Capítulo 42
Advertencia: escena de violación y sexo rudo. Si no quieren leerlo pueden pasar al próximo capítulo y al principio haré un breve resumen.
...
...
...
...
...
-- ¡Basta! - Yui gritaba desesperada - ya no más por favor.
-- Deberías agradecer que eres atendida por unos alfas de elite y de que eres nuestra favorita - decía Kita mientras apagaba su cigarro en el brazo de la omega - no tienes que conformarte con el bastardo que prefirió a otro sobre ti.
-- Por favor ya no más - con lágrimas en el rostro que estaba amoratado por los golpes.
-- Eres una malagradecida - decía Takeru Nakashima, Alfa, 30 años, penetraba a Yui en su vagina de manera dura - no a todos le dejo mi semilla dentro, deberías estar feliz.
-- Me sorprende que no supieras - decía Sakae Echigo, Alfa, 39 años, debajo del cuerpo de la omega y profanando su ano - que tu entrada trasera también se lubrica como la de los omegas masculinos.
-- En vez de gritar - jalando los cabellos de Yui metiendo su miembro en la boca de ella - usa bien tu boca y sin morder o te tiro los dientes...
Se turnaron para cambia de lado cada uno, Kita tenía la costumbre de quemar con su cigarro a los omegas que pasaban por su cama, Echigo le gustaba golpear con sus puños y Takeru mordía todo el cuerpo sangrándolo. Así pasaron unas 3 horas. Una vez que los alfas terminaron de utilizar a la omega, fue sacada de la habitación de Kita para que siguiera en el burdel donde la habían metido. La mayoría de sus esclavos sexuales eran drogados para ayudarlos a soportar la carga sexual de la mayoría de clientes, pero a Yui le fue negada esa ayuda, ella tenía que atenderlos en sus cincos sentidos, aunque para esa fecha ya no quedaba mucho de la persona que fue.
-- Esa omega es - decía Takeru mientras servía unos vasos con Whisky - tan gritona, me gusta escuchar su voz pidiendo que nos detengamos, es excitante.
-- La próxima vez - dijo Echigo aceptando el vaso que le daba Takeru - deberíamos entrar en el mismo lugar, ya lo he probado con otros y los gritos son mejores.
-- A mí me sigue sin satisfacer al 100 - decía Kita encendiendo otro cigarro - extraño a Osamu, nada llena el espacio que él dejo, pero lo bueno que Goshiki va a mandarme un par.
-- No necesita que él le mandé gente - dijo Takeru acercándose a su jefe por detrás y besando el cuello de Kita - puede pedir nuestra ayuda.
-- Conozco tus gustos Takeru - dejando que lo siguiera besando en el cuello - y agradezco tu ofrecimiento pero no me gusta las marcas de dientes en mi piel.
-- No me atrevería a morderlo - pasando sus manos por la cintura del otro alfa - me acuerdo cuando me invitaron usted y Osamu.
-- En otra ocasión - girándose para ver al otro alfa, casi media lo mismo, lo que restaba atractivo para Kita - me van a enviar unas torres para mi diversión, y si no me equivoco no tardan en llegar.
-- Creo que es la señal para irnos - dijo Echigo levantándose del sofá - pero como dice Takeru, si usted lo desea, nosotros con todo gusto haremos sus fantasías.
-- Los tengo en cuenta - Kita les sonrió a sus amigos en forma de despedida.
Takeru Nakashima, era el líder "Las Hormigas" (Wakutani), una de las organizaciones que estaban debajo de Kita y Sakae Echigo era el líder de "Las Camelias" (Tsubakihara) también bajo el poder del Zorro. Normalmente Kita tenía sexo con Osamu y su hermano Atsumu. Pero a raíz de la muerte de su cuñado, había invitado a Takeru y Echigo en diferentes ocasiones. Kita tenía gusto por alfas altos, así que el con sus 1.75 m, había caído en la tentación de la oferta de Goshiki. Después de 1 hora en la que tomo una ducha y se preparó dilatando su entrada con sus dedos, salió y se miró con deseo en el espejo. Una vez listo se puso una bata traslucida donde se veía como sus pezones traían tiras adhesivas. Oyó como tocaban la puerta y él se sentó en un baúl que tenía frente a su cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}
Fanfiction* Él es un detective en busca de resolver un caso de asesinatos en serie de Alfas de las mafias más peligrosas. * Él es un asesino que odia a los Alfas y ha jurado tomar venganza por el trato que han recibido los de su especie. Sangre, abusos, tráf...