Capitulo 15

115 20 3
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene una escena de violación.

Hace 16 años...

-- Excelente remate Iwa-chan – Tooru Oikawa, Omega, 16 años. – espero que después de obligarme a entrenar contigo me invites la comida.

-- ¿Cuándo he dejado de invitarte Bakakawa? – Hajime Iwaizumi, Alfa, 16 años – no sé cómo un Omega puede comer tanto.

-- Eso no es mi culpa, aún estoy en desarrollo, además como omega en edad fértil mi cuerpo requiere más energía para superar los celos.

-- Los celos... ¿aún no tienes el tuyo?

-- Ya no tarda, y mejor que aun falte -- dijo eso mientras recogía todo el equipo de volibol – no soportaría la idea de tener que buscar a un Alfa o Beta solo para bajarme la calentura.

-- Sabes que existen los supresores.

-- Y yo que tenía la esperanza de que te ofrecieras como mi compañero sexual.

-- ¡Tooru! – Iwaizumi, aunque lo negara, el deseaba estar con Tooru y esperaba algún día hacerlo su compañero.

-- Ya, mejor vamos a comer.

Así pasaron los días y en un día que Iwaizumi aviso que no podría llegar a la cita de entrenamiento, Tooru se fue a correr y sin darse cuenta llego a unas cuadras de la mansión del Consorcio Shiratorizawa, y justo en ese momento salía el heredero del consorcio, Wakatoshi Ushijima, el archienemigo de Oikawa e Iwaizumi en la escuela.

-- Es una sorpresa encontrarte aquí – dijo Wakatoshi Ushijima, Alfa, 16 años – supongo que por fin aceptaste unirte a mí.

-- Primero muerto – Le enseño un dedo medio – fue una mala casualidad que terminara por aquí, pero ya...

Oikawa no pudo terminar la frase porque justo en ese momento sintió un estremecimiento en su vientre, *¡No ahora por favor! ¡No justo frente el!* miro a Ushijima y noto como su rostro mostraba que se había dado cuenta del inicio de su celo. Lo que sucedió después fue una experiencia traumática para Tooru, aunque era profanado en una habitación de la mansión por Ushijima, el solo pensaba en Iwaizumi, su rostro era el que veía en su mente. Cubrió como pudo su cuello, lo que menos deseaba es ser marcado por ese tipo, sus manos estaban sangrando de todas las mordidas recibidas. Lo tenía boca abajo mientras era violado con fuerza y masturbado por Wakatoshi.

-- No por favor – decía con la poca fuerza que tenía – detente Ushijima, prometo no denunciarte, solo detente.

-- ¿Por qué he detenerme? Tú también lo disfrutas, mira – hizo venirse a Oikawa en su mano. – ahora eres mío, solo mío.

Después de unas horas, aunque para Oikawa pareció una eternidad, Wakatoshi se durmió, y como pudo Oikawa se vistió y corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron hasta llegar a su casa, le conto todo lo sucedido a su madre y ella curo sus heridas. No denunciaron ya que sabían que peligrosos eran los "Águila Blanca". Pero la madre de Oikawa tomo la decisión de irse de ahí. Como Oikawa no contestaba las llamadas de Iwaizumi, él fue a su casa justo el día de la mudanza.

-- ¿Tooru? – Iwaizumi se acercó a su amigo cuando lo vio sacando unas cajas de su casa -- ¿Qué pasa? ¿Por qué no respondes mis llamadas?

-- Iwa-chan – No sabía a donde moverse – es que fue algo de último momento...

-- ¿Te ibas a ir sin decirme? – El tono que uso mostro lo dolido que estaba.

-- No me gustan las despedidas.

-- Bien – y antes que las lágrimas salieran de sus ojos – que tengas una excelente vida.

Iwaizumi se fue sin mirar atrás o hubiera visto el llanto de Oikawa. Paso un mes y resulto que la violación había dejado una secuela, Tooru estaba preñado, y no quería al bebe, decidió abortarlo, pero el ginecólogo le mostro un pequeño puntito en el ultrasonido, convenció a Tooru que no pusiera fin a esa vida, él bebe no tenía la culpa, y si él deseaba, el doctor estaba dispuesto a adoptarlo junto con su esposa. Oikawa acepto y continuo con el embarazo, pero no fue un embarazo fácil, ya que cuando una madre no acepta el fruto de su vientre el embarazo se vuelve delicado.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora