Capítulo: 26
LIZ
Sentía que un martillo me golpeaba la cabeza constantemente. Me senté en la cama y lo primero que ví fue mi cuerpo con una camisa blanca que con suerte tapaba mi trasero. El aliento en mi boca podía matar a muchas personas de un solo sopló, estilo lobo feroz. Corrí al baño a tomar el cepillo de dientes y la pasta dental. Una vez terminado me lavé la cara y me miré en el espejo estaba hecha un desastre. Los recuerdos llegaron a mi mente y me sentía muy avergonzada de mí misma, tenía la nariz morada y un poco hinchada. Entre a la habitación de Aída. Ahí los encontré, en el sillón durmiendo con Aida en su pecho. Tomé a mi hija y la recosté en su cuna.—Izan, Izan, —dije moviéndolo, pero ni al caso, no se despertó. Estaba a punto de despertarlo con la leche agria de Aída cuando su celular sonó, del bolsillo de su pantalón la curiosidad me mataba así que tome en celular.
Llamada entrante de Sophia....¿Debía contestarlo?, ¿Que hacía? El toque de la puerta hizo que de un salto y ponga el celular de golpe en su bolsillo, él ni lo sintió. Abrí la puerta para encontrarme a Iker con un botiquín en su mano.
—vaya, eso está peor de lo que pensé— dijo burlándose mientras se tocaba la nariz.
—pasa—dije asiendo a un lado mi menudo cuerpo, comparado con los de ellos.
—Toma esto— me extendió unas pastillas—la desinflamación se perderá en unas horas junto con el dolor, solo debo ponerte una venda, desinfectar la herida y.… ya quedo. Sabes quisiera decir que ella quedo peor, pero sería mentirte tu quedaste peor—auch.
—¿la conoces? —pregunte.
—sí, trabajan ahí, es el club de Izan— dijo como si nada, pero pronto se arrepintió.
—No le digas que te dije—Lo fulmine con la mirada ya que no podía hablar por lo que me estaba haciendo en la nariz. Una vez que terminó me dio una sonrisa que por alguna razón me puso roja, ese pelo rojizo y su Perfectos dientes junto a unos hermosos ojos azules. Intimidan a cualquiera.
—intenta no agacharte podrías causarte una hemorragia. Baja a desayunar Ethan preparo unos deliciosos panqueques—
—Iker...—Soné dudosa, el club no me importa en sí, quiero saber quién es ella—¿quién es Sophia? —. La sonrisa se perdió de sus labios y solo suspiro frutado.—No tiene importancia Liz, olvídalo por tu bien—.
—pero...—
—Olvídalo Liz, hablo en serio, ni siquiera la menciones delante de Rafael desataras la tercera guerra mundial—. Hablo serio.¿Que? ¿Qué tiene que ver esta Sophia con Rafael, si está llamando a Izan?
Puede y este exagerando las cosas, ando un poco tóxica.
—estás bien—susurré—¿Que dice la cabeza, borracha? —Dijo Izan sacando una toalla en su mano.
—bien—Fue lo único que pude responder antes de entrar a la habitación de Aida. Revise los estantes y ya no tenía pañales ni toallitas húmedas y el talco se había terminado.
La idea de salir llegó a mi cabeza sabía que los chicos saldrían hoy, así que me quedaría sola. Ahora sólo debía convencer a Ximena. De todas formas, quería despejar la mente, el nombre de Sophia todas sus llamadas secretas me hacina dudar bastante quizás son solo rollos míos, aun así. Tengo miedo.(...)
—No entiendo cómo pude dejarme convencer— dijo empujando el coche con Aida y Liam en él, mientras yo empujaba el carrito de compras, pañales, shampoo, talco, algunas cosas para la cocina. Implementos de aseo para la casa. Una vez terminada las compras nos sentamos a comer bueno mi estómago pedía a gritos comida.
ESTÁS LEYENDO
1° Embarazada de un Narco. © [Completa✔️]
Fanfic-Ahora que ya te quiero lo suficiente, ¿qué quieres hacer?¿Destrozarme?-murmuro en llanto.-No espera, eso ya lo hiciste. Libro 1° Duología Narco. 22 de mayo 2017