sé si tú hermana...
-- Rayos -- se fue a la cocina.
-- ¿Tú qué opinas de todo esto? -- le dijo Takeda a Keishin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfic* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...