capítulo : 41

9.5K 497 19
                                    

*Capitulos finales*

No existen las oportunidades para ti

Ethan°

Llore tanto por ella y la tenía en frente tan maltratada, sus ojos me mostraban tanto dolor, pero también estaba ella esa chica que manejaba una cámara y le sacaba foto a prácticamente todo, en los últimos días ella había sido parte de mis pensamientos y más que solo me aproveché de ella en un momento de dolor, Liz, miraba aterrada la escena de su mejor amiga viva ahí, en frente nuestro, y yo solo quería soltarme abrazarla y besarla miéntras le digo cuanta falta me hizo en todo esté tiempo sin ella. Pero conocía perfectamente a Álex y el es una persona que no tiene piedad algúna, saco el seguro de su arma apuntando a la cabeza de Jazmín y luego a la de Johana, hice caso omiso a los gritos de Liz forcejeando en aquella sillas, sus manos rojas y con rastros de sangre a causa de lo apretada que estaba la cuerda en sus muñecas, los demás solo miraron la escena Patrico tenía lagrimas en los ojos y sin mentir fue la primera vez que lo ví así.
Aunque lo odio tanto era doloroso ver a la mujer que amas en ese estado. Por tercera vez.

—Muy bien, detin, Marín, quien quien, se despisde esta noche de nosotros—Dijo Alex con tanta gracia.

—Por favor, haré Lo que quieras pero déjalas libre—Grito Liz en la silla de la tortura.

— es una buena oferta pero realmente quiero ver esto—Respondió Alex .

-—¿bien, a quien?—Dijo.

—No te atreves a tocar a ninguna por que te juro que te matare con mis propias manos—Dije furioso.

—Creo que juraste ya eso. Bueno Patricio lo recuerdo bien—Volvió a reír.

<<Enfermó mal nacido>>

—está bien a quien le toque diez le diremos Adios—Empezó a contar y no sabía qué hacer cuando las cuerdas amarradas en mis manos se rompieron y el sonido del disparo salió repentinamente. Mi vista viajo a Johana, la mancha de sangre en su abdomen me hace entender que le acaban de disparar sin pensarlo dos veces me aserco a ella con lágrimas en los ojos desesperado.

—Ethan...—Susurro mi nombre mirando su mano llena de sangre—No quiero morir—. Dice en un tono débil y agonizante.

—tranquila si, es solo un poco de sangre estarás bien, estará bien—Dije poniendo su cabeza en mis piernas mientras su boca sangraba, recordé esa escena ya había pasado por esto antes.

—Ethan.. me duele mucho—Agonizó Johana

—tranquila irmeos a casa todo estará bien. No te duermas por favor Johana—Dije. Fuimos el centro de atención en ese lapso de tiempo, Johana se estaba desangrado y desde mi experiencia la bala había dañado un órgano vital, porque la estaba perdiendo. Ella tomo mi lado y giro su rostro para ver a Jazmín.

—es un gusto conocerte, hazlo feliz por mí—. Miro nuevamente hacia mi y con su otra mano tomo mi mejilla—Es mi momento si, debo irme, no olvides cumplir tu promesa.
La mano de Johana cayó de golpe al suelo, sus ojos quedaron abiertos mirando había el cielo, sus ojos color mieles ya no tenía ese brillo, se veian rojos y sin vida, pues era obvio.

—¡Johanna!—intente moverla con brusquedad—¡Maldición no te duermas Por favor!—movi su cuerpo pero era inútil su pecho dejo de recibir aire, su rostro se mantuvo mantuvo cálido. Por más que movi su cuerpo no encontré reaccion alguna en ella. La había perdido y aún así sentí sus débil mano en mi hombro en señal de apoyo, jazmín estaba ahí.

1°  Embarazada de un Narco. ©  [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora