capitulo: 34

10.1K 580 28
                                    

              

*Capítulo 34*

•LINDA•

IZAN

—Ven, siente.  Se mueve, uno se mueve—

—Y al parecer no me quiere mucho me está pateando—puse mi mano en su vientre y lo sentí, bese sus labios con delicadeza: —Cariño soy el hombre más feliz del mundo—. Sonreí tocando su vientre nuevamente.

—solo quiero que nazcan ya. No puedo ni caminar— se quejó.

—es cuestión de tiempo, cuando menos lo esperes tendremos tres veces llorando a todo pulmón—.

Ella me hacia sentir tan feliz, sus actitudes y planes me daban esperanza para ser una mejor persona.  Su sonrisa era preciosa y sus gestos de dolor avecez o de disgustos por alguna comida, o sus pucheros cuando se antojaba algo la hacian ver tierna.

La amo, pero hasta ahora no e podido decirle.  Algo que nunca le dije por qué quería esperar el momento adecuado . Pero solo la perdí, le fallé, la humille.  la perdí por idiota, por satisfacerme sexualmente ignorandola por completo mientras ella tenía esa enorme panza que por días me disgustaba tanto.

______________
______________

Perdido en mis  pensamientos mirando la ventana y como los árboles y las olas de la playa se movían con tanta fuerza, venia una tormenta. Tengo su recuerdo impregnado en mi mente. Tome un trago seco de whisky.
No diría que soy una buena persona por qué realmente estoy lejos de serlo, lejos de ser feliz. 

—¿La extrañas?—Dijo Rafa apoyado en el marco de la puerta.

—como no tienes idea—respondi bebiendo en seco nuevamente.

—No voy a negarte que eres un ser repugnante. Pero yo te ví, ví lo feliz que estabas cuando tenías en brazos a Aida. Pero  todos cometemos errores y puedes remediarlo siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo y lo realices bien—.

—Ella no va escucharme sabes lo testaruda que es—bramo entre dientes.

—Nada pierdes con intentar, podrías empezár con una disculpa—.

—No creo que se el momento aún—

—Bien, entonces dejemos que Alex lo haga y sean una linda familia— Antes que pueda reaccionar por completo había tirado mi vaso de vidrio a la pared justo a un costado de Rafael pero este lo esquivo ágilmente.

—¡No lo digas!—bramo en furia

—ve,y conviertete en un verdadero hombre, sin amenazas sin armas, sin sangre en tus manos—dicho esto salió de mi oficina.
Una más tarde, camine en dirección a mi coche y justo en la salida se encontraba Iker con Liam en brazos mostrándole un Ferrari de juguete.  Hasta ahora había tenido dudas sobre la relación tan cercana que Iker tenía con Liam, simplemente es una relación muy bonita de tío y sobrino.

Almenos eso es lo que espero.

  ________________
_______________

LIZ

Mamá ...

Fue la mejor palabra que había escuchado en mi vida, sus ojitos irradian felicidad y sus dos recientes dientes en la parte de arriba, lo bueno fue que no termino mal, si no más inquietante jalando pelos y arañando.

Rompió muchas cosas y mordió muchas más, sus piernitas gorditas y su hermosa sonrisa con cuatro casi dientes la hacian ver como una niña preciosa.

Cómo amaba verla crecer, Diosito me permita verlas muchos años más y que me llene de nietos para malcriarlos.

1°  Embarazada de un Narco. ©  [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora