Capítulo 2

249 23 1
                                    

Ryuu se encontraba en su trabajo de barman en un pequeño Antro de la ciudad, "Ice&Fire" era propiedad de él y su hermana, aunque a un estaba adolorido por el disparo en la espalda estaba mostrando una sonrisa a todos los clientes. Mientras en la entrada hacia fila dos parejas de las cuales eran muy diferentes, una iba con el brillo de la emoción y la otra se notaba lo aburrida que estaba.

-- Me alegra que hayas aceptado salir conmigo Kinoshita -- decía un sonrojado Narita.

-- Dime Hisashi -- tomando la mano de Narita -- No estamos en el trabajo.

-- Está bien Hisashi -- y mirando de reojo a donde estaba parado Ennoshita con la prima de su cita -- gracias por invitar a tu prima para Ennos, ese hombre también necesita conocer a alguien.

-- Mi prima se ve interesada en él aunque el no tanto -- viendo de reojo -- Ya vamos a entrar.

Ya una vez dentro del antro, buscaron una mesa para cuatro y los Alfas fueron por las bebidas a la barra ya que los meseros no se daban abasto para tantos clientes.

-- Te ves feliz Narita -- le dijo Chikara a su amigo.

-- Y tú te ves aburrido -- le respondió el otro -- ella trata de seducirte con sus feromonas, ¿cómo es que no te afecta?

-- Si te digo te vas a reír.

-- Te prometo que no lo haré.

-- Lo que pasa es que -- suspiro -- estoy esperando a mi destinada o destinado, por eso he aprendido a controlar mi lado animal para que mi primera vez sea con esa persona.

-- O sea que eres ¿Virgen? -- Se empezó a reír como foca epiléptica -- ¿el hombre más Alfa que he conocido es Virgen? No lo puedo creer.

-- Sabía que te reirías -- Se molestó -- por eso no te quería decir.

-- Ya me calmo, pero eso de las parejas destinadas no es muy común, más bien es como una leyenda urbana.

-- Lo es, yo lo he visto, y es de lo más hermoso que verás en tu vida.

-- Pero esperarse hasta encontrarla es muy difícil, no sé, ¿y si nunca la logras encontrar o ella ya tiene a alguien más?

-- Yo también me he hecho esa pregunta. Mira ya nos toca -- y dirigiéndose a un barman rapado se quedó congelado por unos escasos segundos.

-- Amigo, señor, ¿Qué es lo que va a ordenar? -- le preguntó el alto barman de tez morena clara y fornido cuerpo, parecía un Alfa, pero olía a Beta.

-- Mi amigo y yo queremos 4 cervezas y 4 chupitos -- intervino Narita al ver que su amigo se quedó ido.

-- Está bien en un momento sale -- el barman miro otra vez a Ennoshita también con mirada confundida y después de unos minutos terminó de preparar su pedido -- aquí tiene.

-- Gracias, -- dijo Narita dejando el pago y llevándose casi a rastras a Ennoshita ya que al parecer él no se quería mover de ahí.

La hermana mayor del barman se acercó a él, ya que noto el pequeño cambio de miradas entre él y Alfa que se había acercado a la barra.

-- ¿Estás bien? -- le ayudó con las bebidas -- te dijo algo ese Alfa.

-- No, nada -- mientras seguía trabajando -- es solo que su olor me perturbo y -- dejando lo que hacía -- creo que iré al baño.

-- Ryuu -- tomo la mano de su hermano antes de que se le escapará -- estas caliente, ¿el aroma de ese Alfa te provocó esto?

-- No lo sé, pero necesito ir al baño ahora -- lo dijo muy sonrojado.

Ella lo dejo irse pero no fue la única que no le quitaba la mirada de encima. En una mesa a lo lejos un Alfa no prestaba atención a su cita aunque ella tratará de atraerlo con sus feromonas.

-- Hisashi y yo iremos a bailar -- le guiño un ojo Narita a su amigo -- traten de no portarse mal.

-- No prometemos nada -- respondió la pelirroja llama Lin y acercándose más a Ennoshita -- te ves aburrido Chii-kun, ¿quieres ir a un lugar más sólo? Te haría sentir muy bien -- puso su mano sobre el miembro de él -- parece que tu amigo quiere algo de atención.

-- Gracias por tu oferta -- retirando la mano de ella de su cuerpo -- pero no creo que tener sexo en la primer cita de una chica hable bien de ella.

-- No necesitamos tener sexo, -- dijo un poco apenada -- Pero eres un Alfa y también necesitas atención y me gustaste mucho Chii-kun desde que nos presentaron.

-- Necesito ir al baño -- Se levantó rápido y fue al baño esperando que no lo siguiera.

Mientras en el baño del personal, Ryuu se estaba tocando como hace mucho no lo hacía, él era un Omega pero gracias a su cuñado había logrado suprimir sus celos y aroma, y por su complexión parecía Beta. Pero el haberse encontrado con ese extraño lo había hecho tener síntomas de su celo. Así que se estaba masturbando, se pasaba sus dedos por su entrada que estaba muy lubricada y dilatada como esperando a ser embestido por ese Alfa, mientras era mordido y pensando ser llenado por él, se corrió.

Mientras en el baño de clientes un Alfa se metía en un cubículo y para liberar la enorme erección que había provocado ese sexy hombre. No entendía como un Beta lo había puesto así de duro, cosa que su cita no lograba hacer. Así que no le quedó de otra más que autosatisfacerse hasta venirse pensando en esa mirada salvaje, imaginándoselo a ese hombre retorciéndose debajo de él gimiendo su nombre mientras bombeaba dentro de él y al imaginárselo correrse, él se vino como no lo había hecho desde su primer celo.

Cuando ambos terminaron con sus fantasías, salieron cada uno a su lugar para buscarse con la mirada...

Mi Pareja Destinada (EnnoxTana) {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora