capítulo : 44

11.5K 510 58
                                    

           

                  ___________________

LIZ

Mori en vida, lo hice,  No podía dejar de llorar en aquella habitación blanca los recuerdos me torturan la alegría me rechaza. Volví a leer la carta que Iker me trajo sin que nadie se diera cuenta. Y lo peor es que yo hubiera echo lo mismo sin pensarlo dos veces .

Se que no merezco tu perdón, lo sé y lo siento mucho, pero ponte en mi lugar no puedo permitir que mi hijo sea como ellos, no puedo permitir que Liam sea un asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que no merezco tu perdón, lo sé y lo siento mucho, pero ponte en mi lugar no puedo permitir que mi hijo sea como ellos, no puedo permitir que Liam sea un asesino. Eh intentado escapar tantas veces que me di por vencida, pero hoy tengo una oportunidad y no puedo desperdiciarla, perdóname. Fuiste tu quien me ayudó a aguantar aunque nunca te lo dije, espero que un día puedas perdonarme, aunque lo que hice no tiene perdón .

Atte: Ximena

Arrugue la maldita carta y la tire con rabia a la pared toque mi rostro con fustracion y volví a llorar. Apegada a la almohada mojada por todas mis lágrimas, el dolor que siento me está matando lentamente, no dormi, no comí, no deje que nadie entrará exepto las enfermeras que me revisaban a cada instante. Sentía que la puerta fue abierta pude escuchar el chillido . Pero sin embargo no me moví. Sentí sus delicadas y frías manos pasar por mi cabello reiteradas veces  pero no me moví solo lloré por que sabía quién era mire un punto inexistente en la pared de la habitación descolorida.

—Siento mucho lo de Aída Liz, como lo siento—dijo Jazmín en un susurro.

—Sal de aquí—dije lo más fría posible. Volteo a verla y tiene los ojos rojos eh inchados .
—Siempre estaré para ti Liz—dijo y salió por la puerta. Pero nuevamente se abrio.

—¡Te dije que  no me molestes más!— Grité furiosa pero no era Jazmín quien estaba enfrente mío.

—No me iré hasta que me escuches Liz —dijo Izan pálido, más delgado y con unas ojeras muy notorias.

—¡Vete! ¡vete no quiero verte alejate de mi!—Dije desesperada.

—Liz por favor no puedo sin ti—Dijo con unas lágrimas por sus mejillas.

—¡Me fallaste!  ¡me fallaste! mi bebé. Izan mi bebé, me lo prometiste y simplemente me fallaste—golpeó su pecho al ver qué me tiene abrazada.

—Mi amor, escuchame, te juro que la encontraré y estaremos los tres juntos todos mis hombres la están buscando—  Repitio en mi  oído aprentando mi cuerpo a su pecho.

—¡Pues yo no creo en tus palabras Izan, yo no creo!—Escupi con rabia alejándome de el.

—Liz, te necesito por favor mi amor , te necesito conmigo—.

1°  Embarazada de un Narco. ©  [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora