capitulo: 15

20.1K 787 22
                                    


Capítulo: 15

LIZ

Ya paso un mes desde que soy novia oficial de Izan, por suerte todo estuvo tranquilo.
Sus "negocios " mejoraron y pues estamos mejor, hace unos días fuimos de compras, quedé totalmente enamorada de cada cosa de bebé que encontraba desde gorros, barberos, biberones, unos bellos zapatos. Izan caminaba irritado al lado mío en cada tienda del supermercado en la que entrabamos. Paseamos tomados de la mano mientras me robaba uno que otro beso. Cada vez que lo veía me sentía un extraño hormigueo en mi estómago, sus ojos azules, sus labios carnosos, su forma de chico malo en sí, las veces que toca mi vientre y les habla, como mis pequeños reaccionan ante su voz ya que se mueven demasiado. Él tenía razón, quizás no fue la forma en como nos conocimos, pero la vida me ha dado un comienzo real con él, y me encanta.
—Te amo—susurre al verlo dormido a mi lado, sus colonias me encantan, sus manos me debilitan con un solo rose suyo.

(...)

—Jazmín vamos al super mercado o al parque quiero algodones de azúcar o fresas—le digo suplicante.
—No sé si sea buena idea ninguno de los chicos esta, sabes que corremos peligro—respondió ella mirando una revista.
—por favor, si prometo que será rápido—suplique nuevamente.
—está bien, vamos, pero solo un momento—dijo ella—tengo la tarjeta de Ethan— Tome su bolso un abrigo y salimos de la casa.


Narradora omnisciente

Jazmín y Liz se subieron en un micro rumbo al super mercado, sin percatarse que las estaban siguiendo y vigilando del otro lado, se encontraba una camioneta negra con vidrios templados esperando que salieran, las chicas sonreían ampliamente contando sus anécdotas en la escuela y cosas que en su momento eran graciosas. Luego de salir de supermercado con algunas bolsas de compras mientras esperaban el micro que las llevaría luego a casa, en ese instante la calle quedo vacía solo ellas dos, pero ninguna de las dos se dio cuenta. Dos hombres la sostuvieron por atrás, tapándole la nariz con un pañuelo para luego desmayarlas con cloroformo, subieron a Liz y Jazmín en el auto, mientras sus vidas estaban en riesgo, pero lo que venía era inimaginable para ellas.

Mientras tanto Izan, Ethan, Rafa e Iker volvían del almacén felices ya que habían terminado la mercancía a tiempo, Ethan se dio cuenta que la casa estaba vacía, ni un solo ruido, nada, todo era silencio absoluto. Y fue algo que los preocupo demasiado. Izan empezó a buscar en toda la casa, pero no encontró a su novia al igual que Ethan.
De pronto la puerta se abrió dejando ver la silueta de Ximena cargando a su pequeño y fue un gran alivio para Rafa, ya que, no se perdonaría que le hubiera pasado algo a su familia, todos estaban frutados y preocupados porque lo raro era que quien debía estar cuidándolas era Patricio. Pero él no estaba.
Entonces Izan empezó a desesperance y llamo a sus hombres, dándoles la orden de que buscaran a su novia junto a sus hijos y su mejor amiga. Las primeras horas eran cruciales para dar con el paradero de las chicas.
Narra Jazmín
Sentí un dolor de cabeza fuerte; mi cuerpo tiembla y no logro abrir mis ojos, intento moverme pero es ahí cuando me doy cuenta que estoy amarrada de manos y pies con una cuerda, estoy en una habitación oscura con una pequeña ventana que alumbra un poco el lugar, luego se encienden las luces, cierro mis ojos porque me molesta, siento unos pasos caminar con firmeza hacia mí, me toman por el pelo y es justo ahí cuando veo a Liz tirada en el suelo con el labio y la nariz sangrando y su respiración es entrecortada, ella me mira y lágrimas resbalan por sus mejillas puedo ver lo débil que esta.
Giro mi mirada para ver quién es el que me toma del pelo, quedo asombrada al verlo, el solo tenía la cara de furia; nunca creí que el llegaría a hacerme esto. Patricio me empujó contra la pared para luego tirarme en un pequeño colchón viejo y duro que estaba cerca, para luego besarme con desesperación. Subió su mano a uno de mis pechos apretándolos, lastimándome.

1°  Embarazada de un Narco. ©  [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora