capítulo : 43

10.2K 492 29
                                    

Capitulos finales

Perdóname, pero Alex la tiene•
                  

                              IZAN

Unos cables se conectaban a su débil cuerpo, las máquinas me decían que aún seguía con vida, su ojo morado, labio partido, moretones por todo el cuerpo y rayaduras. Grité, lloré golpee, maldeci, pero no eran suficientes para lo que mi corazón sentia en ese momento. Ahora sentía con claridad lo que Ethan había sentido hace tanto tiempo. La lluvia y los truenos hacían melodía con el oscuro día, las noticias buscaban a asesinos en serie lamentablemente Alex dejo como pistas para todos los policías todos nuestros puntos de encuentro, lugares de torturas inimaginables, las mercancías de este mes desaparecieron y el único culpable sería yo. Me dediqué a matar a los hombres de Alex sin pensar en que tenía que encargarme de otras cosas. Las lágrimas resbalaron por mi mejilla, una tras otra, toque su pelo, sus labios entre abiertos, sus frías manos, mire un punto inexistente en la pared de la habitación fría y sin color llamativo.
Bese reiteradas beses su mano , pensado como le dire Lo que acaba de pasar , como le diré que ella no está con nosotros ¿no a sido bastante ya?, ¿no enterre dos pequeños ya? ¿No la ví llorar por las noches tocando su vientre y esa sicatriz aún costado?  El último diagnóstico dió a entender que tenía el brazo y la costilla rota por lo cual seguiría en cuidados intensivos. Más que todo por su seguridad.

—¿estás bien?—Pregunto Rafael a mi lado estos días estuvo tan solo, debido a lo que sucedió sin previo aviso. Por otro lado se que se venían grandes problemas.

—¿cómo estás?—Pregunto yo

—Nada bien, vengo del hospital donde se encuentra Iker hoy le dan de alta— Respondió mirando la pared.

—¿Y Ethan?—.

—No se ha movido de la habitación de Jazmín aunque no pueda entrar, aunque fue a visitar a la familia de Johana de seguro no le fue muy bien lo ví llorando, y Jazmín tampoco han dado autorización para que la visiten. Sencillamente no quiere ver a nadie—. Respondió Rafael.

No respodi simplemente por que mi familia estaba pasando por momentos difíciles, simpre supimos que tarde o temprano llegaría a pasar, vi a mi mamá sufrir constantemente por los abusos de mi padre y me acostumbré, me acostumbré a la idea de que tenía que hacer lo mismos, que era normal que el se acostara con otras mientras mi madre se desvela esperando su llegada y lo hice la lastime de la misma manera, y sufri. Sufrí cada lagrima que ella derramó por mi causa.

No supe en que momento me quedé dormido sentado tomando la mano de la mujer que amo. Cuando sentí mi cuerpo ser movido, gruño ya que no quería despertar no había dormido bien en días.

—Los líderes están aquí—

Fue suficiente para que me parará de golpe y mirará a Ethan preocupado.

—Nuestros padres estan aquí—repitió el con un toque de miedo.
Mire el lugar, asentí con la mirada deje un beso en la frente de mi chica y salí de ahí. Llegamos al estacionamiento entre a la camioneta y sin duda hay estaban cinco hombres vestidos de negro cada uno con aspecto diferente, una mirada sombría y cruel.

—Hola papá—dijo Iker entrando en la camioneta lentamente.

—Quisiera saber que tiene de buenos—respondio el hombre de avanzada edad pelirrojo de ojos claros, Iker solo agachó la cabeza al igual que Ethan, yo no agache la mirada los mire de la misma manera, de igual a igual.

—¿Por que no nos dijiste que tenías una hija?—Pregunto el padre de Rafael.

—Por que iba hacerlo es mi hija— respondo secamente .

1°  Embarazada de un Narco. ©  [Completa✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora