Capítulo 36

57 9 2
                                    

Noya subió a la recama con su marido, estaba ansioso porque le platicara como se encontraba su bro, desde ese día que lo arrestaron no lo había visto y Asahi se había negado a llevarlo con el cuándo lo visitaba. El motivo era muy simple, Noya se había enterado que su gigante bobo lo había preñado y Asahi como era sobre protector se había negado a llevarlo con él. Había accedido a la petición de su esposo porque sabía que su amigo también lo regañaría si iba en esas circunstancias.

-- ¿Entonces? – dijo casi brincando de emoción.

-- ¿Entonces qué? – Asahi se hacia el desentendido ya que amaba la insistencia del omega.

-- Asahi – haciendo un puchero – sabes sobre lo que hablo.

-- Lo siento amor – besando la frente del bajito – él está bien y te envía saludos.

-- ¿Solo eso? – mirándolo incrédulo – Ryuu no diría solo eso.

-- Claro que no – se rio de la cara que hacia el menor – dice que lo esperes para organizar el baby shower, espera ya estar libre de todo esto para ese entonces.

-- Para eso faltan muchos meses – tocando su aun plano vientre -- ¿puedes creer que un mini Asahi esté creciendo dentro de mí?

-- Es maravilloso amor – poniéndose de rodillas para que su cara estuviera frente al vientre del omega – para mí es un milagro, ya llevábamos juntos bastante tiempo...

-- No empieces Asahi – lo reprendió su pareja – el que seas Beta o Alfa no es irrelevante, simplemente antes no era el momento.

-- Este hijo es un milagro para mi Yuu – besando el vientre de su pareja – tu sabes lo que me paso, y no lo atribuyo a mi condición de beta.

-- Te conozco y sé que si le tomas importancia a eso.

-- Bueno – riéndose porque el bajito tuviera razón – quizás un poco.

-- Ese fue un terrible accidente pero ahora – acariciando el cabello de su pareja y quitando su liga para soltar su cabello – estas bien y ya viste con paciencia ya vamos a ser padres.

-- Te amo tanto Yuu.

-- Y yo a ti Asahi.

Años atrás la pareja se habían conocido en una misión secuestro de un alfa de una de las organizaciones, Noya que para ese entonces tenía 17 años, era la carnada y Asahi de unos 22 años, el "chofer" del alfa del que obtendrían información de un lote de omegas secuestrados. Pero al ser Asahi un Beta no se dio cuenta que el alfa estaba forzando a Noya a entrar en celo para empezar a abusar de él antes de llegar a su destino. Para cuando se dio cuenta el alfa le disparo a la entrepierna de Asahi haciendo que perdiera un testículo. Ryuu junto con Takinoue, Udai y Tashiro llegaron y se llevaron a Asahi con Ikkei que le hizo una cirugía que ayudo a que no perdiera su miembro ni el otro testículo. Le dijeron que podría obtener erecciones aun, pero quizás no engendrar hijos. Eso lo deprimió tanto decidió dejar al equipo.

Se dedicó a la bebida y se alejó de todos, hasta que en una ocasión fue visitado por Noya. Este al entrar en su casa miro las condiciones en que se encontraba y sin que dejara que Asahi dijera algo, se puso a recoger y limpiar. El otro le suplicaba que se fuera pero el menor lo ignoro completamente. Cuando este término del quehacer, tomo de los cabellos al beta y lo metió a la ducha y lo sentó para que él lo pudiera bañar adecuadamente. Asahi estaba demasiado asombrado y avergonzado para decir algo. Pero Noya no se detuvo, le lavo TODO, y en esa parte tomo aún más cuidado, provocando una erección del beta la cual provoco una sonrisa al omega. Aun así no tuvieron nada de sexo, algo que decepciono un poco al beta.

Así comenzaron las visitas de Noya a Asahi, primero fue una vez por semana haciendo la rutina de limpieza. Después dos veces por semana y así hasta que fue diariamente. Asahi iba conociendo más al omega, que seguía con las misiones. Así pasaron como tres meses cuando Noya dejó de ir, lo que preocupo al grandulón. Se armó de valor y llego al bar de los hermanos Tanaka y pregunto por Noya, a lo que Ryuu respondió que había ido a una misión lejana y no tenía fecha de regreso. Le causó gran tristeza a Asahi que el omega se fuera sin despedirse, así que empezó ir diario al bar hasta que este regresará. Justo dos semanas después, cuando lo vio entrar junto con los demás hombres del grupo de rescate que también él conocía, le molesto como, Takehito Sasaya, Beta, 25 años, amigo de ambos, lo venía abrazando.

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora