Capítulo:25
LIZPuse el noveno vaso vacío de cerveza en la mesa, Ximena me miraba asombrada, ella recién terminaba el sexto. La cabeza me daba vueltas el alcohol estaba haciendo efecto en mi sin duda. Extrañaba salir por las noches, pasarla bien. La imagen de Izan llega a mi mente y es cuando me doy cuenta de que se han perdido bastante tiempo. Aún así, mi vejiga iba a explotar, camine por por toda la pista en busca del jodido baño. Cuando lo encontré tuve que hacer una fila interminable para poder pasar al baño, algo que odie con todo mi ser, una vez dentro hice mis necesidades en paz, posteriormente camine hacia el lavadero observé mi rostro en el espejo y con un poco de papel sanitario limpie el rimel corrido, volví hacia Ximena y ella solo bebé cómo un albañil.
—oye, ya es un poco tarde ¿no? —dije gritando por lo alta que está la música moviendo mis manos y pidiendo otra cerveza, ella movió sus hombros restándole importancia.—siempre tardan cuando se encargan de cobrar—respondió bebiendo en seco.
—¿como? —Pregunto confundida. Ella parece notarlo.
—voy al baño—
—te acompaño, ya se dónde queda—dije siguiéndola. Había tanta persona, que mi pequeño cuerpo no podía pasar junto a los de los gorilas que bailan en la pista. Perdí de vista a Ximena así que tuve que ingeniármelas para poder llegar al baño, la vejiga me iba a estallar en cualquier momento. Pero lo encontré y corrí lo más rápido para el baño. Una vez que termine mis necesidades me mire al espejo, mis caderas se veían más gruesas y mis pechos estaban más grandes por la leche por supuesto. Caminé de un lado a otro buscando a Ximena, pero genial desapareció. Caminé frustrada volviendo a la mesa, pero en mi trayectoria choqué contra una espalada muy bien definida lo cual hizo que mi cuerpo cayera al suelo.
Proteste en el suelo cuando el chico alto se dio vuelta. Sus ojos conectaron con los míos.<<mierda... ¿el come libros creció?>>.
—¿Liz?, Vaya, te ves distinta—dijo levantándome de un jalón para sentir su bien formando pecho. Me había quedado sin aire y él tenía una sonrisa estúpida en su rostro. Me separé al instante de él dejando una buena distancia entre los dos.
—Hola Nathan, estás, estás, mejor— Dije, pero que mejor, cuando era mi novio usaba frenos y tenía lentes era flacucho y débil y eso fue como hace tres años no creí volver a verlo se había cambiado de preparatoria, entonces no supe nada mas de en mucho tiempo, hasta hoy, esta mucho estaba más alto. Sin lentes, sin frenillos, estaba muy guapo. Guapísimo.
—¿sigues ahí? —pregunto moviendo sus manos sobre mi cara.
—¡oh! si fue un gusto, pero debo irme estoy buscando a mi amiga— intento cortar la conversación.—¿A Jazmín?, pues este lugar es grande si quieres te ayudo a buscarla—
—No—dije secamente, me aparte de él y estoy segura de que me seguía por atrás, dirijo mi mirada a el pequeño balcón donde según dicen es la zona vip, y ahí estaba ella, besándose con quién sabe quién. Tiene que ser el efecto del alcohol se veía muy feliz con Rafael. Intento subir, pero me detienen. El susodicho gorila me impide el paso.
—necesito tu tarjeta que diga que eres de esta zona— Pregunto el hombre que me hacía sentir como una mosca a su lado.—mi amiga está ahí—dije poniendo mis manos en la cintura en forma de jarra.
—sin tarjeta, no hay entrada linda—
Ahg, idiota.—Déjala pasar Charles—Dijo Nathan atrás mío, el hombre me dejó pasar y subí lo más rápido que mis pies me daban, tiré su cuerpo hacia atrás separando su cuerpo de ese hombre.
—¿¡Que crees que haces Xime!?—grite molesta llevándomela a tirones hacia afuera entre el montón de gente, no era de esperarse, salimos a arrastras del club alejándonos del tumulto de gente.
—¿Qué crees que hacías? —Dije molesta, traía el maquillaje corrido, aún podía mantenerse en pie.
Antes que pueda responderme ya afuera del club una morena tiró del cabello de Ximena tumbándola al suelo.—¡Te metiste con mi marido puta! —gritó la chica.
—Bueno, el me metió la lengua primero—Ximena se puso de pie frente a la chica con una sonrisa burlona—Dios, que bien besa no me quiero imaginar cuando este entre mis piernas— Con esas palabras la chica se lanzó sobre Ximena proporcionándole varios golpes en el rostro.
—¡No basta! ¡paren! — mientras la pelea sube de nivel y entre ellas se jalan del cabello, en mi intento de separarlas una rubia plantó su mano en mi mejilla. Y la mire furiosa. ¿Qué le pasa a todo el mundo en este lugar?
—Nunca entendí por qué a Nathan le gusta las morenas—me escupió y esta vez su puño llegó a mi nariz, sentí el líquido caliente llegar hasta mis labios. Me pare y entonces le devolví el puño. Jazmín me había enseñado que a pesar de ser un minion podía sacar provecho de mi estatura. Entonces el desastre comenzó esta vez Ximena estaba encima golpeando a la chica y yo no sería la excepción. Las personas empezaron a formarse en círculo mientras gritaban y aplaudían. Entre arañazos, golpes, quitar extensiones y sangré sentí que mi cuerpo era jalado hacia atrás como si nada. Ethan me tenía cargada mientras yo pedía a gritos que me bajará, por otro lado, Rafael traía a jalones a Ximena, llevándola al auto.
<Que mierda de cumpleaños pensé>
Una vez que mis pies tocaron el piso, intenté reclamar, pero me fue imposible, sentí el ardor en mis rodillas, nariz y codos, traía sangre en la nariz y boca. Mis rodillas arden mi cuerpo duele.
Las dos personas delante mío se quedaron callados gire sobre mis talones para ver a Izan molesto. Empecé a tambalear ya que el efecto del alcohol aún seguía en mi por lo que me tomo de la cintura y puso un pañuelo en mi nariz.
—vámonos a casa—Es lo único que dijo cuando sentí que me cargó en sus brazos. Pero luego reaccione y me baje de un golpe.—¿Dónde estabas? — reproché—¿por qué me traes a un lugar donde me dejaras tirada como si nada? Como un perro—lo observé detenidamente—¡si no querías venir solo tenías que decírmelo! —.
—¡cállate de una jodida vez! —Gritó y nunca lo había visto tan molesto, sin querer una lágrima resbalo por mi mejilla, lo ví caminar frustrado de un lado a otro tomándonce con fuerza el pelo, empecé a caminar alejándome de ellos. Sentí las delicadas manos de Ximena tomar mi brazo como diciendo; "yo voy contigo". Solo tenía que verlo en sus ojos. Se me estaba haciendo difícil caminar cuando sentí que alguien la jalo bruscamente. Giré y Rafael la tenía sostenida de las muñecas y ella forcejeaba, me di cuenta de que solo había dado tres pasos lejos de ellos, por otro lado, Ethan estaba fumando, mirando para otro lado apoyado en su moto.
—Déjame... ¡estoy cansada de ser tu juguete!, ¡cansada de ser tu maldito adorno! —
—¿Que dices? —pregunte asustada por lo que estaba diciendo talvez era el alcohol. Rafel le tapó la boca y la metió de golpe al auto, como un maldito trapo. Y yo me enfurecí aún más.—¡porque mierda la trata así animal, es tu mujer y la madre tu hijo! —grite—¡Maltratador de mierda! —tire una piedra que llegó al vidrio de la ventana, de la parte trasera. Pero, aun así, Rafael arranco el auto seguido por un Ethan en motocicleta.
—vamos—dijo Izan sin mírame tomándome del brazo, el viento hizo que me encoja en mi lugar sosteniendo mi nariz que por suerte ya no sangraba, pero aún dolía. Pero no me movi—Liz basta de tus berrinches vámonos Aída de seguro tiene hambre—. Mi hija, por fin la había recordado camine y me subí en el asiento de copiloto. Escuché a Izan dar algunas instrucciones a algunas personas del club, y como estás obedecieron sin problema alguno.
Una vez en el auto, sentí como el estómago se me revolvió y un líquido amargo subir por mi garganta.
¡Buaj! ¡Buaj! (tos)El vómito ensucio un poco mi vestido y gran parte del pobre auto de Izan que movía su cabeza de forma negativa. Toco su cabeza frustrado golpeando su frente el volante para luego tapar su nariz. —Puaj sabe fatal, que asco—. Llegamos a casa, ni podía bajar del auto lo intente, pero solo me fui de cara contra el pasto en varias ocasiones. Será una larga noche para mí, escuché el gruñido de Izan para luego cargarme. Sus ojos me miran de una manera furiosa y a la vez de decepción.
ESTÁS LEYENDO
1° Embarazada de un Narco. © [Completa✔️]
Fanfiction-Ahora que ya te quiero lo suficiente, ¿qué quieres hacer?¿Destrozarme?-murmuro en llanto.-No espera, eso ya lo hiciste. Libro 1° Duología Narco. 22 de mayo 2017