Capitulo: 2
LIZ
—¡Dale! — Liz escuchó el gritó de Jazmín desde abajo.
—¡que ya voy! —gritó por enésima vez, me echo una mirada al espejo y bajo.
—¡Nana ya nos vamos! no nos esperen! —. Le gritó a la mujer mayor, Niñera de Jazmín desde que tiene memoria.
—Hoy será una noche de las buenas y a la mierda todo—chilla Jazmín demasiado feliz—¡cállate! habla bajito molestaras al chofer—le dijo avergonzada.
—Tito me ha visto en peores condiciones—. Hizo una mueca de desagrado. Desde muy pequeña ha vivido sola en su enorme mansión sin la atención de sus padres. Además, que un chico le destrozo el corazón y se lo devolvió en mil pesaditos.
—No hablemos de eso sí...— dije, sabía a lo que se refería. Era nada más que el estúpido de su exnovio quien la había lastimado tanto. Pero para mí mala suerte no llegue a conocerlo. No lo hice por qué ella nunca me lo dijo, más por vergüenza.
—Y bien, ¿a quién llevaras a tu cama hoy? —pregunto Jazmín con una sonrisa picarona, y yo, en dama fingida, me hago la desentendida. Completamente, por cierto.
—no te hagas—sonríe de una manera picarona— tu ya no eres virgen—ríe a un costado y yo no puedo estás más avergonzada debido a que el chófer está escuchando toda la conversación.—nunca lo niego, es sólo que...—
—¡llegamos! —grita, y parece una nenita cuando le compran algún dulce.
—sí, si ya baja y espérame para entrar —le digo y ella sale disparada del auto mientras yo agradezco a su chofer.— Señorita por favor cuídela estaré antes de las cuatro de la mañana esperándolas, ¿de acuerdo? — Dijo Tito y yo solo menee mi cabeza en modo de aceptación. Agradezco y salgo del coche.
—¿vamos? —le pregunto, entramos al lugar, era un mundo de adolescentes, la música estaba a todo volumen que lastimaban mis oídos, el lugar está lleno de luces de neón y no logro distinguir los rostros de las personas.
—¡vamos al sector de bebidas Liz!—me dice por encima de la música, y yo obedecí, la verdad no la escuche con exactitud pero la seguí, no servimos unos tragos y ella se fue a bailar.
ya que Nicolas, alías hijo de puta, estaba por ahí cerca de la pista.Me quedé hablando con algunas amigos y conocidos que pasaban a saludarme amablemente, unas cuantas bromas y unas cuantas risas de por medio hasta que todos se fueron a bailar y yo no tenía pareja, pues solo me quedé hablando con el mesero que Nicolás contrato para su fiesta.
Nico había Sido el amor platónico de jazmín desde el primer grado, solo que el nunca la había tomado en cuenta desde que vio que le creció el trasero al igual que los cenos, tome un leve sorbo de mi cerveza hasta que una voz muy masculina se acerco a mi.
—¿Que hace una chica tan bonita, sola en este lugar? —Susurro alguien cerca del odio, siento como me sonrojo y me doy vuelta encontrándome con un chico con excesivos tatuajes en los brazos, pelo negro y los ojos azules preciosos, más alto que yo, muy sexy, Muy... sexy...
Jodido alcohol ya está haciendo efecto en mi ser, tanto que siento mi feminidad húmeda.
¿esto me hace una completa zorra?
Porsupuesto que si.—¿puedo? —Pregunta señalando la silla que hay al lado mío, muevo la cabeza en forma de aceptación Y el se sienta con normalidad— ¿cuál es tu nombre? —me pregunto y tarde unos minutos en responder, ya que seguía embobada con el color de sus ojos y la forma extraordinaria en la que podían resaltar en la noche.
—...Liz, me llamo Liz—respondo orgullosa y sonriente—¿tu? —pregunte nerviosa.
—mi nombre es Izan—me estira la manos—es un gusto Liz— sonríe y puedo jugar que es la sonrisa más sexy que he visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
1° Embarazada de un Narco. © [Completa✔️]
Fanfiction-Ahora que ya te quiero lo suficiente, ¿qué quieres hacer?¿Destrozarme?-murmuro en llanto.-No espera, eso ya lo hiciste. Libro 1° Duología Narco. 22 de mayo 2017