~45~

14.7K 502 70
                                    

•Tu furia será mi victoria•

IZAN

Intenté ponerme de pie y mis ojos estaban abiertos como platos, me fue imposible sostener mi cuerpo. El impacto me dejó muy mal. Todo el lugar explotó, solo podía pensar en Liz, la última imagen de su rostro en lo más profundo de mis pensamientos. Mire al cielo derrotado y lloro sin consuelo.

¿Como llegamos a esto?

Una pregunta sin respuesta, la familia que soñé destruida, pensamientos inexistentes en mi. Sueños rotos, sueños jamas cumplidos. Imaginaciones irreales hechas por mi mente, donde tenía una familia feliz junto a la mujer que realmente amaba, mire al rededor mio y solo había muerte. Una vez fuimos famila y ahora todo nos encontramos matandonos en este mismo instante las balas que caian como lluvia en el lugar, las bombas que eran como fuegos artificiales, ella grito mi nombre y no la ayude, ella dijo me amaba y no se lo demostre, le prometí todo lo que no pude cumplir. Un Gritó desgarrador salió de mi, un grito que había guardado durante tantos años, podía sentir mis venas marcadas en mi brazo y cuello. No pude protegerlas, no pude.

Y entonces, entonces recordé aún había una esperanza un pequeño angel, mi pequeño angel. Tome fuerzas que creí que ya no tenía y me levanté, observé el lugar y lo menos probable pasó Iker jalaba el cuerpo de Liz lo más lejos del fuego. Sin pensarlo dos veces corrí hacia él. Porsupuesto él me vio llegar.

-Está viva-una frase que hizo que mi corazón palpitante quisiera salirse de mi cuerpo. La balacera seguía los líderes protegían a sus hijos, pero nadie me protegía a mi.

-¿como?-pregunte con la respiración agitada y los ojos inchados y chinos de tanto llorar.

-No olvides quien le enseñó a armas las bombas-. Respondió orgulloso sucio y con algunas heridas por el cuerpo.

Mire su cuerpo con la mitad del rostro lleno de sangre, sus meñecas lastimadas. Soy la causa de que ella esté así.

-dejala Izan, dejala-dijo Iker.

-¿estás loco? ¿que tienes en la cabeza?-dije yo sosteniendo su cuerpo débil en mis brazos.

-Mira todo esto-extendio sus brazos mostrándome todo a su alrededor-¡es por tu causa ella es tu debilidad!, ¡ella ya no sufrira más!. Estará bien. Pero sin ti-Dijo Iker y si soy sincero es verdad, antes de mi ella tenía una vida interesante escuela, amigos, cero responsabilidades, amor por doquier y conmigo sufriemiento dolor y muerte.

-dejala Izan, estará mejor sin ti-Dijo él. No quería aceptarlo ¿Cómo podría vivir sin ella? Ya no sería vida. Pero debía hacer un sacrificio, ¿no la había lastimado ya lo suficiente?. Y susurré en su odio talvez no lo escucharía.

-Mi amor, lo hago por ti, para que seas feliz, para que encuentres una persona que te valore y te diga lo mucho que te ama cada mañana al despertar. Lo lamento mucho, lamento no haberte protegido como lo prometi, lamento no haber salvado a Aída de Alex, ahora ella ya no está con nosotros, el se la llevó. Mi vida siempre había sido miserable antes de tu llegada. Soy un jodido imbécil por no haberte valorado mucho antes, por no haberte escuchado tus lágrimas por las noches. Perdóname mi amor, perdóname por lo que hice y por lo que haré, Perdóname por todo el mal que te eh causado, solo perdóname. Mis lágrimas eran imparables ella no se podia mover a lo lejos se escuchóraron las sirenas, con tanto escándalo era imposible que la policía no llegara aquí. Bese sus labios secos y con rastros de sangre con la sobra de la cuerda volví a amarrar sus manos y la deje ahí, mi corazón se rompía con cada paso que me alejaba de ella. Alex se había ido se había ido llevándose a mi hija y se que sería muy difícil encontrarlo pero lo haré es lo único que puedo hacer por Liz, ella la cargo en su vientre, vio crecer ese hermoso vientre mes con mes le vindro su amor día con día y no lo valore.

1°  Embarazada de un Narco. ©  [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora