Capitulo: 42
Capitulos finales
•la habitación roja/ te dire la verdad•
LIZ
Aprovecha la vida todo lo que puedas, aferrarte al día a día. Nunca sabes cuándo todo se vendrá abajo por lo más mínimo, consecuencias que tarde o temprano aparecen en tu vida de la nada.
Mi cuerpo fue jalado reiteradas veces de un lugar a otro junto a la risa sádica de Alex, los gritos de dolor de Jazmín al igual que Iker, sus manos sangraban al igual que muchas partes en su rostro. Sentia un apretón fuerte en mi pecho era como un sexto sentido sabía que algo pasaría. Retiraron el cuerpo de Johana así como el de Patricio del lugar. Ethan agachó la mirada al igual que todos ahí Alex me tomo del cabello llevandome a la esquina de la fría habitación roja.-Alex ya por favor-suplique en llanto.
-tranquila solo hagamos que tú novio se enoje un poco-susurro en mi oído.
-¡ahora dime , por que nos haces esto!-Grito Rafael .
-¿Que porque les hago esto dices? ¿Que ninguno lo recuerda?-Dijo Alex. Se frotó el rostro y miró a todos exausto .
-¿Que tal si te lo cuento Liz? Seis niños, con vidas extraordinarias todos los juguetes que querían todo lo que les daba la jodida ganana a sus pies, los mejores amigos inseparables, a los 12 todo cambio empezaron los entrenamientos raros poco a poco se ponía brutal, lastimandonos a nosotros mismos, a los 15, un entrenamiento en terreno donde nuestros padres estaban presentes. ¿Y adivina cariño? , Seis niñas de nuestras edad de rodillas en el suelo imagínate lo que les hicieron, cada uno tomo un arma, parece que fue ayer, recuerdo que tome un cuchillo , Iker un bat , Patricio tomo una cuerda , Rafael la silla eléctrica , Ethan lo hizo con sus propias manos y Izan tomo el arma pero primero la violó ¿Tremendo no?-
<<Entonces todos los encargos lo hacíamos nosotros el bosque de la muerte, ja, yo le di ese nombre debido a todas las crueldades que hicimos los mejores mensajeros entregando paquetes que obviamente traían cocaína y marihuana y las geringas más extraordinarias, 19 años chicos egocéntrico, narcisistas, abusivos, nada nos importaba en ese entonces. Entonces llegó una nueva compañía a nuestro grupo terrorífico Emily Herrera mi hermana. Mi pequeña hermana. La chica que dejó embobado a Izan ¿y qué crees? se enamoraron incluso estaban apunto de casarse, pero mi hermana murió lo que te hicieron a ti Liz , no es nada comparado con lo sufrió mi hermana al morir y todo fue culpa de Izan y solo quiero que sienta lo que yo sentí al ver el cuerpo de mi hermana sin vida en esa calle>>
Lo último que Alex dijo , fue con tanta rabia y una tristeza invadía su rostro.--- Ese fue tu punto de vista , Emily nos traicionó, me mintió, se fue con el enmigo, traicionó mi confianza. La haces ver como una niña inocente y débil , cuando sabías lo que bien que ella podía manipularnos a todos la entrenaron así, me hizo creer acerca de un hijo que no existía, nos robó y tú sabes que la traicion es muerte-Dijo izan muy molesto.
-es lo que tú piensas, ella jamás nos traiciono-Dijo Alex.
-¿enserio lo crees así?, yo jamás quise perder tu amistad, tengo bastantes pruebas en su contra, creeme yo la amaba sería capaz de lastimarla-.
-¡fuiste tu!-Gritó Alex tirando todo en el lugar .
- ¿¡quieres saber quien fue!? ¿¡Vamos Alex quieres saberlo!?-Gritó Izan moviendo bruscamente sus muñecas de la soga que lo lastiman.-se que fuiste tú y con eso es suficiente, con eso me basta- Responde Alex más calmado
-Alex mirame por favor-hable.
Pero no encontré respuesta de su parte, se quedó parado ahí sin moverse y creo que no respira.-¿Quien fue?-Pregunto Alex , en ese momento a Izan solo se le salió una risa macabra que hizo que mi piel se erizará.
-vamos eres demasiado inteligente los asesino viven contigo-Respondió.
-Bien, me cansé de tus estupidos juegos de palabra-pateó mi abdomen reiteradas veces hasta que sentí el líquido caliente por mi rostro y boca me dió la vuelta y su puño llegó a mi rostro muchas veces más.
-Alex, para por favor-dije en un hilo de vos apenas audible.
-¡No cállate! ¡cállate Liz!, cállate por favor cállate-Sentí unas gotas de lágrimas que llegaron a mi rostro eran de él.
-Está bien, yo te lo diré-dijo Iker. Exausto y con su respiración agitada.-Las gemelas, fueron las gemelas-
Un minuto de silencio.
-Estoy impactado, mienten tan bien- Dijo Alex. Riendo.
-pregúntaselo, diles a tus hermosas hermanas quien la torturo hasta que murió. ¿De verdad no lo crees?, ellas son la dupla perfecta , nunca dejan rastros es su estilo. Pero quien las envío fue tu padre , tu propio padre asesinó a su propia hija-
-lo que estás diciendo es una verdadera mentira mi padre sería incapaz Emily era la favorita-
-pues compruébalo-Dijo Iker
Ellos gritaban y se decían cosas que realmente no entiendo mis ojos se cerraron contra mi voluntad mi cuerpo cada vez se ponía más débil mi respiración más lenta movi un poco mi cabeza y solo ví a Jazmín con los ojos cerrados y su pecho subia lentamente. Y solo logré ver oscuridad no sentia más mi cuerpo ya no sentia nada .
___________________
IZAN
Su ojos se cerraron, su cuerpo dejo de moverce y José no hacía nada, me desate la manos y aproveché el momento en que Alex miraba a Liz y toco su pulsó, tome del cuello a quien había torturado a Iker y con el mismo cuchillo, lo apuñale en el pecho y abdomen en eso José junto a más de mis hombres entraron en la habitación disparando y destrozando todo Ethan tomo a Jazmín y con ayuda de uno de mis hombres salieron.
Rafael se llevó a Iker, observé toda la habitación y Alex no estaba solo el cuerpo de Liz y en una esquina, era un debate interno en ese momento había pasado tanto tiempo, y por su culpa habíamos llegado a todo esto. La fingida muerte de Jazmín, el asesinato de mis hijos, las torturas que Liz tuvo que soportar a causa de eso y que la deje cuando ella mas me necesitaba, por una calentura que duró poco. Tome a Liz en un muy mal estado y me la llevé. El lugar no tardó en llenarse de policías y ambulancias en todo el lugar, puse a Liz en el asiento trasero y maneje como un jodido loco aún hospital.
Espere tres horas sentado y sentí el celular vibrar . Las enfermeras me curaron las heridas que en su momento no sentía bien . Deslice la pantalla y entre al mensaje reciente.
"Mis sopresas aún no terminan tengo lo más preciado que tienes en este mundo y no es Liz , dale gracias a Ximena de mi parte. Nosotros nos volveremos a ver te lo aseguro".
Atte: Herrera.
________________________________________
Voten 🌟 y comenten 👄
ESTÁS LEYENDO
1° Embarazada de un Narco. © [Completa✔️]
Fanfiction-Ahora que ya te quiero lo suficiente, ¿qué quieres hacer?¿Destrozarme?-murmuro en llanto.-No espera, eso ya lo hiciste. Libro 1° Duología Narco. 22 de mayo 2017